Me Robaron Todo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Q

QuiQue

Guest
Hola comunidad, pues vengo a decir que me robaron todo lo del bk

Titan de subasta+13+luck+reduce+reflejo+add+28 ( shokeado lvl 5 )
Falmber de subasta+13+luck+skil+add+28+dmg+golpe ( shokeada lvl 5 )
Flamber de subasta+13+luck+skil+add+28+dmg+lvl20 ( shokeada lvl 4 )
Set Demonic de subasta+13+luck+reduce+reflejo+add+28
Set Strom Bliz+13+luck+reduce+succes+add+28
Anillos y colgante wind+13 de vip
Trievo de bk+13+luck+complete+ignore+hp7%

En definitiva, todo lo que tenia... porque yo solo tengo un personaje, la verdad me siento disgustadisimo, muy disgustado, pero no por lo que me ah pasado, sino porque.. como puede existir gente que haga esto? que le des la confianza de dejarle tu cuenta y pienses que es una buena persona y te la clava por la espalda? se nota, que no saben lo que cuesta conseguir estas cosas y todo el tiempo que me a costado, y no solo por mi parte, sino por toda la gente que me ayudo a montar este bk, ya que yo no tenia cosas para montarlo, y costo todo mucho esfuerzo y meses de dedicacion para encontrar todas esas cosas.

Yo nada mas, si la persona que fue lee esto, pues que sepa que aun tiene la oportunidad de volver a poner las cosas donde estaban, ya que esas cosas son muy dificiles de conseguir y la verdad no se como uno se puede sentir bien despues de hacer eso, piense tambien un poco en mi.

Yo le voy a dar la oportunidad de devolver las cosas, le doy hasta esta noche, sino aparte de avisar a la administracion, que ahora saben donde estan los items robados ( viendo los trades )
y bueno se quedaria sin cuenta y eso ya lo sabes, yo te dejo que rectifiques y pongas las cosas donde estaban, sino obviamente tendre que decirle a la administracion que investigue y pues le elimine sus personajes, la verdad me jode porque como eh dicho mucha gente me ayudo a conseguir esas cosas y bueno, no tengo nada mas que decir, solo que espero que rectifique, sino avisare a la administracion, ya que si yo no disfruto de mis cosas, tu tampoco las vas a disfrutar, eso te lo aseguro.

Me diran, es que la cuanta no se deja la cuenta no se deja.... Vale mks ya se que la cuenta no se deja, lo que pasa es que yo cojo muy rapido confianza con una persona, no tengo para nada maldad y no pensaba que me iban a hacer algo asi, pero bueno es algo que no puedo corregir ya que yo soy asi y pues esto es un juego, me lo merecia? pienso que no ya que yo deje esa cuenta con todo mi corazon para que otra persona la pudiera disfrutar, pero bueno, yo no tengo la culpa de ser asi, asi naci y asi me educaron.

Que pena que uno deje su cuenta a otra persona para que pueda disfrutar de ella y le quiten todo :(

Si quiere ponga todo donde estaba, sino tampoco disfrutara ud de mis cosas

Saludos

( LA CONTRASEÑA SIGUE SIENDO LA MISMA )

Última edición por un moderador:
yo de ud, no le doy tiempo q rectifique nada, denunciar es lo mejor q puede hacer...... tiempo tubo bastante haciendo todos eso trades..... lastima por voz............ y lo peor es q son "los amigos" T_T

Nada mk, yo soy asi, doy la oportunidad de que rectifique, todo el mundo se puede equivocar, no pasa nada, si rectifica no dire nada, ojala lo haga y no por mi sino por el.

que lastima men, me imagino por lo q estas pasando, ya casi completo 1 año completando un set s4 de subasta para mi mg y que alguien me lo quite seria lo peor, espero q esa persona te devuelva las cosas y ps en esta vida no se puede vivir del rencor y ps me parec bn que le des otra oportunidad a esa persona que noble eres.

Lastima lo que te esta pasando, pero esa es la razon principal por la cual los administradores dicen que las cuentas son personales y no se deben prestar, ojala el ladronzuelo de quinta, le devuelva las cositas, pa que no se pierdan.

has quique lo siento yo se que estabas buscando las cositas con esfuerzo y que llegue otro y jum,,,ojala le devuelvan eso o si no pues solo queda decirle que en lo que le pueda colaborar cuente conmigo, T_T

has pasado por lo que muchos han pasado y no aprendiste de los errores de los demas ..ahora le queda aprender de sus mismos errores!

Última edición:
Por eso la amistad verdadera va en aquel que nunca te pide un PERSONAJE, sino que esta hay para divertirse y hacer demás cosas.

Yo como dije voy a seguir dando la oportunidad, yo no soy rencoroso como eh dicho yo no me siento mal, por lo unico que me siento mal es por el que me robo, por hacer estas cosas, y por la educacion que le daran en casa, es por lo unico que me siento mal, nada mas, como dice samuel todo fue con muchisimo esfuerzo ya que no tenia nada y muchos amigos de verdad me dieron cosas para poder tener lo que tenia, no pasa nada, yo deje la cuenta con todo mi corazon para que ese mk pudiera disfrutar de la cuenta, no pasa nada, son cosas que pasan pero bueno sigo diciendo que no guardo rencor y que si quiere la cuenta sigue teniendo la misma contraseña y que ponga las cosas, le doy hasta la noche, si a la noche no estan las cosas, pues como dije si yo no las disfruto no voy a dejar que el lo haga

Saludos chicos, y gracias por el apoyo

Ahh!! parce como asi.. q falla wn, ojala la persona que fue de la cara y no se quede asi en el anonimato... y ps nea pa lo q necesite ud sabe q somos de la misma guild, yo le ayudo le doy cositas, zen, armas, lo q sea pa ayudarle... to bn (Y)

Duque, yo mismo di ayer la contraseña, ese no fue el problema.

Si es que ademas es muy raro porque el mk que me robo pues el me pago mi primer vip padrinos, y la verdad no entiendo porque hizo eso :S siempre hablamos bien y nunca nos hicimos nada malo, nos ayudabamos muamente y cosas asi, nunca pense que me pudiera hacer algo asi.

Pero bueno como dije y vuelvo a decir no me arrepiento, mi personalidad es asi y me educaron asi y ya esta.

Obviamente ahora si me devuelven las cosas pues tocara no dejar mas la cuenta, porque visto lo visto, uno no puede ser buena persona

Como dice un viejo dicho : Caras vemos, corazones no sabemos.. En este caso seria, Palabras vemos, sus intenciones no sabemos.

Lo mejor es que lo reportes.

mk yo soy una persona como ud... con bna educacion y ps le creo a la mayoria de personas lo q dicen pero..."caras vemos corazones no sabemos" hasta ud tubo mi cuenta hace como un año o mas... y yo tube su cuenta.. en un duelo creo xD! eso es bacano.. tener confianza en los demas ... pero a mi de las taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas veces q me ha pasado ... prometi q no volvía a prestar mi cuenta... y muchas personas me la han pedido .. incluso cuando deje de jugar un poko y yo NEVER ... no la presto ni la alkilo ni la vendo ni nd... la cuenta es PERSONAL! y ps mk sobra decirle q ojala le entreguen sus cosas pa "partirnos la geta en duelo" ya q con ese S4 estaba bn parado su bk xD! y ps wn... el problema no es confiar... el problema es en quien confiar por q como ya lo dije... "caras vemos.... corazones no sabemos" creame yo podria darle mi cuenta a ud en este momento (cosa q no hare por la promesa xD) y se q no le va a pasar nd por q ya lo conosco bn... pero esos q llegan asi como por debajo de cuerda haciendose los muy amigos... los santtos y todo eso son mas falsos q una moneda de cuero.. y si te piden la cuenta.. PEOR!!!!! xD ...

bno mk ps q se recupere pa el duelo q me debe :D

Toca esperar, haber si el mk rectifica, sino pues yo la oportunidad se la di, como ven no soy mal mk, si no devuelve las cosas pues toca reportar, pero ojala rectifique y se de cuenta del mal que hizo

------ Actualizado ------

Visir, ud por el momento no diga nada.... no vaya a ser.

Porque la cuenta que me robo lo del bk la llevaban 2 personas y 1 era ud ;)

Última edición por un moderador:
pues bien merecido se lo tiene por prestar sus cuentas!!ahh y en cuanto a lo que ud incinua hacia mi ni me importa porque nunca he sido rata y todo el mu sabe que visir puede ser el mejor el peor el mas odiado el mas amado pero nunca se roba nada!

si, me lo tengo bien merecido por ser buena persona y darle la oportunidad a otro de disfrutar de mi cuenta, perdon por ser asi, en cuanto a su ataque bueno no pasa nada ya eh dicho que el que me da pena es el que me robo por ser como es

Y en ningun momento lo eh acusado yo solo aviso que ud era 1 de los 2 que llevaba la cuenta que me robo

yo por eso nunca presto lo mio ...nunca es nunca! y me gusta aprender de los errores de los demas para no caer como los que aprenden de sus mismos errores!

Última edición:
¿Pero porque se ofende tanto? con esa reaccion que esta teniendo da mucho que pensar mk....

Yo igualmente no se quien fue solo se que la cuenta la llevaba ud y el dueño nada mas, si ud no fue ¿porque se ofende tanto?

pues bien merecido se lo tiene por prestar sus cuentas!!ahh y en cuanto a lo que ud incinua hacia mi ni me importa porque nunca he sido rata y todo el mu sabe que visir puede ser el mejor el peor el mas odiado el mas amado pero nunca se roba nada!

viejo lo que pasa es que duele más cuando las cosas se consiguen negociando y buscándolas duro, no que el papá le de la plata para comprarlas... y si el man lo tiene merecido o no, a ud nadie lo llamo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver