Me Robaron Todo

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo por eso nunca presto lo mio ...nunca es nunca! y me gusta aprender de los errores de los demas para no caer como los que aprenden de sus mismos errores!

Ojala no le pase con las cuentas que le prestaron o vendieron sino con que va responder^^^^ x ahy donde lo van a recibir ni en duprian ni en vanerts.

Hombre, como va a prestar su cuenta?
eso que le paso, le paso por ser tan confiado y algo inocente....
con todo respeto me parece que ud no tiene pantalones, si me hubiese pasado a mi ya habria denunciado eso hace rato!
nada de rectificación , cada quien es consiente de lo que hace!

Como ya dije, soy asi y asi es mi personalidad, todo el mundo merece 1 segunda oportunidad.

Van a empezar a peliar?...... avisen ps.... porq si es asi voy es q es despachando el tema pero rapidito.... no se desvien del tema pues.. eeh.. ahora vera...

deje esa prepotencia mijo q ud fue iwal q nosotros y el hecho de q sea mod no le da derecho a estar por encima de un user normal.. aprenda algo de DANG3R -- mire como hala el en su mayoria de post... sin esa prepotencia... y si me va a enviar notifikacion x esto q dije.. ps q poko criterio has de tener ^^!

Carlox relax, no haga que cierren el post que aca voy a poner todos los nombre luego para que se sepa quien jode el server

------ Actualizado ------

haber si lala se pasa por aqui y dice algo

y como veo que nada, sigo sin tener nada pues toca enviar correo, yo di la oportunidad.

LA COSA ESTA ENTRE 2 ESTAS PUEDEN SER LAS RATAS:

EL DUEÑO DE GEARDSOUL O VISIR

Y YO PERSONALMENTE PIENSO QUE FUE VISIR, PORQUE DUDO QUE EL MK DE GEAR ME HAYA ROBADO, YA QUE CON ESE MAN ME LLEVABA MUY BIEN ME PAGO VIPS ME AYUDABA EN MIS COSAS ETC...

OSEA QUE LA RATA PARA MI ES --------VISIR---------

AHORA TOCA ESPERAR HABER QUE DICEN LOS ADMINS, PERO NO CREO QUE FUERA TAN TONTO COMO PARA METERLO A SU CUENTA.

Carlox relax, no haga que cierren el post que aca voy a poner todos los nombre luego para que se sepa quien jode el server

haber si lala se pasa por aqui y dice algo

y como veo que nada, sigo sin tener nada pues toca enviar correo, yo di la oportunidad.

LA COSA ESTA ENTRE 2 ESTAS PUEDEN SER LAS RATAS:

EL DUEÑO DE GEARDSOUL O VISIR

Y YO PERSONALMENTE PIENSO QUE FUE VISIR, PORQUE DUDO QUE EL MK DE GEAR ME HAYA ROBADO, YA QUE CON ESE MAN ME LLEVABA MUY BIEN ME PAGO VIPS ME AYUDABA EN MIS COSAS ETC...

OSEA QUE LA RATA PARA MI ES --------VISIR---------

AHORA TOCA ESPERAR HABER QUE DICEN LOS ADMINS, PERO NO CREO QUE FUERA TAN TONTO COMO PARA METERLO A SU CUENTA.

Raro de un personaje como estos... Pero que se puede esperar si para pagar lo que compra a ciertas personas le toca robar a otras.

Mal mal, muy mal compañero.

uy sona como asi mmm ojala los admines les despejen las dudas! ah y la platica se consigue con esfuerzo^^ en la vida real!
ay que Visir me mato que visir no se muere que visir es malo que visir es pio que visir tiene peluqueria que visir vive en sanfransisco que visir vive en cañaveral que visir vive al lado de mi novia que visir es amigo mio que visir dijo esto que visir sokea asi que visir usa esto asi que visir me dijeron que esto que aquello que visir mato a todo el server que visir va solo a los cs y gana que visir los admines le regalan las cosa que visir es admin que visir lo que tocxa se cae^^Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir Visir
que visir esta de moda ñiño!!! se metio!!!!
no entiendo porque no cierran el tema a lo bien.

Última edición:
Si mucho cuidado con ud, apuesto lo que sea a que fue ud, aun que no seria tan tonto de pasar las cosas a su cuenta, pero si tan cabron como de joderle la cuenta a su amigo y mi ``amigo`` GeardSoul porque dudo mucho no MUCHISIMO que el haya sido el que me robo las cosas, y esa cuenta la tiene ud y el dueño y no diga que no porque MIENTE, y muy triste por su parte tener que robar VISIR MUY PERO QUE MUY TRISTE

y como ud dice las cosas cuesta mucho conseguirlas, todo en general, pero aun que esto sea un juego aqui cuesta mucho conseguir esas cosas que yo tenia, y mas dedicandole tiempo y apoyo de compañeros y no pagando.

discutan uds solos!!!piensen lo que quieran que visir esta de moda niño se metio!!!! chao xD

Si si, chao pero bien que esta viendo el tema cada rato....

Mas bien sea un hombre, y no sea un niño y devuelva las cosas

Y sino que todo el mundo sepa quien es visir, una rata

Digan lo que digan los admins, yo se que fue ud y eso es lo importante, que la gente sepa quien es ud y lo que hace

Huy no pailas quique que le haya sucedido eso , es lamentable ver gente así que abuse de la confianza de la otra persona y eso en un game como sera en otras cosas mas serias :S . Bueno ojala y el individuo que te robo te regrese todo

!SUERTE CON ESO PARCE¡ :D

Parce yo lo apoyo jajaja ese Visir dice algo...luego lo acusa usted y dice que no, pero se pone bravo y luego se hace el saño y se va, tipico de el!! yo a el lo acuse por face ante toda la alianza soulrebe...aunque no dije el nombre, dije que terminara de robarse bien las cosas porque solo saco lo de subasta de mi dl que era lo que mas valia, y luego el coloco un post VENDIENDO LAS COSAS DE MI DL YA SUBIDAS+15 y SOCKEADAS LVL 5, y yo le dije igualito a lo que tenia mi dl...pues muchos pueden decir, cosas de subasta, eso es lo que hay, si pero no un SET LUCK REDUCE HP 4 SOCKET, ese set era unico...pero BN VISIR, EL "BM MAS GROXO DE MU" como dicen por ahi algunos, a punta de QUE??? DE ROBAR A LOS DEMAS??? y YA SOMOS 2 LOS QUE LO ACUSAMOS DE LADRON!

Desmond ud sabe que no estamos haciendo nada malo, relajese, siemplemente se esta diciendo la verdad, y la verdad es esta no esta pasando nada malo, solo se esta diciendo lo que se tiene que decir

Si el mk es una rata es una rata no pasa nada

Deadmenand gracias por la ayuda que ud me dio dandome aquella flamber para poder montarme de verdad y dandome aquellas waters, pero ahora pos si me quede sin nada, ahora yo no me puedo recuperar.

Pero quiero que los admins vean esto y que aqui nadie miente y si se acusa a alguno por algo es, porque no soy solo yo, y esa cuenta tendria que estar en subasta

Por culpa de gente como esta ademas el server pierde gente y pues se habla mal luego, si alguien dice que en este mu hay la drones la gente ya por eso es motivo de no entrar y es normal, por eso tocaria hacer limpieza para que desaparecieran este tipo de ratas

Que lo peor es que viene de digno a decir que `` as que maricada le que pasara eso`` `` de los errores se aprende`` etc... eso es lo mas patetico de todo

Ojala se haga justicia y baneen a ese mk por que no soy yo solo el que lo dice

( Y a mi obviamente se me quitaron las ganas de jugar, porque no tengo como recuperarme )

Última edición por un moderador:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.ne...0x720/306786_189165124547274_1666423305_n.jpg
AHI QUE DEAD? DIGO PIPE^^ CUAL SERA SU SET O SERA QUE NO ES NINGUNO DE ESOS DOS^^
http://foro.muthematrix.com/dark-lord-lord-emperor/14524-royal-de-subasta-13-a.html

Parce yo lo apoyo jajaja ese Visir dice algo...luego lo acusa usted y dice que no, pero se pone bravo y luego se hace el saño y se va, tipico de el!! yo a el lo acuse por face ante toda la alianza soulrebe...aunque no dije el nombre, dije que terminara de robarse bien las cosas porque solo saco lo de subasta de mi dl que era lo que mas valia, y luego el coloco un post VENDIENDO LAS COSAS DE MI DL YA SUBIDAS+15 y SOCKEADAS LVL 5, y yo le dije igualito a lo que tenia mi dl...pues muchos pueden decir, cosas de subasta, eso es lo que hay, si pero no un SET LUCK REDUCE HP 4 SOCKET, ese set era unico...pero BN VISIR, EL "BM MAS GROXO DE MU" como dicen por ahi algunos, a punta de QUE??? DE ROBAR A LOS DEMAS??? y YA SOMOS 2 LOS QUE LO ACUSAMOS DE LADRON!

Última edición:
Lo unico q puedo decir de esto es q es una lastima q las cosas pasen asi ... esas personas q hacen esas cosas osn las de mala ciranza las cuales no piensan nd y viven como ratas toda su vida ... ojala este cazo no sea uno de los tantos q quedan impunes ... tanta impunidad hace mal o si no veamos como esta nuestro pais por esta razon... solo espero q se le de mano dura a los ladrones que gente asi lo unico q hace es dañar la comunidad... solo pido que se haga justicia y q no halla impunidad :)

Es por esto que no permitimos publicaciones de este estilo aquí quiique ya te diste cuenta como terminaste con un post conflictivo.

Aprendamos a usar el foro, aprendamos a usar las cosas para lo que son!

NO SE POR QUE UN MODERADOR NO CERRO ESTO DESDE EL PRINCIPIO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver