Castle sigue sugerencia justificada !

THE_XEUZ

NOVATO
Castle siegue sugerencia justificada !

HOLA A TODOS
Perdón, Este Miniestudio Que Voy a Decir , Administradores de MTM Calculado, Los Martes Es Un Día De Trabajo, Estudio Otros Que Aceres, Quiero Dar Sugerencia Si El CASTLE SIEGUE Gran Evento Esperado Por Muchos Usuarios Aficionados Es Movido O Trasladado al Día Sábado o Domingo En El Mismo Horario, Ya Que Son Días Libres De Cualquier Oficio de Trabajo o Estudio, Ese Día & Esa Misma Hora Hay Cantidad De Usuarios MTM Que Están Libres Disfrutando Soy Un Estudiante Del SENA & Pues Solo Me Queda Tiempo Los Sábados, Domingos & Festivos , Viendo Que Como Son Los Martes Hay Muchos Que Llegan Cansados a Tardes Horas De La Noche, La Rutina Entre Semana Es Para Muchos CRONICA Y DIFICIL (TAREAS, TRABAJOS ETC.) Solamente a Mi No Me Pasa Eso, Eh Consultado En Uno y Otros Usuarios & Sostiene La Misma Situación.

Teniendo El Conocimiento De Estas Situaciones Que Interrumpen La Asistencia a Uno De Los Mas Grandes Eventos Libres Esperado Por Muchos, No Solamente YO, La Mayoría De La Comunidad Te Pedimos Una Respuesta El Por que el Martes, O Algo Parecido.
Ante Todo Esperamos Una Gestión Rápida De Lo Anterior, Seria Fantástico Este Cambio, Ya Que Abría El Doble De Asistencia En El Evento & Se Aria Mas Interesante.

Con El Respeto Merecido GRACIAS Por Su Atencion ADMINISTRADORES DE MTM. !

Espero Su Apoyo Muchachos(as) De La Comunidad MTM.
(DALE ME GUSTA)​
;)

By: Fercho Marquez​
:cool:
PJ: DARKXEUZ​
:cool:
!​

Última edición:
nuevamente te respondo con lo mismo que te dije en Facebook