Se podra volver a hacer

Estado
No está abierto para más respuestas.

FENNIX

NOVATO
Bueno como todos saben el evento que se hacia en raklion, el cual consistia en que la gens que matara mas al otro tenia el premio de que solo ellos podian entrar, como todos sabemos el evento fue cerrado por los tramposos que crearon mulas para matarlas y asi ganar suciamente el evento, solo queria sabe si depronto los admin reconsideran en dar otra oportunidad y habitar de nuevo el evento y pues dar una 2 oportunidad

El evento lo habilitaron de nuevo , pero como que esta mal , la ves pasada kedo como en empate eso y una familia hiso mas muertes que la otra

= el conteo de gens esta mal, no esta marcando, o porlomenos a mi no me ha marcado T_T

Seria bno q el mapa q se disputa no sea un mapa tan importante como raklion (para mi el mejor mapa de leveo y bno el evento) seria mejor q se disputara otro mapa ya q ahi si peleariamos por el "honor" mas ke todo no por la recompenza q en el caso q fuera otro mapa.. seria menor...

siks kanturu kore seria perfecto... pq? por q la family q tenga ese mapa seria la que tendría el comercio de harmonys y el evento de Kore pa ellos solos xD pq pa el evento de raklion pss simpre q veo vamos los mismos y ese mapa se convirtió en un mapa de leveo

siks kanturu kore seria perfecto... pq? por q la family q tenga ese mapa seria la que tendría el comercio de harmonys y el evento de Kore pa ellos solos xD pq pa el evento de raklion pss simpre q veo vamos los mismos y ese mapa se convirtió en un mapa de leveo

de acuerdo con este man..

Viejo pro si no sabe leer ( analfabeta ), en ningun momento dije nombres ni nada, y pues si esta revirando por algo sera. Ahi dios mios el que debe sincronizar es otro -.-!

Pero Si Saves Como Molestarnos Y echarnos Agua Sucia

1ro Averigue e Investigue Para Q hables Y

No Andes Diciendo Kosas Sin Sentido.

Sincroniza Xfavor.....

ya dejen de pelear aca rato que mamera , = eso fue x ambos lados creo como duprian y vanert,

mejor no hagan que acaben de nuevo el evento x favor

por eso, yo no se por que reniega si en ningun momento dije duprian o vanert solo dije que hacian trampa, el es el que se arma el show, como sera el cargo de conciencia que pelea por nada.

Ademas a mi que me va a importar si fue Vanert o Duprian, solo queria que volviera el evento para mas entretencion

Última edición:
ok... si mandan la sugerencia por correo creo q seran mejor escuchados... porq a mi tambien me parece buena idea, pero no creo q lo vallan a cambiar......... aah...... y la proxima vez.. vallan a peliar a los posts de sus abuelas!!

Es que ahi que aprender a leer y a interpretar, por que leer por leer no aguanta :).... Ahi que PENSAR asi sea un poquitico

en fin .. si es en kanturu x los gemstone (q son elemento principal para la creacion de seeds) tambn van a pelear por ese evento y tal vez si algunos no pueden legal aran lo de la vez pasada .. y con 1 solo q lo haga (no importa q bando sea) con ese solo se daña el evento.. por q cuando los del otro ekipo se den cuenta haran lo mismo y asi sucesivamente .. y como terminara? evento cancelado... o si no lo gana el q mas pollitos por matar tengan.. seria bno un mapa q no importe en el mu... como por ejemplo... kalrutan o como se llame.. diganmen kien va por alla??? y ps como nadie va x aya entonces la pelea seria limpia.. no hay nada q ganar nin nada q perder entonces no hay q aplicar trampas para ganar x q no ganaremos nd... bno es una simple opinion.. vmx

el evento sucederá todos los jueves a las 7pm así que preparen sus familias gens para la batalla.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver