Pjs

Estado
No está abierto para más respuestas.
si muy bueno q no halla una raza inmortal muy de acuerdo pero sinceramente mi punto es q muchos de los pjs full ya ni se asoman al server q por q nadie en un PVP se pueden matar, como dije anteriormente el juego para un pj full es ser pk,dueliar y ahora armarse en set full, pero lo q digo es q deverian tener mucho en cuenta lo de la nivelacion pues muchos pjs no han vuelto a jugar por no poder matar a nadie y ni q lo maten

Completamente de acuerdo con KIME, con una nivelación pareja se desvirtúa el hacer los diferentes pjs, ya que si todos pegan = es mejor fullear la raza, que lo haga mas rápido.

Completamente de acuerdo con KIME, con una nivelación pareja se desvirtúa el hacer los diferentes pjs, ya que si todos pegan = es mejor fullear la raza, que lo haga mas rápido.

por otro lado pienso q la nivelacion de pjs deveria tener tanta importancia como la de actualizar el server, lo digo por q de q vale q entren 5 o 6 usuarios nuevos si 3 o 2 antiguos salen ? el pj full actualmente tiene la opc de apoyar el server mediante los vip padrinos al cual atraen pjs a q salgan de los reset complicados, la estadistica no miente o acaso han visto como antes la cantidad de pjs antiguos jugando en devias 3 ? me parece q es importante mantener a los usuarios q por mucho tiempo han apoyado el server y asi nuestra comnidad pueda llegar muy alto

la nivelacion no trata de q todas las razas peguen = se trata de q dependiendo de la abilidad y de los skills q se usen, las razas sin importal cual sea pueda matar a otra raza. y por lo q he visto hasta ahora, estamos muy serca de ese punto, hay q tener un poco mas de paciencia y depronto apoyar a los admins en el balanceo de las formulas. y no creo q debamos tener como regla: "el mas duro de leviar debe ser el inmortal "

la nivelacion no trata de q todas las razas peguen = se trata de q dependiendo de la abilidad y de los skills q se usen, las razas sin importal cual sea pueda matar a otra raza. y por lo q he visto hasta ahora, estamos muy serca de ese punto, hay q tener un poco mas de paciencia y depronto apoyar a los admins en el balanceo de las formulas. y no creo q debamos tener como regla: "el mas duro de leviar debe ser el inmortal "

yo entiendo q podemos estar cerca de la nivelacion pero a lo q voy es q mientras mas tiempo dure este tema de la nivelacion mas gente dejara de jugar por eso repito q deverian tener la misma importancia la nivelacion de pjs como la actualizacion es solo eso, ademas de este tema poco he vuelto a ver = solo es mi opinion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver