Este video de MuTheMatrix

DL_CLOUD

PRINCIPIANTE
MTM Premium
Bueno este video va para todos los usuarios que les gustaba ver los combos del bm en especial los mios xD.....pues ya casi no se ven pues pegan muy pasito ...pero = me gusta practicarlos todavía... con el tiempo seguiré publicando mas videos que tengo guardados con una dificultad mas alta en lugares como los castle siegue xD.
[video=youtube;gWYC_Lwxeq0]http://www.youtube.com/watch?v=gWYC_Lwxeq0[/video]

Última edición:
Bueno este video va para todos los usuarios que les gustaba ver los combos del bm en especial los mios xD.....pues ya casi no se ven pues pegan muy pasito ...pero = me gusta practicarlos todavía... con el tiempo seguiré publicando mas videos que tengo guardados con una dificultad las alta en lugares como los castle siegue xD.
me parece excelente que hagas estos videos mientras recojes los sing de tu alli le quedo firme el video

men arcantos ud aca es moderador no es un user de duprian a si q no haga spam con lo de sing of lord. este tema es de un video de combos

me parece excelente que hagas estos videos mientras recojes los sing de tu alli le quedo firme el video

No entiendo a que biene eso de sing con este video. El video habla de combos,hay dos tipos de personas los normales y usted arcantos con esos tipos de comentarios. =D buenos combo

men arcantos ud aca es moderador no es un user de duprian a si q no haga spam con lo de sing of lord. este tema es de un video de combos

me parece muy bueno tu punto a tratar, arcantos acabe de dejar un post en la sección de moderadores para todos a ver si nos comportamos como moderadores o le dejamos el cargo a otro que si lo sepa valorar

que pena con el Spam pero ya hay varios moderadores que simplemente no se que hacen de moderadores.

Continúen con el tema y mantengamos el hilo del post sanamente.

No entiendo a que biene eso de sing con este video. El video habla de combos,hay dos tipos de personas los normales y usted arcantos con esos tipos de comentarios. =D buenos combo
bueno en mi primer post dije q le quedo firme el video lo de los sing fue por ponerle algo de humor.. y segundo hay no habla nada del combo del bk solo un matacho haciendo combos a un mg sin embargo se le abona el video...
seria vakano que explicara mejor como hacer los combos para los q no saben, ya que en el video no se ve el orden de como pones los skill y esas cosas q la gente que esta aprendiendo nesecita saber pero todo bn esta firme el video..

Última edición:
bueno en mi primer post dije q le quedo firme el video lo de los sing fue por ponerle algo de humor.. y segundo hay no habla nada del combo del bk solo un matacho haciendo combos a un mg sin embargo se le abona el video...
seria vakano que explicara mejor como hacer los combos para los q no saben, ya que en el video no se ve el orden de como pones los skill y esas cosas q la gente que esta aprendiendo nesecita saber pero todo bn esta firme el video..
pues esque el tema es para mostrar combos que tengo con diferentes combinaciones y grados de dificultad ...en el pasado creo que publique uno sera revivirlo o hacerlo si no esta.
ah repito el tema en el futuro lo revivire colocando mas combos
aclaro no es una guia
si quieres que te lo explique ...esta bien=
si ves en el videos se usa
1) el ciclone se lo puse al mg
2) destruction se lo pegue al mago
3) el twisting que desencadena la habilidad unica que tiene el bm al combinar los 3 skills seguidos = se lo pegue al mg

Última edición:
pues esque el tema es para mostrar combos que tengo con diferentes combinaciones y grados de dificultad ...en el pasado creo que publique uno sera revivirlo o hacerlo si no esta.
ah repito el tema en el futuro lo revivire colocando mas combos
aclaro no es una guia

si ves en el videos se usa
1 el ciclone se lo puse al mg
2destruction se lo pegue al mago
3 el twisting que desencadena la habilidad unica que tiene el bm al combinar los 3 skills seguidos = se lo pegue al mg
me parece excelente...

en cuanto a este post...
ps lo subi a youtube xD ese video no es tan nuevo que digamos xD

pues tan raro en la fecha de publicacion dice:
Publicado el 16/05/2012 por waltrvalen
que cosas...​

Última edición:
una pregunta las otras razas tienen combos? o solo el bk
combinaciones que den bonificaciones de ataque no pues la idea de eso fue que el bm no mate con un solo skill por su gran poder y resistencia ...sino que tenga que combinar skills y asi darle oportunidades a los otros pjts de contrarrestarlo xD pues la combinacion se puede cancelar por el retroceso que genera el reflect de tu armadura hacia el bm y si no tienes reflect en tu set seras presa facil xD ...^^

Última edición:
cuando tenia a visir muy pollito me centraba en la agilidad para ir a mapas de lvl alto a leviar(pues tenia pocos puntos y no queria desperdiciar sabiendo que con menos fuerza pegaria igual de duro como pegaban los demas bms con twisting).....si leviaba con twisting no mataba casi..pero si leviaba con combos me rendia muchisimo xD ya despues tenia mas puntos pude acomodarlos bien de agilidad fuerza energia y asi dejar auto tranquilamente en un spot.

Última edición:
Volver