Nombres de PJ

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo Le Coloque A Mi Sm ArchangeL Por El Cantante De Reggaeton Arcangel Pero Ya Estaba El Nombre Entonces Me Toco Haci xD
imgres

Yo le puse a mi pj PePe porque me parecía chistoso a mi y a un amigo y ps me pareció bn ponerle un poco de humor a mi pj.
Tiempo después me di cuenta de que le había puesto a mi pj como una famosa mofeta que (supongo yo) todos hemos visto...
Pepe Le Pew de lo Looney Tunes
pepe-le-pew.jpg

Yo le coloque a mi PJ Dax73,porque cuando tenia 14 años iba a un ciber a jugar counter strike con mis amigos,y cada vez que me ponia a jugar el nombre que siempre me aparecia como jugador era DAX y es muy raro,porque asi cambiara de maquina me aparecia ese nombre,(nunk entendi) entonces me lo quede como apodo (Despues me di cuenta que el nombre DAX proviene de una moto pequeña que lleva ese nombre). Y el 73 es de mi banda favorita de Rock "LA RENGA" que utiliza el 73 como su numero personal en las banderas. y matu del foro es mi nombre Matias.

Adjuntos

• la renga 73..jpg
    la renga 73..jpg
    59.7 KB · Vistas: 88
Última edición:
Bno El Bananero se debe a un humorista muy reconocido en la red, Este nombre tmbn se lo debo al gran Savio
T_K_BIOBuskamos y buskamos nombres y llegamos hasta Decidimos llamarlo asi :p :D

bueno mi elfa ( seilie ) la saque en google xd.....

y mi sumoner ROSALIE viene de la saga de crepusculo .. me gusta mucho

rosalie-hale-profile.png

interesante pero que muy interesante y gracioso este post haha

- Mi Elf: Sandraa:) mi nombre al completo con una carita feliz.
- Mi summoner: Shiro, un personaje anime de una serie que me encanto llamada ''Deadman Wonderland''
Deadman-Wonderland-08-Shiro-on-bed-nice-butt-gif1.gif

-Mi antigua elf: Harribel, Espada Nº3 en la serie anime ''Bleach'' mi personaje favorito de la serie.
489px-Harribel_released2.jpg

Motorola: Nombre mi mi mentor en el primer mu que jugue. No vi aun un bk mejor que el.
Santuario: Mi nick de siempre en todos los juegos.

Ya se pogran Imaginar por que le puse mi nombre a mi pj MG_LINKIN
En ese entonces escuchaba mucho la banda LINKIN PARK y decidi crearlo asi

ZANDALE,( La nena del pj de mi sobrinita la cual la maneja tamben) ella se llama zandy y entonces me acorde que se recopila de una pelicula delos 90's vivan las sumonersss................

Hola Jaja esta bueno este post y como hace rato no participaba en el foro ps aver posteo como me va ;)

Mi primer pj

giusep: es un Bk pollito que tengo lo cree por que ps asi me llamo y lo conservo por que lo cree como a los 5 meses de que nacio Mu The Matrix

ander: Mi PJ principal un maguito full ya afortunadamente que le puse ese nombre por que mi hermano se llama anderson y le dije que apenas lo fulleara se lo iba a regalar

kamicaze: mi 2do PJ principal un Bk durito que hay lo llevo con 600 rrs le puse asi por que cuando el vaya a la guerra no se muere facil mente tiene
que morir llevandose a 2 o 3 con el es simplemente un severo terrorista en el juego =D

Leuviah: mi 3cer PJ principal un maguito como de 750 rrs que casi no lo saco a pasear pero hay esta :) el nombre es de un angel de la guarda significa
"dios que socorre a los pecadores" siempre fue mi angel de la guarda preferido

Bukkake: un RF nuevito que cree y que lo voy es a levantar por que me gusto el nombre jaja busquenlo en google (no apto para menores de edad)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver