Necesito ayuda con algo a lcargar el game

Nicolle

NOVATO
Les comento lo que me pasa compre un pc de escritorio tiene windows 7 ultimate service pack 1 instale mu y me sirvio bn los 3 primeros dias, al 4to fui a entrar y no me deja carga pero cuando llega a seleccion de pj me sale has sido desconectado del servidor ya intente muchas cosas en compatibilidad lo puse como administrador y nada n ome sirve de 100 veces que intento entrar 1 entra al juego y se demora un ratico y pumm me bota del servidor n ose que sera tengo aswclear de anti espero alguien me pueda colaborar gracias

NADA Q ME FUNCIONA QUIEN ME PUEDE COLABORAR ALGUN ADMIN POR Q ME AYUDE ME SALE (anti-hack) cheat detected!!!

Busca en la carpeta del juego un archivo que se llama
CheatReport.txt

dentro de el encuentras el por que el anticheat te cierra el juego, si no lo entiendes copialo aquí y te diremos el motivo.

Busca en la carpeta del juego un archivo que se llama
CheatReport.txt

dentro de el encuentras el por que el anticheat te cierra el juego, si no lo entiendes copialo aquí y te diremos el motivo.
cone muchas gracias eso hare apenas este en la casa miro y si no entiendo lo copio ak ;) eres muy amable

------ Actualizado ------

LISTO CONE YA 12:33:24 CrystalWall: Bad API: WS2_32 send ESO ES LO QUE ME SALE EN LA CARPETA QUE ME DIJISTE,,,, HE INTENTADO MIL COSAS Y NADA Y LO QUE DICE AHI NO LO ENTIENDO,,, LO HE PUESTO EN COMPATIBILIDAD PARA 32B Y PARA 64 Y NADA LO HE PUESTO COMO ADMIN NADA LO HE INTALADO MAS DE 7 VECES 4 CON MEMORIA USB Y MAS DE 3 DESCARGADA DESDE MU ;( AYUDENME PLEASE

mm seria bueno que cerrara los programas de la bara de tareas y asi descartas que es lo que no te deja entrar.

Ese error que te da significa que tienes una aplicacion ejecutándose que esta prohibida por el anticheat.

Prueba cerrando todo lo que tengas abierto para ver cual de todas es.

Volver