Inconforme premio aniversario

Estado
No está abierto para más respuestas.
Felicitaciones a los 3 primeros, su esfuerzo va a ser recompensado.
y con respecto a las mulas es estrategia, y el que una mula se gane un set full, incentivara a que haya un full en esa cuenta del set que se gano.
Y debuenas los que tenian mulas lvl 400 pa resetear ^^

Solo he hecho 5 resets y despues me e puesto a pasear por todo mu , espero ganarme algo con esas 5 boletas .
Ojala los que tengan mas suerte sean los que son recien iciados y no tienen muchas cosas . Que ellos lo necesitan mas , Siempre he sido bueno con los que no tienen tantas cosas como nosotros , espero y ruego que los novatos se llegaran a ganar algo.
Nosotros los fulles si ya tenemos muchas cosas , Dejemosle a los que necesitan mas , Es mi punto de vista.

Como loquillo gano?, ya puso la niña a leviar y apenas nació jajajaja definitivamente por eso el nombre jajajaja felicitaciones al loco ojala le llegue algun día el premio.
por otro lado ya hay gente inconforme y ni siquiera a ganado nada jajajaja que risa. antes agradescan que les van a regalar algo, yo por mi parte no hice ni 1 reset para que los pios tuvieran mas oportunidad. eso se llama ser buen amigo. jejeje

Como loquillo gano?, ya puso la niña a leviar y apenas nació jajajaja definitivamente por eso el nombre jajajaja felicitaciones al loco ojala le llegue algun día el premio.
por otro lado ya hay gente inconforme y ni siquiera a ganado nada jajajaja que risa. antes agradescan que les van a regalar algo, yo por mi parte no hice ni 1 reset para que los pios tuvieran mas oportunidad. eso se llama ser buen amigo. jejeje

ud no hizo resets por que asi le haga otro reset no va a dejar de ser pio ^^ ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver