Cambios que vienen en camino para MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
no congela, lo aturde "stun", pero pense q ese skill era de Mu EX700, la cual se supone q aun no esta implementada(o es q nos van a dar la sorpresita) XDD

Jajaja quien lo aturdía ??? que bk los ponía en jaque ???....jajajaja; si ve por eso los quiebra a cada rato en Dv3.... ;)
 
No, no se podría así viene no es exagerado y así se queda no tenemos opción para modificar el tiempo y 1 segundo simplemente no tiene sentido :confused:
a mi me parece mas sin sentido por ejemplo un CS donde todo los personajes están inmóviles ^^, o un bonche en devias 3 donde todos quedan como estatuas, para jugar a la lleva genial xD ademas es una gran ventaja para los q defendemos el CS.... la verdad es q neworder no penso bien en mostrar esta tecnica nos favoreció mucho a nosotros.. pero esa no es la filosofía de la alianza de buscar el camino mas facil para ganar, pero admin si creen q esta bien asi pues asi sera.. pero si se pudo bajar la vida a los pets por q no se puede bajar el efecto de esto?
 
Soy bm y me veo muy beneficiado con el aturdimiento de los otros pj, pero si me parece que eso le da demasiada ventaja a los bms, ya que mientras se recuperan del aturdimiento ya los hemos matado (a la mayoria de las razas.)
 
Soy bm y me veo muy beneficiado con el aturdimiento de los otros pj, pero si me parece que eso le da demasiada ventaja a los bms, ya que mientras se recuperan del aturdimiento ya los hemos matado (a la mayoria de las razas.)

Precisamente ahí es donde entra el punto que hay en este post que se refiere a la nueva nivelación sobre lo que falto
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba