Items desaparecidos

Estado
No está abierto para más respuestas.

IIBARONII

NOVATO
SE Q A MAS DE UNO A PERDIDO ITEMS EL EL JUEGO SIN NINGÚN MOTIVO.

HACE UNOS DÍAS COMPRE UNA SUBASTA A MTM DE UN SET DE SUBASTA, CUANDO ESTABA SUBIENDO LAS OPT AMARILLAS BUSCANDO LA CORRECTA ME DESCONECTARON Y CUANDO ENTRE UN ARMA HABÍA DESAPARECIDO. NO ES LA PRIMERA VES Q ME SUCEDE ESTO.

PERO ESTA VES ME ATREVO A ESCRIBIR POR ESTE MEDIO PORQ LA DISQ SOLUCIÓN Q ME DIERON NO FUE MUY GRATA

1.3 Mu The Matrix es un juego que aun se encuentra en desarrollo por tal motivo es algunas ocasiones es probable que se pierda informacion(generalmente algunos items) lastimosamente MTM no podra responder por esto pero por el contrario trabajara para que no vuelva a suceder.

ESTO KIERE DESIR Q NO PUEDO HACER LAS DIFERENTES ACTIVIDADES DEL JUEGO PORQ SI SE DESAPARESE UN ITEM NO POR MI CULPA SINO POR CULPA DEL JUEGO Y NO UN ITEM CUALQUIERA UN ITEM COMPRADO $$$ ERA MI 1 SUBASTA COMPRADA Y NO ALCANCE A TENER EL SET COMPLETO NI POR UNA SEMANA Y NO VAN A RESPONDER.... :/

LA VERDAD SE Q NO ME VAN A SOLUCIONAR NADA PERO AL MENOS CONCIENTISO A LA GENTE PARA Q NO COMETAN ESTOS ERRORES

PD: CON Q TRANQUILIDAD VAMOS A JUGAR SI NO HAY UN RESPALDO DE LOS ERRORES DEL JUEGO (ITMES DESAPARECIDOS)... :/

ps hombree, los administradores no responden hasta que den una solucion a eso , ojala le devuelvan el item

Sepa leeer david

------ Actualizado ------

No ve que lo que dise es que a los errores del juego por item quemados no los devolberan nunnca le bien hermano

si pero es que es lo justo , fue una subasta comprada pa perder la plata asi no aguanta x un error del juego eso ya no es culpa de el. pero bueno eso lo decide lso admis puede que se lo den o no

ahi lo que veo es que la desconexion no es error del juego, cuando uno esta haciendo algo con un item, por ejemplo en la makina y se desconecta, se pierde el item

los problemas de desconexion aveces se deben a la velocidad de internet que tengas

la desconecxion no pero la perdida del item claro que si, asi me paso con unos pant hades baroni , mande correo y me lo solucionaron hay que esperar no mas que lso admi le colaboran

no es posible que por q me desconecten del juego el item se pierde el item debe quedar en el inventario y ademas no estaba en la maquina del chaos
por eso lo publico por que ud no sabe si le pase mientras esta tradeando y lo desconecten y pierda el item hay si entenderia de lo que estoy hablando
por que se pierde la tranquilidad de haser algo por que si se desconecta del juego tiene uno el temor de perder el item y que digan que por nuevas reglas ya no devolverean nada no me parese justo y ademas los mismos administradores mandoron esa regla ami correo sabiendose que no fue error mio sinio del juego

Ya me a sucedido eso meto ala maquina el item a quitarle el harmony me desconectan ii el item se me desaparecio menos mal era un item normal que tal fuera uno de tienda :s

HACE UNOS DÍAS COMPRE UNA SUBASTA A MTM DE UN SET DE SUBASTA, CUANDO ESTABA SUBIENDO LAS OPT AMARILLAS BUSCANDO LA CORRECTA ME DESCONECTARON Y CUANDO ENTRE UN ARMA HABÍA DESAPARECIDO. NO ES LA PRIMERA VES Q ME SUCEDE ESTO.

PERO ESTA VES ME ATREVO A ESCRIBIR POR ESTE MEDIO PORQ LA DISQ SOLUCIÓN Q ME DIERON NO FUE MUY GRATA

ESTO KIERE DECIR Q NO PUEDO HACER LAS DIFERENTES ACTIVIDADES DEL JUEGO PORQ SI SE DESAPARESE UN ITEM NO POR MI CULPA SINO POR CULPA DEL JUEGO Y NO UN ITEM CUALQUIERA UN ITEM COMPRADO $$$ ERA MI 1 SUBASTA COMPRADA Y NO ALCANCE A TENER EL SET COMPLETO NI POR UNA SEMANA Y NO VAN A RESPONDER.... :/

LA VERDAD SE Q NO ME VAN A SOLUCIONAR NADA PERO AL MENOS CONCIENTISO A LA GENTE PARA Q NO COMETAN ESTOS ERRORES

Pues lo mejor sería que enviaras correo pidiendo soporte al respecto....te podrías ganar una suspensión o una baneada por señalar al staff o crear polémica por temas como este.

Que tenga un feliz día y toma mi consejo.

Ya me a sucedido eso meto ala maquina el item a quitarle el harmony me desconectan ii el item se me desaparecio menos mal era un item normal que tal fuera uno de tienda :s
que bueno que no aya sido un item de tienda por que si ubiera sido asi te ubieran respondido lo mismo que me dijeron ami LOS SIGUEINTE FUE LO QUE ELLOS ME RESPONDIERON EN MI CORREO

hola

muchas gracias por tu reporte ya ha sido enviado para una pronta solución, lamentablemente nuestro reglamento indica lo siguiente:

1.3 Mu The Matrix es un juego que aun se encuentra en desarrollo por tal motivo es algunas ocasiones es probable que se pierda informacion(generalmente algunos items) lastimosamente MTM no podra responder por esto pero por el contrario trabajara para que no vuelva a suceder.

------ Actualizado ------

Pues lo mejor sería que enviaras correo pidiendo soporte al respecto....te podrías ganar una suspensión o una baneada por señalar al staff o crear polémica por temas como este.

Que tenga un feliz día y toma mi consejo.
lee bien les estoy diciendo que ya mande correo pidiendo soporte y ellos me respondieron disiendome que no devolberan item por errores del juego y si me vanean el foro es por que hablo solo verdades que queien ocultar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver