Duda vips!

Una cosa que me tiene inquieto, estos VIPS de padrinos deberian ser mas elevados en experiencia o tener algun beneficio extra, a lo que me refiero es que vos pagas un VIP 2x1 y sale igual q pagar uno de padrinos, osea el de padrinos no tiene ningun beneficio bueno e inclusive es mas facil pagar un VIP 2x1 porque no hay criterio de que tenes q estar entre el rango de 15-90 resets y en un VIP 2x1 podes hacer lo mismo que en uno de padrinos, aparte de esto lo pagan entre 2 y no como el de padrinos que es el ahijado el que tiene que pagar todo, pues digo yo que el evento de padrinos deberia ser con una experiencia mas alta o algunos beneficios, ya que se supone que el VIP DE PADRINOS Y AHIJADOS es de FULL LEVEO.

el beneficio extra para el ahijado es que lo ayuden, y el beneficio extra para el padrino es su item full, y que bien que este asi, y no esten dando items para que no pierdan su valor.

te saco de la duda, los eventos vip TODOS NO van a tener la misma configuración, están así mientras aprenden como es la nueva modalidad de los eventos, pero eso va a cambiar, cada evento tendrá beneficios según su costo.

Espero haber aclarado todas tus dudas.

Volver