Reset de stats!

jhonathan

NOVATO
Tengo dos preguntas sobre el reset de stats.. Cuantos puntos te devuelven y una ves que que agas reset se devuelve todo a la normalidad?

No te entendi nada.... pero te voy a decir que al resetiar stats, te queda exactamente el mismo numero de stats que tenias antes de resetiarlos... no pierdes ni ganas nada de nada... solamente que los tienes que volver a repartir como si hubieras hecho reset, pero en realidad no lo hiciste, si me entiende?.... cabe decir que debes tener mas de 5 resets para hacer eso y no hay restriccion de nivel....

Tengo dos preguntas sobre el reset de stats.. Cuantos puntos te devuelven y una ves que que agas reset se devuelve todo a la normalidad?

el reinicio de stats después de hacer un reset o la opción de la pagina web que te permite resetear stats?

Última edición:
Buenas tardes.

El reset de stats te devuelve los puntos en total que tienes, ejemplo si tienes 6 resets tienes 1800 puntos por los resets, y si eres nivel 250 tienes 1750 puntos(Suponiendo que eres MG,DL o RF)
Al hacer el reset de stats te dará 3550 puntos. (1800(Por resets)Mas 1750(Por nivel)).:)

Última edición:
La opcion de la pagina que te permite resetiar los stats por si metiste mal los puntos o algo.. Lo ise y me quedaron solo 54 mil puntos..:/ cuando ya tengo casi todos los stats full

------ Actualizado ------

Gracias por tu respuesta pero lo que paso es que llene los stats de energía y se me bugeo pero cuando use la opción de reset stats solo me dieron 54 mil de vuelta cuando por el reset me dan ya casi 270 mil

------ Actualizado ------

Admin no había mirado esta opción lo siento.. Pero hay te puse la repuesta..

debes recordar que cualquier servicio de la pagina se debe realizar estando totalmente desconectado del juego y al resetear stats no puedes ingresar al juego sin antes haber repartido la totalidad de puntos en la pagina web.

Si yo se pero ps ise mi reset normal repartí los puntos y llege los stats de energía y se me bugeo subí asta el lvl 20 y hay fue cuando ise uso de el reset después que use eso me dieron solo 54 mil puntos no me dieron la totalidad de mis puntos...

vuelvo y te repito, salte del juego, ve a la web y resetea stats y sin entrar al juego en la web también reparte los puntos de una vez.

Volver