Gran Cambio en Eventos VIP

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chumatrix ud me vio cara de vanert??? que reporten ellos q son los llorones.. yo juego legal sin q me importe lo q hacen los demas. ya es muy tarde pa st cambio parc, ya muchos tienen +15 y 28 es una desventaja pa los q n lo tienen, es muy injusto y ellos no ven eso xq como no son jugadores :/

a ver bartolomion dire bartolomeo respete a los varnert q nadie se esta metiendo con los duprians
 

[video=youtube;cVFnQ_qdd8g]http://www.youtube.com/watch?v=cVFnQ_qdd8g&feature=youtu.be[/video][/QUOTE]

Hola lalita quiero decirte que tenes una suerte muy grande ...Me gaste 1 trade de machines tratando de subir una parte y no subio a +13 ...esto va a hacer algo muy dificil lograr subir algo a +13 ..no soy facilista pero creo que los que ahora estamos tratando de subir las cosas estamos en desventaja en relacion con los que ya subieron sus cosas gozando de un rate de 50% en la maquina chaos en un vip..

No quiere decir que vaya a pedir que vuelvan todo a 0 por que es una idea un poco descabeyada...Solo quiero hacer referencia a una idea que dio un usuario y es que cada x tiempo se haga un vip con una aumento de maquina de chaos..

Algunos dicen que ahora todos somos facilistas y queremos un server fast , claro son aquellos que ya tiene todo subido con add y todo y respeto su opinion por que tampoco me gustan los server asi ..por eso mi opinion no va encaminada a pedir que todo sea facil en este server ...

pero seria bueno que el leveo fuera dificil como siempre habia sido,, ahora esta relativamente facil..y que conseguir una joya sea complicado y si a dicionalmente quieres tener un seguro como el machine para que no se te queme el item, en realidad haya valido el esfuerzo para conseguir todo esto y que al llegar ala machina tengas una gran posibilidad de subir las cosas .. osea que lo dificil sea conseguir la cosas para subir los items y no que tambien lo sea subir el item.. no como antes que las dos cosas estaban faciles ya que las joyas y machines estaban ala vuelta de la esquina ..

sent from GT-i9100 using tapatalk..


 
Última edición:
estoy de acuerdo con amonnra

hola quiero saber para cuando van a dar el listado de los usuarios q ganaron las rifas del evento de semana santa
muchas gracias xD

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Chumatrix ud me vio cara de vanert??? que reporten ellos q son los llorones.. yo juego legal sin q me importe lo q hacen los demas. ya es muy tarde pa st cambio parc, ya muchos tienen +15 y 28 es una desventaja pa los q n lo tienen, es muy injusto y ellos no ven eso xq como no son jugadores :/

Respete señor bartolomeo que aqui el tema no son rivalidades entre las alianzas o gens .. Asi que dejanos quietos que nadie se ha metido con su allianza o su gens duprian..

sent from GT-i9100 using tapatalk..
 
bueno yo igual no le veo nada de facilista subir cosas a +15 con los rates que estaban en vip.... era durisimo y pues por eso se necesitaban muchos machines... deberian dejar eso ya que ustedes si quitaron el metodo facilista que era subirlo a 15 con el alquimista... por que en su configuracion original ese deberia dejar subir a 15 y dejar pasasr opciones excelentes a los items.... yo no le veia nada de facil subir a 15 en un vip de rate de 50 por que solo tenia rate a 13.... chao
 
Este tema se realiza con el fin de INFORMAR a todos nuestros usuarios de las decisiones tomadas sobre el futuro de las características que tendrán los Eventos VIP de ahora en adelante puesto que no se considerara nuevamente llenar de características y beneficios mas que la Experiencia, volveremos a los eventos VIP de hace varios años donde lo primordial y mas importante es la Experiencia obtenida que va de la mano con el beneficio de subir de niveles y resets un poco mas rápido que en los servidores Normales!

Es por esta razón que los eventos VIP de ahora en adelante no ofrecerán mas que el aumento de experiencia característica
PRIMORDIAL de un evento VIP, adicionalmente a esto ALGUNOS eventos VIP tendrán como adicional la activación de ciertos de los eventos cortos y fáciles de realizar durante el evento VIP(en las características de los eventos se darán cuenta cuales son estos eventos cortos), donde el premio sera 1 Talisman of chaos Assembly, 1 Sphere lvl 5 o paquetes de joyas de esta forma seguirán obteniendo de VIP's estos exclusivos items pero no de forma exagerada y abusiva como se obtenían anteriormente si no de una forma mas moderada y solo quienes ganen estos eventos, con lo que se tratara nuevamente de recuperar el comercio en el juego.

Como eventos cortos tenemos por ejemplo:
- Happy Hour: por bloque se podría realizar 1 hora de experiencia duplicada a la experiencia ofrecida en el vip
- Hide and Seek: para dar como premios joyas u otros
- Blood Castle: Para dar paquetes de joyas
- Entre otros...


Igualmente en este post queremos dirigirnos a todos los beneficiarios y participantes del evento VIP de Padrinos y Ahijados para realizar la siguiente aclaración: De ahora en adelante queda terminantemente prohibido el ofrecimiento y mercadeo de items para un cupo a evento de padrinos y ahijados de parte y parte, por lo que advertimos que quien sea visto o sea denunciado realizando esta actividad para el padrino podría cancelarse la entrega del item full o quedar suspendido del evento de padrinos y ahijados mas cercano a la fecha de denuncia y el ahijado quedara inhabilitado para participar en cualquier evento de padrinos y ahijados esta advertencia se transfiere igualmente a los padrinos que crean cuentas mulas para subirlas hasta los resets requeridos y poder inscribirlas.

El evento de Padrinos y ahijados es un evento exclusivo para introducir a los nuevos usuarios en los Eventos VIP y que reciban una ayuda en experiencia y consejos de los Full Stats tal como dice la guía, favor limitarse al cumplimiento de la misma y regirse por la idea con la que creamos este evento.

Los costos de los eventos VIP seguirán siendo los mismos

Esperamos que toda esta información halla sido clara para todos y que igualmente se recalca que se Informa de una decisión ya tomada!

Aun tenemos algunas ideas mas en mente que se aplicaran cuando sean evaluadas como toda decisión que se toma.
Con esto innovamos nuevamente en nuestros Eventos VIP y tendremos Eventos VIP únicos ya que el anterior formato de eventos VIP ha sido copiado hasta el cansancio por otros servidores sin originalidad


huyyyy sabia q este dia llegaría pero no pensé q fuera tan pronto...

como dice en la primera frase ''INFORMAR'' no hay discucion, y este es su server... ahora mi punto de vista acerca de esto es el siguiente... por q viene a cambiar las reglas del juego a estas alturas no les parese injusto q mucha gente disfruto de los machines y de los vip como venian para subir cosas a +15 y los nuevos usuarios o nostros los antiguos q no teniamos como subir las cosas y q ahora podemos ya no se puede ''POR Q SI'' o listo esta muy mal lo de los machines q gente salia con trades de esto del vip pero ¿eso no se soluciona bajando el rate y ya? era necesario q para conseguir 1 machine tocara esperar qn sabe cuanto tiempo y pelearselo haber qn lo coje primero me parece muy mal.

ahora eso de q los vip van a ser solo para levear no se uds pero como yo veo el server la mayoría de la gente q entra a vip es para obtener un beneficio mas q hacer reset ya q como lo veo los q mas entran son los Fulles pero entran es a subir sus cosas y a armarce no a ''levear'' pero segun uds esto es una ventaja para nostros pq en todos los server va haber el mismo rate y el mismo drop entonces hayyy q felicidad podemos subir cosas en el server normal como si fuera vip pq en el vip no hay aumento -.-.

ahora eso de q los vip padrinos q no se puede subir una mula pa llevarla a vip haber hay demasiados pjs full q buscan el set F.O. yo no e visto tantos ahijados como para tantos padrinos q hay por eso toca buscarlos por otro medio ya sea comerciando la entrada o subiendo mulas si no estoy mal en el vip padrinos la finalidad es q el pollito entre al vip pagando y el full entre gratis a ayudarlo... la mayoria de user nuevos q e visto en MTM q se llevan como ahijados es por q el padrino paga y los lleva... ¿no se estaría violando la regla general de q el ahijado paga y el padrino ayuda y obtiene su premio?... ahora el hecho de q ustedes sepan q es una mula o no eso uds no lo pueden saber pq hay esta el principio de buena fe del jugador ¿como saber si el jugador full fue el q creo la cuenta donde esta el pj del ahijado? o en el caso de las mulas en la cuenta ¿como saber si no es el mimo ahijado dueño de la cuenta q subió los 5 pjs a reset 15 pq quiere subirlos todos al tiempo?

ese es mi punto de vista, yo se q no va influir en nada la decision q tomaron como lo dije antes este es su server ¿q si me afecta ami? ammm puede ser ya q yo queria empezar a armarme mi F.O. por eso arme un guild sin interes alguno reclutando pollitos y ayudándolos a levear ayudándolos a hacer quest para q se amañara y les gustara le juego y créanme q de los 30 usuarios de mi guild q todos son pjs de 10 a 20 reset por mas q uno le diga NO quieren pagar un vip padrinos para q les ayuden y los q quieren ir mas q ir por q les ayuden quieren ir a conseguir items para ''verse bien'' o eso es lo q me dicen.

y pss yo pensé q esto era una comunidad y q pss nosotros podíamos decir si nos gusta o no antes de poner una decisión tan drástica pero por lo q veo no es asi... asi q ami punto de vista y yo se q el de muchos mas q no se atreven a decirlo '' LO ESTÁN HACIENDO MAL''

PD: no lo hice con el interés de ofender a nadie, lo hice con respeto espero q no sea eliminado o me manden notificaciones gracias por su atención

ATT: Ervin Cordoba Usuario MTM hace 3 años

MG_MAKRAY
Susano
ART3MISA
ERVIN
BabyRasta

2009 - 2012 CREO...


------ Actualizado ------

a se me olvido una cosa para esos q dicen q facilista se les nota q nunca han intentado subir un item a +15 a qn le parce facil q para subir una cosa tenga q gastarse trades de machines joyas y zen y durar horas apretando pa q suba siquiera a +14 en q estamos para mi el server como estaba antes de esta noticia esta exelente (con exepcionde lo mencionado en mi anterior post) le daban a uno ganas de entrar pero ahora jum... eso no se significa q no hay cosas q arreglar pero creo q es hora de decirle adios a los set +15 a los spear lvl5 a el modo de jugabilidad al q estamos acostubrados y es hora de decirle hola a q los mejores van a ser los q alcanzaron a subir sus sets osea los mismos de siempre...
 
Q yo tengo mentalidad facilista?????

Pff si yo mismo subi mis alas trievo a +15 y me acuerdo muy muy bn q se me fueron trade y medio de machines (sin meterle machines de +9 a+13 x q con el rate no fallaban) y se me fueron + de 1500 joyas y como 2 horas intentandolas subir... Me acuerdo bien lo q sufri para q ud me vebga a decir q facilista. Pero bno solo espero verles un set +15 a aquellos q me dicen facilista ^^

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
 
definitivamente cada uno ve las cosas como quiere verlas...

si alguien necesita joyas, solo debe entrar a eventos como blood castle que dan paquetes de joyas.

si alguien necesita chaos machine rate se pone a perseguir el hide and seek en un vip o simplemente los compra por wcoins en el mushop (si pagan por ir a un vip a recogerlos mejor paguen por ellos y no tienen que esperar los reciben de una)

si alguien necesita items simplemente compra sets de tienda o los consigue jugando en los eventos del juego

si alguien necesita experiencia para subir rápido de nivel pues simplemente entra a eventos vip o server premium y tiene experiencia adicional.


como se darán cuenta todo lo que estaba aun esta, la única diferencia es que lo que hagan lo harán por y para ustedes mismos no para los demás, como sucedía antes que una sola cuenta iba a vip y hacia machines y subía items para todo un guild.

que hace falta? desde mi punto de vista lo veo todo.


y una vez mas me rio de lo mismo "los usuarios se van a ir por que ya no hay vips buenos"

en los últimos 3 meses los vips han estado vacíos y el server con el mismo numero de usuarios, ya nadie paga vips entonces por que lloran?
si creen que hay tantos usuarios en vip están equivocados.
hace 2 años a un vip donaban 100 personas, llenen un vip de esa manera y hablamos, de lo contrario los vips son una perdida de tiempo y una ventaja grande solo para los mismo 10 de siempre esa es la igualdad que los demás usuarios se merecen?


quien los entienden, lloran por que en este server solo pagando vips se puede tener algo y ahora lloran por que no hay vips para volverse dioses del juego.
 
en otras palabras y mas facilmente:
si alguien necesita algo ! pague por ello ^^





a proposito... para recojer aproximadamente 50 machines y mas de 1500 joyas con la nueva forma se va q .. digamos q.. el hide and seek salga cada hora en vip saldria 24 veces en un dia... 2 dias de vip son 48 veces... de las cuales digamos q lo cojimos 30 veces (lo cual es mucho por q hay q dormir) de las 30 veces boto 20 machines listo... tenemos 20 machines.. el blood es cada 2 horas ahora cada 2 horas hay q ir a blood para recojer 10 bless para recojer unas 1000 bless serian 100 veces el blood osea en unas 200 horas lo cual seran 8.33333 dias ... ahora como no podemos estar despiertos sino durante el dia serian digamos q unos 20 dias... y como no lo vamos a ganar todos los eventos serian masomenos y redondeando en 1 mes ... para tener masomenos 1000 bless... lo cual kon esta nueva configuracion no se van solo 1000 bless... ahha

por favor entiendan

NO es ser facilista... es ser REALISTA! kien puede subir algo a +15 con esa configuracion?? eso es lo q los admins no entienden.. x q como ellos no son users les da iwal ^^! ¿o no?
 
Última edición por un moderador:
hahahahahaah ahora si me hiciste reír mas aun

pagan por vip para tener esos beneficios, ahora los pueden tener sin pagar vips pero también pueden tenerlos mas fácil si los pagan directamente sin necesidad de ir a un vip.
 
Osea que todo es pagar no alguna cosa que se pueda conseguir gratis ? xD
Y otra pregunta osea q ya no se pueden subir itmes en vip ?
y que hay con el rate de life o aun mas importante las machines ?
 
Osea que todo es pagar no alguna cosa que se pueda conseguir gratis ? xD
Y otra pregunta osea q ya no se pueden subir itmes en vip ?
y que hay con el rate de life o aun mas importante las machines ?


no as leído ninguno de mis post anteriores? todas tus preguntas ya tienen respuestas.
 
Otra pregutha y los del mushop solo se avilita en vip o se puede n server normal

y como es el procedimiento para compra las machines

grax espero no causar molestias
 
Otra pregutha y los del mushop solo se avilita en vip o se puede n server normal

y como es el procedimiento para compra las machines

grax espero no causar molestias

simple... si kieres machines ! Paga.. si kieres sphere ! Paga... Si kieres Items... Paga! ... si tienes dinero puedes tener lo q kieran.. ya esto no es una comunidad .. es una empresa ahahahahhaha
 
patico eres estupido o solo te haces???


llevo mas de 10 post diciendo que el gran cambio que se dio es que lo que conseguían en vips ahora se pueden hacer sin necesidad de ir a un vip. y que los vips ahora son solo de experiencia.

no pierdo mas el tiempo con idiotas como tu, fuera de esta comunidad.

------ Actualizado ------

Otra pregutha y los del mushop solo se avilita en vip o se puede n server normal

y como es el procedimiento para compra las machines

grax espero no causar molestias

el mushop esta abierto en todos los servers todo el tiempo, los precios de los wcoins aun no los hemso publicado, lo unico que deben hacer es abrir el mushop darle click a lo que quieren y listo lo tienen.

------ Actualizado ------

en el mushop solo van a estar los items que son de pago tal como en mu global o en mu korea que son los oficiales, son items de servicios adicionales no de funcionamiento diario del juego.
 
Jun cone .... Esta mal trar de ustupido a un miebro de la comunidad .... Aunke patico estaba muy pasado
= estoy de acuerdo con el cambio .... Creo q muchos user esta asustados.. Pues su sueño de terner set +15 matara todos los pjs
se a frustrado ... Pero se supone q la gracia del game ... Es divertirse ??? Hacer amigos ??? Recochar ???
Ami me preocupa mas q hayan menos pjs q el rate de la makina .... Pues creo ... Y me formulo una pregunta ... De ke te sirve un set +15 alas +15
armas +15 todo +15 ... Si solo juegas con los otros 10 babosos q estan +15 ¿¿¿ y no hay nadie nuevo ???
Solo una reflexion . = mejor los fulles cren guild recluten pios ... Den party y ayuden a ke la comunidad cresca .... Pues no creo
q lo q pagamos vips perdimos dinero ... Pues resibimos la exp +5 y otros beneficions y conseguimos el full ademas pasamos un rato ameno con amigos .... Q tristeza q cerrados son muchos ... Lo peor no piezan q somos una comunidad ... En cuanto a los vips en los últimos 2 q he pagado sienpre estan los mismos ....


Ban zai
 
si que pena con todos los lectores pero desde mi punto de vista patico nunca a sido miembro de esta comunidad o foro. las reglas dicen muy claro que esta prohibido crear una cuenta nueva para saltarse una suspensión del foro y la cuenta patico fue creada para saltarse la suspensión de carlosxxx así que como dije antes nunca a sido parte de esta comunidad y menos cuando por segunda vez demuestra que no puede convivir en comunidad. gente así no quiero aquí y afortunadamente tengo el poder para excluirlos.
 
si que pena con todos los lectores pero desde mi punto de vista patico nunca a sido miembro de esta comunidad o foro. las reglas dicen muy claro que esta prohibido crear una cuenta nueva para saltarse una suspensión del foro y la cuenta patico fue creada para saltarse la suspensión de carlosxxx así que como dije antes nunca a sido parte de esta comunidad y menos cuando por segunda vez demuestra que no puede convivir en comunidad. gente así no quiero aquí y afortunadamente tengo el poder para excluirlos.

no entiendo como esa cuenta no ha sido baneada desps de esos comportamientos, donde hubiera sido un duprian, ya la hubieran vendido.
Ojala los paquetes de los wcoin ofrezcan muchos, 30 mil, 50 mil o 100 mil coins. y q no sean tan caros, ps en el mega evento 1200 x comprar el paquete completo :S
 
ya se estaban demorando en salir con las idioteces de las familias y las supuestas preferencias de siempre, el foro es el foro y el juego es el juego. usa el cerebro.

a las 3pm hora del server los espero a todos en el teamspeak de mu the matrix, y mejor charlamos un rato como personas civilizadas y aclaramos cualquier duda entre todos.
el teamspeak lo pueden descargar aqui:
http://web.muthematrix.com/index.php?page_id=downloads

para entrar a Teamspeak nesecityan esta info.
direccion: ts.muthematrix.com
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba