Ayuda bonus party

luisesoj

NOVATO
quisiera porfabor si me dan las recetas para el bonus party y como funcionan en mu the matrix cuanto experiencia te bota etc .
 
BK - SM - ELF = 230% 2=160% 3=230% 4=270% 5=300%
RF - SUM - DL = 230%
Hay muchas formas de armar un party si es ke se es inteligente arma un party razonable. Yo normalmente lo armo asi.

BK-SM-ELF-RF =270% BK-SM-ELF-RF-SUM = 300% es como haga una combinacion si es que entendio mi idea ;)
RF-SUM-DL-BK =270% RF-SUM-DL-BK-SM=300% Me busca en el juego como LordSander y le explico como kiera mas detallado lo del bonus party

Salu2
 
BK - SM - ELF = 230% 2=160% 3=230% 4=270% 5=300%
RF - SUM - DL = 230%
Hay muchas formas de armar un party si es ke se es inteligente arma un party razonable. Yo normalmente lo armo asi.

BK-SM-ELF-RF =270% BK-SM-ELF-RF-SUM = 300% es como haga una combinacion si es que entendio mi idea ;)
RF-SUM-DL-BK =270% RF-SUM-DL-BK-SM=300% Me busca en el juego como LordSander y le explico como kiera mas detallado lo del bonus party

Salu2


Hola, me podrias regalar de donde sacaste los porcentajes que se manejan en el servidor, es que varios hemos ensayado y no nos ha ido tan bien como lo dicen tus cifra.
Gracias.
 
Última edición:
pues la verdad yo leveo en party ,, a pollitos no noto la diferencia en BONUS EXP% DEL party ME GUSTARÍA SABER si funciona , como son las combinaciones
por que de verdad , parece algo muy practico , tengo BK,SM ,ELF ,DL Y RF ,,, COMO seria la vuelta ,,
segun esto es mas rentable levear en party q solo ? pero hago rr mas rapido solo la verdad no entendi !!

ban zai

 
Volver
Arriba