cambio de nombre

Estado
No está abierto para más respuestas.

john13

PRINCIPIANTE
debido a los resientes cambios en el foro, creo que es conveniente hacer publico que ahora mi pj ya no se llama john13, ahora su nombre es Neyckor es solo para que los otros moderadores y jugadores de mtm sepan esta pequeña información ya que creo que es conveniente para todos de paso los administradores estén enterados de ello, no se si recordaran xD!

grax.. .

gracias por la info, algunos ya lo sabiamos, pero igual, bien. Que te vaya muy bien de moderador, y pues ya viste lo que algunos postearon sobre ti, pues trabaja duro y cambia los aspectos que creas convenientes, un buen ejemplo a seguir es DL_FRANCO.

Suerte

Yo nunca supe q pj es DL_FRANCO, y si ese es el nombre nunca he visto ese dl en los 3 o 4 años que llevo jugando mu. U.U

Yo nunca supe q pj es DL_FRANCO, y si ese es el nombre nunca he visto ese dl en los 3 o 4 años que llevo jugando mu. U.U

Pasados a Season3 Se llamo

Grievous = DL_FRANCO

En Cuanto a John Hahaha yo Siempre e Querido Saber De Donde Surge el Nombre Neyckor :D

gracias por la info, algunos ya lo sabiamos, pero igual, bien. Que te vaya muy bien de moderador, y pues ya viste lo que algunos postearon sobre ti, pues trabaja duro y cambia los aspectos que creas convenientes, un buen ejemplo a seguir es DL_FRANCO.

Suerte

yo_scuridad no me preocupan los comentarios de personas como esas , ya que son personas las cuales solo buscan generar desorden y como puede ver si revisa el tema de los calculos o muchos de otros temas de el , la forma de contestar ante opiniones o aclaraciones como esta . . .

Esto es lo q yo llamo ser SAPO !

^^ moriras siendo SAPO

y dirigiendose a otro actual moderador arcantos

se nota que el usuario el cual hace acusaciones ha sido prepotente en cuanto a la mayoria de veces que le llevan la contraria. ademas de eso tiene antesedentes de insultos y provocaciones por y para otros usuarios de parte de el, muchos usuarios han tenido conflictos y por una simple prepotencia.

me preocupa si hablan personas que sean imparciales, pero de este tipo de personas no!

ad+ ya que entramos nuevos moderadores creo que se le va a acabar su groceria con los otros usuarios , admin o moderador por que ya estamos muchos ams al pendiente de eso.

igualmente gracias por la opinion. . .

Neyckor sale de nombres infernales xD!

de por si me gusta un poko leer sobre demonios , como abaddon , dahaka , etc... y sencillamente se me ocurrio

Última edición:

yo_scuridad no me preocupan los comentarios de personas como esas , ya que son personas las cuales solo buscan generar desorden y como puede ver si revisa el tema . . .
se nota que el usuario el cual hace acusaciones ha sido prepotente en cuanto a la mayoria de veces que le llevan la contraria. ademas de eso tiene antesedentes de insultos y provocaciones por y para otros usuarios de parte de el, muchos usuarios han tenido conflictos y por una simple prepotencia.

me preocupa si hablan personas que sean imparciales, pero de este tipo de personas no!

ad+ ya que entramos nuevos moderadores creo que se le va a acabar su groceria con los otros usuarios , admin o moderador por que ya estamos muchos ams al pendiente de eso.

igualmente gracias por la opinion. . .

Neyckor sale de nombres infernales xD!

de por si me gusta un poko leer sobre demonios , como abaddon , dahaka , etc... y sencillamente se me ocurrio

ok, solo era mi punto de vista, igual el beneficiado o perjudicado es ud. suerte con su labor

^^ apenas se bolvieron mod me llegaron 2 notificaciones... de post pasados y yo creo q aun faltan ^^! y arcantos se defiende q eso lo escribio antes de ser moderador .. si ?? ps eso tambn lo escribi yo antes de q ud fuera moderador y sin embargo ahi tengo la notificacion.. encuanto a ud jhon no me gusta no me ha gustado y no me gustara su prepotencia.. ten por seguro q tu no eres mas q yo ni q nadie... seas o no seas mod eres una persona comun y corriente no te subas como palmera por q......

Posdata: se q no te importa lo q io te diga... de iwal forma te lo digo aya ud si intenta cambiar esa prepotencia suya

CaRLoXxX

Última edición por un moderador:
y arcantos se defiende q eso lo escribio antes de ser moderador .. si ?? ps eso tambn lo escribi yo antes de q ud fuera moderador

jum, ps para que sepa los nuevos moderadores ya havian sido anunciados, solo q hasta ahora fueron postulados, ps es como las elecciones de politicos...

y arcantos se defiende q eso lo escribio antes de ser moderador .. si ?? ps eso tambn lo escribi yo antes de q ud fuera moderador

jum, ps para que sepa los nuevos moderadores ya havian sido anunciados, solo q hasta ahora fueron postulados, ps es como las elecciones de politicos...

gracias ya lo sabia... pero el escribio q antes q antes q le dieran dicho titulo formalmente.. iwal gracias por la info.. llegas tarde pero gracias

^^ apenas se bolvieron mod me llegaron 2 notificaciones... De post pasados y yo creo q aun faltan ^^! Y arcantos se defiende q eso lo escribio antes de ser moderador .. Si ?? Ps eso tambn lo escribi yo antes de q ud fuera moderador y sin embargo ahi tengo la notificacion.. Encuanto a ud jhon no me gusta no me ha gustado y no me gustara su prepotencia.. Ten por seguro q tu no eres mas q yo ni q nadie... Seas o no seas mod eres una persona comun y corriente no te subas como palmera por q......

Posdata: Se q no te importa lo q io te diga... De iwal forma te lo digo aya ud si intenta cambiar esa prepotencia suya

carloxxx

Es importante que de ahora en adelante los usuarios de Mu The Matrix entienda, comprendan y cada quien tome su sitio correspondiente.

Un usuario es un jugador, al que solo le corresponde como derechos fundamentales jugar, divertirse y reportar en los medios correspondientes con respeto y argumentos. por esta razon no se aceptaran reclamos, ni insultos, ni ninguna clase de artimaña que perjudique, ensucie, ni degraden el nombre del servidor, administradores o cualquier miembro de nuestro staff.

Miembros del staff, son aquellos usuarios que por X o Y motivos han sido elegidos ya sea por los usuarios o por nuestra Administracion, para desempeñar papeles vitales en nuestro staff, llamense moderadores o voceros, cada uno de ellos debera ser respetados, por que ya han dejado de ser usuarios y han pasado a un punto muy por encima de un jugador, de igual forma cualquier miembro del staff debe demostrar respeto por cada jugador de Mu The Matrix y jamas incumplir una norma de nuestro servidor. Cualquier jugador de Mu The Matrix que le falte al respeto a algun miembro de nuestro Staff es como si le estuviera faltando el respeto a algun Administrador, por lo tanto el castigo es suspencion de cuenta permanente sin derecho a reclamos de ninguna indole igualmente los usuarios tienen derecho a reportar si algun miembro del staff a incumplido algun estatuto de nuestro reglamento y sera despojado del titulo de nuestro staff y suspencion por 1 mes.

[MIEMBROS DEL STAFF]
- Administradores: CoNe y LaLiTaBluE
- Moderadores Foro: DL_FRANCO ó Grievous, shintoma, SkyHunter, arcantos, mauri14, ghetto, DuQue, Sandraa:), PROMETEO, john13

Usuarios VIP, son aquellos usuarios que participan en nuestros eventos VIP, adquieren paquetes premium, adquieren cosas mediante subastas o Sets de Tienda y por esta razon Mu The Matrix aun continua en funcionamiento, nos encontramos sumamente agradecidos con estos usuarios pues TU que jamas has donado o lo has hecho una que otra vez, puedes jugar en Mu The Matrix, por esta razon cualquier usuario que insulte o degrade a un usuario que done en eventos o demas cosas que nuestro servidor ofrece por dinero real y este participando de ellos asi ya sea FULL STATS, sera suspendido permanentemente sin derecho a reclamo. Gracias a quienes donan y siguen donando apesar de ya ser FULL STATS este servidor se mantiene a flote y DEBERAN RESPETARLO Y NOSOTROS LO HAREMOS RESPETAR AL COSTO QUE SEA.

Igualmente recoradarles el uso de cada email para que sus problemas sean atendidos oportunamente y una aclaracion mas, recuerden que si son usuarios de evento vip y se quedan conectados no envien correo a muthematrix@gmail.com, este correo no es revizado 24/7, solo el correo de donacionesmtm@gmail.com mientras se ejecutan eventos vip es revizado 24/7.

asi que se le pide que aprenda a respetar, la forma en la que se le dirige a los administradores y a los otros moderadores no es adecuada. . .

Ya que le puede acarrear sanciones como lo dice explicitamente aqui. . .

Última edición:
y como reprocharle a alguien q se le subio el titulo xD

BM_CaRLoXxX si por casualidad no as leído lo que te escribí en el otro post te lo repito.

no quiero volver a ver mas mensajes haciendo mofas o agrediendo por leve que sea a cualquier miembro del staff o a cualquier usuario por que te suspendo de inmediato.

si tienes alguna queja sobre algo envíala a cualquier administrador por mensaje privado, pero por ningún motivo puedes fomentar esta clase de actitudes en la comunidad ya que al final el perjudicado seras tu.

te recuerdo que tu eres un usuario de esta comunidad y las personas que estas ofendiendo son parte del staff.

BM_CaRLoXxX si por casualidad no as leído lo que te escribí en el otro post te lo repito.

no quiero volver a ver mas mensajes haciendo mofas o agrediendo por leve que sea a cualquier miembro del staff o a cualquier usuario por que te suspendo de inmediato.

si tienes alguna queja sobre algo envíala a cualquier administrador por mensaje privado, pero por ningún motivo puedes fomentar esta clase de actitudes en la comunidad ya que al final el perjudicado seras tu.

te recuerdo que tu eres un usuario de esta comunidad y las personas que estas ofendiendo son parte del staff.

ya lei... y ps ofendiendo? a nadie.. de iwal forma sorry el spamm y solo keria dar a conocer mi punto de vista... lo cual ya lo hixe asi q me retiro.. gracias por leer mis puntos de vista...

CaRLoXxX

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver