Castle sigue sugerencia justificada !

THE_XEUZ

NOVATO
Castle siegue sugerencia justificada !

HOLA A TODOS
Perdón, Este Miniestudio Que Voy a Decir , Administradores de MTM Calculado, Los Martes Es Un Día De Trabajo, Estudio Otros Que Aceres, Quiero Dar Sugerencia Si El CASTLE SIEGUE Gran Evento Esperado Por Muchos Usuarios Aficionados Es Movido O Trasladado al Día Sábado o Domingo En El Mismo Horario, Ya Que Son Días Libres De Cualquier Oficio de Trabajo o Estudio, Ese Día & Esa Misma Hora Hay Cantidad De Usuarios MTM Que Están Libres Disfrutando Soy Un Estudiante Del SENA & Pues Solo Me Queda Tiempo Los Sábados, Domingos & Festivos , Viendo Que Como Son Los Martes Hay Muchos Que Llegan Cansados a Tardes Horas De La Noche, La Rutina Entre Semana Es Para Muchos CRONICA Y DIFICIL (TAREAS, TRABAJOS ETC.) Solamente a Mi No Me Pasa Eso, Eh Consultado En Uno y Otros Usuarios & Sostiene La Misma Situación.

Teniendo El Conocimiento De Estas Situaciones Que Interrumpen La Asistencia a Uno De Los Mas Grandes Eventos Libres Esperado Por Muchos, No Solamente YO, La Mayoría De La Comunidad Te Pedimos Una Respuesta El Por que el Martes, O Algo Parecido.
Ante Todo Esperamos Una Gestión Rápida De Lo Anterior, Seria Fantástico Este Cambio, Ya Que Abría El Doble De Asistencia En El Evento & Se Aria Mas Interesante.

Con El Respeto Merecido GRACIAS Por Su Atencion ADMINISTRADORES DE MTM. !

Espero Su Apoyo Muchachos(as) De La Comunidad MTM.
(DALE ME GUSTA)​
;)

By: Fercho Marquez​
:cool:
PJ: DARKXEUZ​
:cool:
!​

Última edición:
nuevamente te respondo con lo mismo que te dije en Facebook

te agradecemos mucho que te hallas tomado el tiempo de presentar esta situación, pero lamentablemente nuestros medios para recepción de sugerencias es solo mediante emails, nos queda muy difícil tomar en cuenta una sugerencia tan precisa y también elaborada como esta en un medio como este que es solamente para noticias, te sugiero, envíes este mismo texto a nuestro email para que sea tomado con mayor atención.

El foro no es sitio para sugerencias si realmente quieres que nuestra administración la estudie, te agradesco evitemos mas spam

Hola ADM

Disculpa es que en el foro soy un principiante y pues lamentablemente me diriji donde primero creí correcto, si tendrías la amabilidad de darme la dirección de correo electrónico y directamente diligenciara el tema por ese medio.

Gracias !

Ok. Gracias Hace Pocos Instantes Envie El Correo Espero Que Esto No Quede En VANO :S Muchos Lo Nesecitamos !
DARKXEUZ READY, Comunidad MTM ACTIVA !

yo creo que asi como esta esta perfecto- pues quien se va a quedar un sábado de rumba esperando el cs^^ que desparche

De acuerdo con Samuel el sábado difícil, pero a mi parecer debería ser como viene el juego original, el día domingo, me parece que puede haber mas participación, y volverse mas competitivo.

ps del sábado la verdad no se tengan en cuenta q los fines de semana hay vip ps si es x tiempo y descanso un viernes tampoco estaría mal

Siks los fines de semana esta grave pq los VIP... ami en lo personal tambien me gustaria q fuera un domingo... sabado no ñ.ñ

Creo que lo que afecta a todos es la HORA en la que se juega el CS, pues para mucho es muy tarde.

asi ocmo ud no peude esos dias a uno tambn le kedan dificiles como esta, solo que arreglen los horarios y ya pero aunque lo dudo.

Amigos Compañeros, Pues una opinion Seria el DOMINGO Como Pueden Ser las Horas 17:00, 18:00, 19:00 o En La Que Esta En Este Momento Las 20:00 ! ;)

como esta ahora, esta bien, viernes, sabado y domingo, es para salir y estar con los amigos y la familia, jajaja pailas por los que estan solo hasta los fines de semana jaja frikis x]

Volver