Ayuda con todo lo q tenga q ver con el rf

Estado
No está abierto para más respuestas.

Giancarlo

NOVATO
HOLA A TODOS ^^

este post es solo para los q realmente sepan todo sobre el rf gracias de antemano

bueno cosas q quiero saber como cual es el mejor set asta el momento existente EN ESTE Mu como repartir los puntos
q tan eficiente es en pvp contra razas dominantes como el bm q tan bueno es el ref del rf q anillos es recomendables usar y una duda q me mata POR Q EL DARK SIDE QUITA TAN POCQUITO!! GRACIAS Y CUALQUIER COSA Q PEUDAN AÑADIR SE LES AGRADECE ^^

Parce SOMOS DOS!!!!! Jajajajajajaja. Tengo un bendito problema con ese dark side. Le meto fuerza y sigue pegando como 20. O le meto ene y sigue pegando como 20. Entonces como hijuemadre hace que pegue màs fuerte, si ese es el skill de preferencia de leveo :S. Los sets no lo sè, llevo rato buscandolos y si acaso solo consigo lo no exe. :(

pues compañeros tiene que meter los puntos repartidos para que pegue mas duro es decir si tiene 20 mil puntos pues metale 10 a energía y 10 a fuerza y verán que pega mas duro a mi me pasaba lo mismo con el rf y así pega mas

jajaja, el set de mas proteccion del rf es el piercing, y lo de los puntos si les toca experimentar mas, es mas les doy un dato interesante el stat que ustedes menos necesitan en leveo es el que le aumenta mucho la fuerza al golpe del rf ^^

Tambien les doy otro dato importante del rf, el dark side es el skill de leveo en otros server aqui no, ese skill no funciona correctamente aqui en este server, fue modificado ya que los bms se estaban quejando que por que los rfs los mataban muy facil.

un s.o.s con rf el darck side no sirbe para leviar ,,, toca con el dragon ,, q tristemente tarda un tiempo en cargarse , para colmo, no ataka si no señalas el mob
es decir un sm o mg o bk de menos reset te roban el spot y te dejan pailas ,, mucho peor si estas en vip , solo haces , 12 rr si mucho solo , lo peor mi rf tiene casi 300 rr y mi elf de 50 rr hace reset mas rapido q mi rf ??? hay alguna logica .. por si fuera poco . no caen iten 380 del rf exe en el server y menos tenemos s4 conclucion ,,, tamos en una seria desventaja , ojala se solucione pronto un buen pj ,, pero leviarlo es una tortura visual , se necesita la paciencia del santo job,
y en un vip necesitas party ? ,,, como dije un poco de ayuda con el skill de leveo de este pj es urgente ,,,,
ban zai

por si fuera poco . no caen iten 380 exe

No cae de ninguna raza
en la cual supuestamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, supuestamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee caerian en el evento imperial guardia el cual bota armas no exe o items no exe menos de +5 es que ni +7 jaja

solo aportaba ese datico ^^

un s.o.s con rf el darck side no sirbe para leviar ,,, toca con el dragon ,, q tristemente tarda un tiempo en cargarse , para colmo, no ataka si no señalas el mob
es decir un sm o mg o bk de menos reset te roban el spot y te dejan pailas ,, mucho peor si estas en vip , solo haces , 12 rr si mucho solo , lo peor mi rf tiene casi 300 rr y mi elf de 50 rr hace reset mas rapido q mi rf ??? hay alguna logica .. por si fuera poco . no caen iten 380 del rf exe en el server y menos tenemos s4 conclucion ,,, tamos en una seria desventaja , ojala se solucione pronto un buen pj ,, pero leviarlo es una tortura visual , se necesita la paciencia del santo job,
y en un vip necesitas party ? ,,, como dije un poco de ayuda con el skill de leveo de este pj es urgente ,,,,
ban zai

Totalmente de acuerdo, el dark side es el poder de leveo del rf, y aqui en el server no funciona como debe ser, ojala lo revisen y lo organizaran.
Aunque el dragon medio funciona cualquier pj de 20 reset te quita el spot, y es demasiado frustrante.
ya que levear con los otros poderes, pone en una desventaja miedosa de leveo, es casi como levear un mago a punta de lighting

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver