Vamos por ese cs !!

Estado
No está abierto para más respuestas.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa y al cs lo invitaron jaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cool::mad::mad::mad::mad::mad:

Claro que lo invitaron no ve que CHOMBO le va a prestar el ragefighter que compro en una subasta. :)

Claro que lo invitaron no ve que CHOMBO le va a prestar el ragefighter que compro en una subasta.
:)

Que peligro tener uno los pjt bien montados otro se enamora mete chismes los subastan y los compra jummmm QUE PELIGRO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dios Mio Libra me De personas Asi ........... ñ.ñ
ç

Hahahaha las estrategias de marketing..

Que gran Micro Game el que se ve en MTM.. Sinseramente asi quieren mas usuarios.

Deberian dedicarse a juegos mas Hig Skill o de Early Game.

A jugar con los Peruanos xdd
Q poeresa jugar con indios periguanos

------ Actualizado ------

Que peligro tener uno los pjt bien montados otro se enamora mete chismes los subastan y los compra jummmm QUE PELIGRO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dios Mio Libra me De personas Asi ........... ñ.ñ
ç
pero todo el mundo sabe ke los vendio

Que belleza estos artistas de chombo y visir se estan tirando el server otro martes sin luchar el cs y todo x la cobardia de estos artistas y lo peor no sabe uno si sacan un tema como este para burlarse, crear polemica, crear mal ambiente o sencillamente sera que se embobaron ya. Que donde es la fiesta para llevar el regalo de felipe y fabian xd, esperemos que la proxima semana no salgan con otra gran ideo estos 2.

Hahahaha las estrategias de marketing..

Que gran Micro Game el que se ve en MTM.. Sinseramente asi quieren mas usuarios.

Deberian dedicarse a juegos mas Hig Skill o de Early Game.

A jugar con los Peruanos xdd

^^

tienes un gran problema de caligrafia, te aconsejo prestes mas atencion a tus clases de Español o Lengua castellana.

Asi perfeccionaras tu metodo de escritura, por que si asi escribes como hablaras.
.

^-^ aca algunos la montan de horrografia..Spanglish NIVEL A1...y yo no se que cosas mas... y para que les sirve ..que escriban como se les de la gana!

FELIZ CUMPLEAÑOS CHOMBO ESTE CS VAMOS CON TODA POR ESA FOTO Xd

Visir con todo respeto , pero tu mama te djeo caer cuando pequeño? O eres asi de tonto de verdad? No es x ofenderlo pero no aguanto la gente estupida
no se meta deje a omar

Última edición:
Visir con todo respeto , pero tu mama te djeo caer cuando pequeño? O eres asi de tonto de verdad? No es x ofenderlo pero no aguanto la gente estupida

Yo estoy casi seguro que se hace, x que haci se la hicieron a su gran amigo y despues salen y dicen somos una gran familia^^ loq ue no dijo fue familia de que? x que si haci tratan a sus dizque amigos que esperan los demas de esas alianzas x cierto veo que KITTY con su guild no les siguio la cuerda a este artista si desea se le recibe x newwonder o legends.

no se desvien del tema mas bien manden los buenos deseos para chombo y comenten sobre el cs de hoy!

si me quieren decir algo ....estoy ayudando pios y... de paso recojiendo signos de señor xDÇ

Última edición:
no se desvien del tema mas bien manden los buenos deseos para chombo y comenten sobre el cs de hoy!

El Ignorante Solo Quiere Ser Observado Es Sabio Solo Observa .............. Personas Asi No Se ........Si En La casa Le Falto Cariño O solo Es un payaso mas sabe que no hay cs y sigue con la estupidez -.-¡¡

vamos no se metan con migo -.- que el unico que puede es omar que lo cite...

El Ignorante Solo Quiere Ser Observado Es Sabio Solo Observa .............. Personas Asi No Se ........Si En La casa Le Falto Cariño O solo Es un payaso mas sabe que no hay cs y sigue con la estupidez -.-¡¡
todos sabemos que esa es su estrategia hasta usted mismo lo dijo lastima q no les guste la competencia sino simplemente ganar a toda costa un evento, que mal q una alianza como neworder q si esta fuerte se quede por fuera y la de nosotros esta en veremos si pueda participar o no pero bueno cada quien lucha con lo que puede no?
SI QUIERE DECIRME ALGO YA CREE MI CLUB PARA QUE ME INSULTEN ESTAN TODOS INVITADOS NO DAÑEN EL TEMITA=
https://www.facebook.com/groups/234549289986939/

Última edición:
Iva a estar bueno el CS, pero bueno. Cuando tengamos artos signs of lord les damos pelea. Sera ahorrar muchachos

Yo e conosido gente egocentrica pero usted se pasa ^^
men es lo mejor para el foro... pa que dejen de tirarse los temas peliando con migo la gente que ni nombro! como por ejemplo =ud solo mire lea y opine en lo que le corresponde y unase al club!
https://www.facebook.com/groups/234549289986939/

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver