GUIA: Como hacer un Dinorant

Estado
No está abierto para más respuestas.

DL_CLOUD

PRINCIPIANTE
MTM Premium
A peticion de muchos usuarios ....les tengo para ustedes una muy buena guia para crear el famoso DINORANT

-es un mito que los dan en vip, tampoco en subastas,ni nada asi por el estilo.
-debemos tener 10 uniria y un chaos, ir a la maquina de chaos en el centro de Noria y elegir la opción de arriba y combinar!
^^.jpg
ya con esto aspiro que asistan a los eventos de gens close map,y cs pues veo que se quejan mucho de los dinorants y pues claro ACA ESTOY PARA ENSEÑARLES UNO DE LOS CUANTOS SERVICIOS QUE NOS OFRECE LA MAQUINA CHAOS

AHH Y SE ME OLVIDABA HAGAN 10 DINORANTS Y COMPARENLOS!
 
Última edición:
heheheh me da risa ver gente tan inmadura que coje el foro pa bobadas y burlanse le sirve a los nuevos users que han llegado, pero llegan otros bobos a seguirle la corriente y dicen que no sabe
 
heheheh me da risa ver gente tan inmadura que coje el foro pa bobadas y burlanse le sirve a los nuevos users que han llegado, pero llegan otros bobos a seguirle la corriente y dicen que no sabe
​se llaman guias señor, toca aprender de ellas que para eso sirven =)
 
le falto decir q los urinas deben estar con hp completa, sino no se dejan combinar
 
Última edición:
heheheh me da risa ver gente tan inmadura que coje el foro pa bobadas y burlanse le sirve a los nuevos users que han llegado, pero llegan otros bobos a seguirle la corriente y dicen que no sabe

le falto decir q los urinas deben estar con hp completa, sino no se dejan convinar
pues bueno mis dinorants son muy diferentes a los comunes pues los mios PASAN POR UN PROCESO DE SELECCION y me absorven el 5% mas que otro dinorant comun sin esa opcion... la guia dice como crear ...pero si quieres te explico que hay opciones aleatorias al crearlos PUES NO SOLO ES CREAR Y MONTAR ..SINO CREAR Y HACER UN PROCESO DE SELECCION ...DEES SABER EN QUE MONTAS PORQUE SI NO SABES QUE ESTAS MONTANDO ESTAS MAL EL JUEGO NO ES SOLO QQQQQQQQQQQQQQQQQ


NO TE DEBES TOMAR DIAS COMPLETOS HACIENDO PRUEBAS PUES CON SOLO HACER 10 DINORANTS TE DAS CUENTA DE LAS OPCIONES ...MUCHOS BMS ME DABA CUENTA QUE NI LOS ESCOJIAN(y se que todos los bms fulles activos los usaron hace poco tiempo y los creaban a la loca con la cuestion de los refuerzos de durabilidad de reduccion(CUANDO ESTABA DE MODA PUES AHORA YA NI SE LOS PONEN Y PELEAN PORQUE UNO SE LOS PONE) ....pues uno sabe cuando esta en ventaja con ese 5% teniendo un set +9 vs otros +15 y matandolos sucesivamente...(aclaro el IMP fue el primero que probaron con la D.R DE EL ARBOL) no es hacer 24 horas de pruebas es solo analizar un ratico nada mas.
esta clase de informacion y como muchisimas otras que tengo no me gusta casi compartirlas pues un buen jugador no lo hace tanto lo que tenga sino como lo use!


 
Última edición:
^^^^ da risa ver comentarios^^^^

para los q les gusta leer un poco e informarse bien les recomiendo q se lean las guías proporcionadas por el siguiente link el cual hace parte de las guías de MTM, la única observación es q no todo lo q se dice en esas guías (por cierto muy completas y sin comentarios egocéntricos) aplica en el MTM pues hay algunas modificaciones particulares de MTM.
para los q les gusta hacer guías, sería bueno q las hagan con respecto a lo q no es común con las guías de guiamuonline eso si es un aporte a la comunidad.


si se toman el tiempo de buscar info en esta pagina tendran un buen ahorro de tiempo a la hora de leviar y configurar items. sin embargo cabe resaltar q el caso de los skils o el skiltree no aplican en este server(me refiero a la tabla de daños) pues esto fue modificado, entiendan q en MU global no hay sistema de resets y e MTM si lo hay y es por eso q esto no aplica 100%; sin embargo para los q inician son muy buenas!!
http://www.guiamuonline.com/index.php?option=com_content&view=category&id=35&Itemid=54
 
lastima que en la guia no hay discusiones sobre el dinorant pero aca en muthematrix si ..ah y el 90% de los que participan en esa guia no son users de global sino de otros servers osea ! no se mate leyendo tanto se que no v a servir de mucho mas bn pruebe <span style="color:#00ff00;">[video=youtube;bkuR2d0E8hc]http://www.youtube.com/watch?v=bkuR2d0E8hc[/video]
 
Última edición:
q decidan aquellos q leen las guías, q les sirve y q no..... eso es parte del juego.........
PS: divertido tu video cloud^^
 
huy si recuerdocomo cuando en las alas se puso de moda la opc complete recovery life que los de la ali eran casi inmortales comparados con otros y los acusaron de bugueros hasta que los admin revelaron el secreto de las alas
 

pues bueno mis dinorants son muy diferentes a los comunes pues los mios PASAN POR UN PROCESO DE SELECCION y me absorven el 5% mas que otro dinorant comun sin esa opcion...


De todas maneras es una pregunta que se le hace a la administración ya que puede estar incurriendo en un bug y eso es sancionable...

Pienso que se debe someter a test por medio del staff de MTM.


Que tengas un feliz día igualmente.
 
huy si recuerdocomo cuando en las alas se puso de moda la opc complete recovery life que los de la ali eran casi inmortales comparados con otros y los acusaron de bugueros hasta que los admin revelaron el secreto de las alas

De todas maneras es una pregunta que se le hace a la administración ya que puede estar incurriendo en un bug y eso es sancionable...

Pienso que se debe someter a test por medio del staff de MTM.


Que tengas un feliz día igualmente.


eso es muy sierto, no se me haria raro q la formula de 5% tubiera q ser corregida(como practicamente todas las formulas de las mascotas q hay en MTM, ejem: Demon o el spirit of guardian)....... bueno ya queda a manos del staff.....
 
huy si recuerdocomo cuando en las alas se puso de moda la opc complete recovery life que los de la ali eran casi inmortales comparados con otros y los acusaron de bugueros hasta que los admin revelaron el secreto de las alas
?...^^

De todas maneras es una pregunta que se le hace a la administración ya que puede estar incurriendo en un bug y eso es sancionable...

Pienso que se debe someter a test por medio del staff de MTM.




Que tengas un feliz día igualmente.
lee sobre las opciones aleatorias en los dinorants



eso es muy sierto, no se me haria raro q la formula de 5% tubiera q ser corregida(como practicamente todas las formulas de las mascotas q hay en MTM, ejem: Demon o el spirit of guardian)....... bueno ya queda a manos del staff.....
ahh si mejor que vuelvan el mu a puro qqqqqqq, wwwww,eeeeee,rrrrrrrr,weqrweqrqwerqwer -.-!ACASO ALGUNA RAZA SE HACE INVENCIBLE CON UN DINORANT PUESTO?
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba