Cambios que vienen en camino para MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Actualmente nuestra Administración se encuentra trabajando en varios cambios que serán aplicados próximamente, estas modificaciones no han sido terminadas por lo tanto se ira notificando a medida que vayamos terminando cada punto, solo los puntos 6, 10 y 11 aplican desde ya.

los cambios en los que hemos estado trabajando son:

1. Modificación de Nivel, Vitalidad y otros stats de los Monstruos de cada mapa: Esto con el fin de darle una nivelación completa a la experiencia dada en cada mapa y que los monstruos ataquen y se defiendan según las guías de nuestro servidor. 100% APLICADO

2. Modificación de todos los spots del servidor: Esto con el fin de erradicar totalmente los spots que se buguean o desaparecen e igualmente equilibrar los monstruos mapa por mapa, se realizara una buena distribución de estos. 25% AUN NO SE HA APLICADO

3. Se habilitara el Dropeo de items S4 con 2 y 3 sockets: Esto con el fin de erradicar totalmente el nombre "items de Vip's" y así equilibrar aun mas el comercio en el juego. 100% APLICADO

4. Se configuraran los drops de los eventos: Esto con el fin de habilitar el dropeo de los items 380 e igualmente los items S4 nombrados anteriormente. 100% APLICADO

5. Se habilitara el Mu Item Shop: con sus respectivos precios para los WCoins. 100% APLICADO

6. Se notifica sobre la recuperación de items full options: Los Full Stats que se han acogido al sistema de Padrinos y Ahijados que pierdan su item Full Options en la maquina del chaos podran recuperarlo de la misma forma en la que se recupera un item de tienda perdido en la maquina del chaos, Se deberá pagar nuevamente la inscripción, es decir, los 40.000pesos y el item sera entregado de inmediato o si desean pueden esperar al siguiente evento para solicitarlo nuevamente, tendrán esas 2 opciones. 100% APLICADO

7. Nueva nivelación: Esto con el fin de finiquitar pequeños detalles que quedaron faltando al respecto y arreglo de Sets.

8. Corrección del Guardian Spirit o sourcerer: Debido a que esta aplicando el damage reduce en PVP y este solo debe aplicar en PVM. 100% APLICADO

9. Reajuste en skill tree para el Durability Redution: Se realizara un ajuste en la formula del skill que corresponde al skill tree llamado Durability Redution. 100% APLICADO

10. Ajuste en el Dark Side del RageFigther: Por una mejora lanzada por Webzen se remodifico el DarkSide y otros skills para atacar nuevamente a varios monstruos. 100% APLICADO

11. Evento Double Goer Modificado: Se modifico este evento para que funcionara como debe ser y no como lo teníamos antes, aquí pueden verlo en la guía http://www.guiamuonline.com/index.php?option=com_content&view=article&id=128&Itemid=556 100% APLICADO

12. Tienda Online: se modificara la tienda online para agregar los sets que faltan. 100% APLICADO

13. Spheres lvl 5: Sera posible conseguirlas mediante un evento especifico dentro del servidor en el cual deben participar y ganarlo 1 vez por semana, podrán obtenerlas en los servidores normales pero no sera tan sencillo y por cantidad como en el Server VIP que se puede conseguir una Sphere lvl 5 por hora.

14. Evento LorenDeep: Se modificara pues debido a un error estaban saliendo mas Herohim de lo normal, por lo que empezara a salir nuevamente solo 1 100% APLICADO

15. Experiencia aumentada por resets: Del reset 0 hasta el reset 5 reciben el 200% de la experiencia aumentada del servidor en el que se encuentren, del reset 6 al reset 50 reciben el 150% de la experiencia aumentada del servidor en el que se encuentren. 100% APLICADO

16. Evento Crywolf: Se reajustara la penalizacion del evento crywolf en los servers normales y Premium. 100% APLICADO

17. Evento Crywolf 2: Se elminara las penalizaciones de dicho evento en los servidores VIP, es decir, si dicho evento se pierde las penalizaciones no se aplicara en los servidores vip 100% APLICADO

18. Blood Castle: Tiempo de entrega del item para terminar el evento se volverá a ajustar para que solo se pueda entregar faltando 1 minuto para finalizarlo. 100% APLICADO


Por el momento creo que no es mas pero aquí estamos como siempre trabajando duro por mejorar cada vez mas el servidor y luchar por su dificultad.

Cualquier duda al respecto con mucho gusto pueden consultarnos cuando estemos en Team Speak disponibles :D
 
Última edición:
No quites lo herohim es lo unico bueno asi esta bn y por el resto lo niveles esta algo feo arregla para poder usar lo skill desde el level 1

gracias
 
Totalmente de acuerdo con estos cambios., seria bueno lalita que compararan la efectividad de los set lvl400 full y los luch 2 opcion 380, por que con la nivelacion pasada quedaron mejor los set exe de subasta que los set lvl400 full., pues le bajaron a los lvl5., seria bueno que hicieran prubebas., y veran que tengo razon.
 
Totalmente de acuerdo con estos cambios., seria bueno lalita que compararan la efectividad de los set lvl400 full y los luch 2 opcion 380, por que con la nivelacion pasada quedaron mejor los set exe de subasta que los set lvl400 full., pues le bajaron a los lvl5., seria bueno que hicieran prubebas., y veran que tengo razon.


esto es asunto de nivelación por eso no aparece en la lista
 
umm que bn que mejoren eso del sourcerer aver si vamos al cs y no nos encontremos con gente inmortales usando eso, y que bueno ps armar el 380 x que es como dificil comprarlo xd graxias
 
me parece muy bueno lo de la experiencia en los 5 primeros resets y los 50 primeros resets por que es muy duro que un nuevo suba a 400 y casi nadie ayuda ^^
 
Muy Buenos los cambios, el tema que menciona TeuTon es correcto, los items full option tienen un nivel muy bajo, yo se que buscan una nivelacion, pero pues algo que se sabe que es lo Mejor de lo Mejor, debe nivelarce con items de la misma clase pues estos son especiales, solamente es un aporte, en ultimas uds deciden. Esto va muy bien felicitaciones MTM
 
Tengo una duda con el punto 6. Ej si la maquina del chaos se traba o se me apaga el pc, mientras tengo un item alli y se pierde. puedo esperar al proximo padrinos y pedirlo y me lo devolveran sin ir al vip? o me tocara que ir por obligacion para recuperar el item? y si voy resivo el item que quemo la maquina y el item siguiente a resivir???
 
Tengo una duda con el punto 6. Ej si la maquina del chaos se traba o se me apaga el pc, mientras tengo un item alli y se pierde. puedo esperar al proximo padrinos y pedirlo y me lo devolveran sin ir al vip? o me tocara que ir por obligacion para recuperar el item? y si voy resivo el item que quemo la maquina y el item siguiente a resivir???


Tienes 2 opciones

1. Pagas el valor y recibes el item de inmediato.
2. participas en el siguiente vip de padrinos el cual lo pagan los ahijados y pides el item que perdiste, el próximo item de tu lista tendrá que esperar hasta el siguiente vip de padrinos.
 
Tienes 2 opciones

1. Pagas el valor y recibes el item de inmediato.
2. participas en el siguiente vip de padrinos el cual lo pagan los ahijados y pides el item que perdiste, el próximo item de tu lista tendrá que esperar hasta el siguiente vip de padrinos.


ok. jaime y cuando se pierde el item x error del game y se comprueba igual hay q ir a padrinos, para recuperarlo?
 
y como se pierde un item por error del juego???

Que se caiga el servidor mientras stes subiendo un item. que se quede pegado el item en la maquina o metiendole un seed y no sea posible sacarlo
 
Última edición por un moderador:
me parecen muy buenos esos cambios pero iso falta 1 cosa o me parese falta q quiten el error de los bks q andan pegando redurisimo cuando tienen puesto un anillo de transformacion
 
angel no creo k pegen duro, es la velocidad que tienen y no les afecta el relfejo del otro personaje , no se frenan
 
Muy bnos cambios ojala se arregle tambien lo de los sets (creo q es bug visual) el cual no sale el nombre del set ni + cuanto esta :/ esto en la mayoria de los sets full options por no decir que en todos :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba