master skill tree! mace mistery

Estado
No está abierto para más respuestas.

DAVID09

NOVATO
bueno , ya que muchos no saben de esta opcion del arbol que medio congela a los pjs y los deja dormidos. bueno les djeo unas foticos xD ,
las subo por que muchos pjs fulles me decian como se hacia eso xd entonces ay les colaboro
Screen(05_24-19_50)-0000.jpgScreen(05_24-20_05)-0002.jpgScreen(05_24-20_05)-0003.jpg

ummm, se le quita lo divertido a el juego, si publican como se hace todo, si la gente LEE o como dicen, cacharrea, puede que encuentren, pero no hay que darles todo de papaya, para que puedan usar las cosas,

ummm, se le quita lo divertido a el juego, si publican como se hace todo, si la gente LEE o como dicen, cacharrea, puede que encuentren, pero no hay que darles todo de papaya, para que puedan usar las cosas,
el foro tambien es para compartir conocimientos si el lo quiso hacer no le veo nada de malo

Te entiendo, esa opcion, se va a volver fastidiosa ahora que todos la conozcan... pero en fin... gracias por informar

Claro mk es que eso lo deberian quitar , en cs no va tener gracia, solo estar congelados a cada rato wn

lean las guias,,, eso hace parte del game,,, al igual yo no le veo nd de malo esa opt,,, ahora que editen tal cosa que tal otra,,, mejor dicho hay que traer a los progamadores del game original para que todo el mundo este feliz... busquen su estrategia y dejen de ser llorones que eso se ve mal. salu2

lean las guias,,, eso hace parte del game,,, al igual yo no le veo nd de malo esa opt,,, ahora que editen tal cosa que tal otra,,, mejor dicho hay que traer a los progamadores del game original para que todo el mundo este feliz... busquen su estrategia y dejen de ser llorones que eso se ve mal. salu2
no es llorar solo es opinar =), esa es la diferencia....

Vah aca solo kitan las cosas que les conviene por que no caen chaos machines ahora toca comprar etc ................... es lo misma que un bk inmortal no se puede matar si todo mundo se congela ^^ ¡¡ en fin cada loco con su costal ojala les rinda ñ.ñ

Última edición por un moderador:
listo, lo que esperaba para cerrar el tema una vez mas la Administración involucrada en sus tontas peleas

por que no caen machines por que es un item de tienda ve a mu global y me cuentas

por que no se quita el skill de congelar por que es algo que trae el juego y no esta exagerado lo que esta exagerado ya es asunto de nivelacion y de eso ya hay información, así que si no te gusta el nuevo skill tree envíale email a los creadores del juego a ver si tienen en cuenta tu solicitud para que lo quiten.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver