En que PC juegas Mu The Matrix?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Procesador Intel xeon E7-8870,Ram apple 8GB 1333MHz DDR3,Grafica ati radeon HD5970, TELMEX 4 MB
escritorio mac..jpg

wow espectacular los diseños estilo 3d de los iconos de mac, es lo que siempre me ha gustado, tienes un muy buen equipo... Professional...
jejej parce eso no es un Mac simplemente es un tema de mac para windows eso por un lado, word ni windows media player existen en mac ^^, ademas los procesador xeon estan diseñados para servidores no para equipos domesticos por eso nunca vas a encontrar un mac con xeon para uso personal si acaso para workstation o servidores

jejej parce eso no es un Mac simplemente es un tema de mac para windows eso por un lado, word ni windows media player existen en mac ^^, ademas los procesador xeon estan diseñados para servidores no para equipos domesticos por eso nunca vas a encontrar un mac con xeon para uso personal si acaso para workstation o servidores

La nueva generación de procesadores Intel Xeon E3 y E7 ya está lista para ser integrada en las nuevas configuraciones de servidores y Equipos domésticos, Intel destaca que la nueva generación de Intel Xeon se divide en dos familias diferentes: por un lado, la serie E7 tope de gama, pensada para los entornos de servidores más críticos, Intel Xeon E7 Desde Intel destacan que la evolución natural de los procesadores Xeon es que la tecnología también sea trasladada A computadores domésticos ( En una tarjeta madre típica de servidor, pueden llegar a direccionar hasta 2 TB de memoria RAM del sistema ) ( en Una tarjeta madre típica de un ordenador domestico puede direccionar hasta 8 gb de memoria ram )

El que lo entendió lo entendió.... Saludos =D

ahhh si entonces si tienes ese procesador que placa tienes?? y esta ram apple 8GB 1333MHz DDR3 supongo que quizo decir que era para su pc mac con procesador xeon y sistema operativo windows lol ^^
si no sabias para una plataforma xeon o cualquier otro tipo de procesador para servidores se necesita memoria ram ECC y registrada para corregir datos en tiempo real no la que menciono q es para equipos mac de uso domestico, las memoria ram ECC estan en la capacidad de trabajar 24/7 lo mismo que el procesador no es para juegos sino para entornos empresariales criticos donde la informacion siempre debe estar disponible donde no se pueden tener fallos y estan diseñados para alojar aplicaciones y manejar grandes volumenes de informacion

yo tambien estoy interesado en tener ese tema mac para windows donde lo bajo ?

Última edición:
escritoriowy.png

Bueno este es mi escfritorio, no esta muy ordenado pero encuentro las cosas cuando las necesito, y eso es lo que importa. Mi Pc es bastante basico y me da el rendimiento necesario para lo que lo uso, Tiene procesador Intel Core 2 Duo E4600 2.4Ghz (Ya tiene sus años), Board Biostar G41D3C, Memoria Ram de 4 Gigas DDR3 Solo uso 3 Gigas porque tengo W7 Ultimate de 32 Bits, Tarjeta de Video Dedicada 1GB ATI Radeon HD 5450, Disco Duro Saegate Barracuda de 1.5 Tb para guardar las cosas que me gustan Anime y otras cosas xD, Monitor Samsung de 19" Con resolucion de 1440 x 900 y Conexion de Banda Ancha Comercial de 4MB de Telefonica Telecom.

Nota: Ya no tengo la tarjeta de video ATI porque se la puse a uno de mis pc clientes, para poderle poner jueguitos que me pidieron, ahora tengo el video Integrado INTEL GMA 4500 Que solo sirve para que el pc prenda ^^.

Adjuntos

• Escritorio..png
    Escritorio..png
    2.1 MB · Vistas: 54
Última edición:
Mi pc :

Caracteristicas.

Intel core 2 quad 2.77 Ghz
4 GBM RAM, DDR3 1333 / Soporta 8
Fuente Thermaltake 430W
Video GForce GTX 550Ti
400 GB Disco Duro
Tarjeta de Sonido Externa.
Windows 7 Ultimate 64 Bites-

sinttuloqfx.png

Pues bien aca en el escritorio podemos ver mis gadgets, que siempre los necesito para revizar que la temperatura y el rendimiento de el pc esten funcionando a la perfección, ademas de tambien el estar al tanto de lo que pasa en mi muro de facebook.

Tengo una barra para colocar ordenadamente todos los juegos y algunos accesos directos a programas como lo es al MS-DOS

Tengo mi carpeta de musica en acceso directo, en la cuál tengo discografias de Heavy Metal, Nu Metal, Thrash metal y Hardrock. Las bandas de Nu Metal, son mas que nada Japonesas.

Ademas de mi Fondo de escritorio. ♥
^^

Saludos, espero les guste.

Adjuntos

• screenshot16h33m2.jpg
    screenshot16h33m2.jpg
    72 KB · Vistas: 44
  • sinttuloqfx..png
    sinttuloqfx..png
    2.3 MB · Vistas: 53
Última edición:
hahaha interesante bueno pues este es el mio :)
Ordenador: HP
AMD Phenom(tm) 9550 Quad-Core Processor 2.20 GHz
Windows7 ( recien cambiado hace 2 meses )
Sistema operativo de 64 Bits

foto-escritorio-para-Mu.png

Todo ordenado como no haha juego arriba a la derecha y el resto a la izquierda ( tengo tema custom por eso se ven diferentes algunos iconos basicos como la papelera de reciclaje ) :)

asus m5a95td-pro
amd phenomII x6 3.4 1090t
ocz 4gb 1600 mgh
thermaltake 600wats
graficadora ati saphire 5570 1gb ddr5

Adjuntos

• mi escritorio..jpg
    mi escritorio..jpg
    293.8 KB · Vistas: 48
Juego en un pc Intel Core i7 2600 de 3400 Mhz con 16GB de ram corsair de 1600, una tarjeta grafica geforce gtx 560 , windows seven professional 64 bits board gigabyte z68 y 2 TB de disco duro sencillamente hermoso ^^.

Última edición:
Juego en un pc Intel Core i7 2600 de 3400 Mhz con 16GB de ram corsair de 1600, una tarjeta grafica geforce gtx 560 , windows seven professional 64 bits board gigabyte z68 y 2 TB de disco duro sencillamente hermoso ^^.
buen pc!! estas un poco flojo en graficadora y mucha ram en uso domestico no se gastan mas de 8 giagas por mucho pero bn =)

y la imagen de tu escritorio esa era la gracia xD

Última edición:
ps casi siempre juego en el de escritorio porke no me gusta casi los juegos en la laptop y eso ke tiene mejores graficos este es malito pero le tengo arto aprecio y me corre bn los juegos xD!
es un petium 4 de 3.0 GHz Tarjeta ATI RADEON de 512 y 2GB en ram desps paso el de la laptop xD!

escritoriolrod.jpg

Adjuntos

• Escritorio LROD..JPG
    Escritorio LROD..JPG
    193.9 KB · Vistas: 38
Última edición:
mi escritorio es muy sencillo

tengo un portatil Asus de 15.6" con un core i3 de 2.3Ghz con 4GB de ram y video Nvidia GT540 uso Win7 ultime 64Bits y trabajo con una conexion de TELEMX de 4MB

Adjuntos

• ESCRITORIO..png
    ESCRITORIO..png
    897.2 KB · Vistas: 44
Última edición:
ps bueno devido a q me quede sin pc y trate de buscar ayuda mande ese pc a la %$#"! y he comprado este muñeco ya uds opinan solo llebo 1 dia con el asi q el escritorio no lo tengo aun arreglado y ps como no hay mu ni modo de ponerlo jejejeje mi escritori esta sencillo ahora estoy descargando lo q siempre suelo usar aca les dejo el link q es mas facil para q lo vean y si quieren foticos mias con el pc se les tiene
http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/product/Qosmio-F750-11F/1112621/toshibaShop/false/

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver