Rare Item Ticket5

eduardito

NOVATO
Wenas fieles usuarios de MTM, abro este post para ver si alguien puede hacer una guia de como funcionan los
Rare Item Ticket5

En el suelo aparece su nombre pero al agarrarlo y poner el puntero sobre el no aparece nada, porfa ayudeen

------ Actualizado ------

alguien conteste profas
 
Yo había preguntado eso por ahí, y lalitablue me dijo que lo guardara, que más adelante los activarían.
 
Si guardenlo, estos items se supone que sean los items mas dificiles de conseguir en mu, en mu online por una cartica de esas le dan a uno sets enteros, y esas carticas solo se consiguen comprandose por w coins o en el drop de mega rare chaos cards (el cual tiene 0 en MTM, devido a que aun no estan activadas, aunque apenas abrieron el server calleron algunas). En mu online se supone que si tu tienes una de esas cartas, de las cuales ahi 8 creo, tu puedes pedir una cosa en espesifico, por ejemplo si digamos yo tengo la mega rare chaos card que parece una corona, tu vas y mandas correo y ellos te quitan la carta del inventario y te dan un fenrir dorado ( ojo esto solo es para el online ). En MTM se planea es usar las cartas con el Bot_Trader que esta en lorencia (un mg con set sphinx y alas de dk). Tu le das trade y le das la carta y el te da un item, lo que no se a aclarado es que item dara, pero les digo de una vez que es muy probable q sea algo muy bueno, y no se pierde nada con guardar esas carticas.
 
Volver
Arriba