INFORMACION IMPORTANTE RollBack

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Debido a un grave abuso de Bug realizado por personas inescrupulosas y con ánimos de dañar el servidor fue necesario e importante que realizáramos este Rollback. Se realizara un Rollback* desde las 00:00 del día 4 de mayo hasta el momento en el que se cerro el servidor a las 7:14PM, es decir, todo lo que se halla realizado en ese horario no va existir al momento de iniciar nuevamente el servidor.

EN RECOMPENSA a esta falla por lo que se han perdido 19 horas de juego, items, resets, trades, cambios de contraseñas, cuentas creadas, etc en todos los usuarios se aumentara la Experiencia al doble desde el día Lunes 7 hasta el Miércoles 9 de Mayo en todos los servidores, como verán recibirán 3 días de Experiencia al doble por una perdida de solo 19 horas.

Todos los implicados en este Bug ya se han suspendido y castigados, las cuentas con resets serán subastadas y las cuentas sin resets serán eliminadas.

Pedimos disculpas por la falla generada en la cual muchos resultaron perjudicados, estos rollbacks es algo que en nuestro servidor no sucede pero como siempre para todo hay una primera vez.


*Que es un RollBack? una operación que devuelve a la base de datos a algún estado previo.
Los Rollbacks restauran
la base de datos puede a una copia anterior incluso después de que se han realizado operaciones erróneas. Son cruciales para la recuperación de crashes de un servidor de base de datos; realizando rollback(devuelto) cualquier transacción que estuviera activa en el tiempo del crash, la base de datos es restaurada a un estado consistente.


IMPORTANTE: Por favor las personas que reclamaron items en el NPC de entregas deben acercarse nuevamente al NPC a reclamar sus items.
 
Última edición:
Muchas gracias por seguir haciendo de este server un lugar mejor en el cual nos podamos divertir sana y legalmente :p
 
en algunos minutos, estamos suspendiendo cuentas, restaurando backups entre otra cosas, por favor no desesperarse.
 
Administrador Meda pena con ud osea que voy a perder el set s4 + 4 sokes que me costo tanto trabajo buscar Por tres diaz de expe doble prefiero pagar un vip Y no perder el set que di tantas machines i cosas buenas que me a costado trabajo conseguir por ese set Para perderlo de esa manera Es eso loque nos quieren decir con la restauracion del server 24 oras que mal admin... Los perjudicados somos los usuarios Losiento si incomodo con este msj pero encerio me acostado mucho trabajo conseguir mis cosas para perderlas de esta manera....
 
eso lo entendemos y te pedimos disculpas por esto, hemos ofrecido muchas disculpas al respecto se que esto no va a retornar tus items, pero no tenemos mas solución, espero comprendas que hemos trabajado durante horas tratando de solucionar las cosas lo mejor posible.
 
ps ta bueno que ayan arreglado sus problemas.. pero gracias a esto asi como a katherin yo tambn ise trades y compre cosas buenas en el dia de aller asi que por default todo lo que consegui se me va a perder..:S pero en fin ojala todo se mejore..
 
Q Voy a perder Un set s4+ 4 sokes de vip.... Porque van a reiniciar El servidor... No es justo laura Era loque habia recopilado en el tiempo que llevo en mu para comprar ese set Y quedo Sin nada No es justo Laura... No hagas eso.. No reinicies el server que aparte de afectarme ami afectas a muchos pollos que an llegado al servidor Nuevos Te doy ejemplo Un pj Al que le he ayudado durante tres dias toda la noche En party para que suba i pueda ir a pradinos que cree que va a pensar cuando Dentre I no encuentre sus reset i las cositas que le regale... No es justo Debe haber otra solucion no nos afectes asi plis......
 
si yo tambien estube casi 2 semanas buscando que me vendieran un venom+13 hoy lo consegui y ahora me lo arrebataron de vuelta y vaya a saber si me lo van a querer vender de nuevo :(..que tristeza..ya ni ganas tengo de jugar asi...
 
Q Voy a perder Un set s4+ 4 sokes de vip.... Porque van a reiniciar El servidor... No es justo laura Era loque habia recopilado en el tiempo que llevo en mu para comprar ese set Y quedo Sin nada No es justo Laura... No hagas eso.. No reinicies el server que aparte de afectarme ami afectas a muchos pollos que an llegado al servidor Nuevos Te doy ejemplo Un pj Al que le he ayudado durante tres dias toda la noche En party para que suba i pueda ir a pradinos que cree que va a pensar cuando Dentre I no encuentre sus reset i las cositas que le regale... No es justo Debe haber otra solucion no nos afectes asi plis......


espera un momento no entiendo, cuando compraste tu set?

si leíste bien que solo se pierden 19 horas y no todo el tiempo que llevas dentro del servidor?

------ Actualizado ------

si yo tambien estube casi 2 semanas buscando que me vendieran un venom+13 hoy lo consegui y ahora me lo arrebataron de vuelta y vaya a saber si me lo van a querer vender de nuevo :(..que tristeza..ya ni ganas tengo de jugar asi...


Dime una cosa te doy el ejemplo exacto con lo que pasaría si no hacemos el Rollback.

Tu prefieres quedarte con tu set que adquiriste con todo el esfuerzo y a su vez personas inescrupulosas se queden con mas de 5000 items +15 con buenas opciones que recibieron con toda la facilidad del mundo aprovechándose de un bug o prefieres perder el trade que realizaste quedándote con lo que pagaste por tu set y simplemente volver a hacer el negocio y que los facilitas pierdan lo que recibieron por el bug y de paso sacarlos del servidor para que todos estemos tranquilos?

Dime que preferirías tu, que esos facilitas tengan cosas que tu tal vez no podrías conseguir gracias a tu esfuerzo y ellos fácilmente si lo consiguieron aprovechándose de errores del juego mientras tu si juegas legalmente?
 
triste es q pagen justos por pecadores, pero muchachos no se desanimen, q esos items se vuelven a consegir, seguramente el q se los vendio lo volvera a hacer, tambien tengan encuenta q esto es por el vienestar del comercio dentro del juego!!
ojala publiquen a los involucrados para estar atentos!!
 
Igualmente cualquier duda inconformidad con mucho gusto los atendemos ya mismo en el TeamSpeak, estamos dando las explicaciones concretas y claras sobre lo sucedido y el porque es la mejor opción.
 
Yo soy yo, no me interesa si los otros hacen trucos,bug o lo que sea para conseguir cosas,yo se lo que compro con mi esfuerzo y la verdad que me da lo mismo lo que pase por allá,pero que me reventé el culo (perdón la expresión),para conseguir ese set pues me lo reventé y que no creo que lo vuelva a conseguir porque al man le tuve que rogar para que me lo vendiera y nadie me lo quiso vender y estuve mucho tiempo buscando es lo que tengo como prioridad. Que los demás se aquejen por lo de ellos. Pero que ahora ni ganas de nada tengo ni de jugar así.
 
O sea que las 8 horas que pasé en Land para conseguir 2 items acc (y basuras) fuero totalmente en vano? ohhh dioss cómo me castigass.s
 
Yo soy yo, no me interesa si los otros hacen trucos,bug o lo que sea para conseguir cosas,yo se lo que compro con mi esfuerzo y la verdad que me da lo mismo lo que pase por allá,pero que me reventé el culo (perdón la expresión),para conseguir ese set pues me lo reventé y que no creo que lo vuelva a conseguir porque al man le tuve que rogar para que me lo vendiera y nadie me lo quiso vender y estuve mucho tiempo buscando es lo que tengo como prioridad. Que los demás se aquejen por lo de ellos. Pero que ahora ni ganas de nada tengo ni de jugar así.


Lastimosamente como Administradores nosotros no velamos por un solo personaje si no por todo el servidor por lo cual tenemos que tomar decisiones por el bienestar del servidor y este es el caso.

Igualmente nuestro trato ha sido respetuoso esperamos de parte de los usuarios lo mismo, muchas gracias.
 
Disculpen administradores, respecto a lo que mencionan, yo tengo un pregunta resulta que 2 de mayo resetie mi bk Bahamut y no volvi a entrar sino hasta el 3 de mayo a las 11 y media ( hora colombiana)de la noche me meti a jugar para subir mi pj, sorpresa que me llevo es que mi bk estaba nivel 10 y no tenia los algunos set( que tenia en el baul), un set dragon king de luck red ref, un great luck red ref y las try evo luck returnt todo mas 13, y jamas preste mi cuenta(presisamente para curarme de salud con otras personas), este suceso me parecio muy extraño por que durante dos meses que no juge por que tenia problemas con el xp, y hace 6 dias que lo arregle, resetie el bk ayer(todo lo guarde en el baul), y no me encontrado respuesta a eso( lo curioso es que las cosas de los otros pjs si estan hay, solo se desaparecio lo del baul y lo del inventario de mi bk), me gustaria que si me podrian colaborar con una respuesta que me explique lo sucesido, ya que si hablamos de un bug, me gustaria saber si lo que el paso a mi cuenta esta relacionado con eso o que explicacion tiene,estaria muy agradecido.

ATT: Bahamut
 
o bugs en mtm y mano dura, pa que aprendan a no abusar del juego , vamso aver si compro alguna cuentica jiijijij
 
Disculpen administradores, respecto a lo que mencionan, yo tengo un pregunta resulta que 2 de mayo resetie mi bk Bahamut y no volvi a entrar sino hasta el 3 de mayo a las 11 y media ( hora colombiana)de la noche me meti a jugar para subir mi pj, sorpresa que me llevo es que mi bk estaba nivel 10 y no tenia los algunos set( que tenia en el baul), un set dragon king de luck red ref, un great luck red ref y las try evo luck returnt todo mas 13, y jamas preste mi cuenta(presisamente para curarme de salud con otras personas), este suceso me parecio muy extraño por que durante dos meses que no juge por que tenia problemas con el xp, y hace 6 dias que lo arregle, resetie el bk ayer(todo lo guarde en el baul), y no me encontrado respuesta a eso( lo curioso es que las cosas de los otros pjs si estan hay, solo se desaparecio lo del baul y lo del inventario de mi bk), me gustaria que si me podrian colaborar con una respuesta que me explique lo sucesido, ya que si hablamos de un bug, me gustaria saber si lo que el paso a mi cuenta esta relacionado con eso o que explicacion tiene,estaria muy agradecido.

ATT: Bahamut


desafortunadamente no puedo darte solución a esto ya que el foro no es para estos temas y tampoco en este post se hace referencia a este tema.

Te agradezco por favor evitar el spam, si ya has enviado email espera a una respuesta y recuerda que los correos tienen tiempos de respuesta determinados según el caso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba