Tremendo Bonche

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otra Cosita Yo Tambien Quiero Q me enseñen a usar Ese AUTO QWER ^^ Esta Muy Bueno y Cordinado O= Cuantas Toma x Minuto O_O!

Solo Digo Como a Ud le gusta ayudar A todos [=

Ya lo de Darle a Q con los DEOS FAIL ^^

jajajjajaja ese bonche estuvo muy bueno fue el de ayer ^^ mi primero bonche con los VANERT y al final lo ganamos ^^

solo q juli con ese MG es mostro ^^ hay se ve como me mata un par de veces ^^

Si piensan que es auto Q, miren bien cuando escribo /pkclear dejo de potear inmediatamente, y en el texto no sale QWE QWE, avecez hasta se nota que dejo de potear por un tiempo. No es ningun auto potes, y ni si quiera es la intencion de este video. Si quieres mas detalle en mi forma de usar el MG en pvp, muy facilmente te puedo ayudar en inbox, pero este no es el tema tratado aqui.

Si piensan que es auto Q, miren bien cuando escribo /pkclear dejo de potear inmediatamente, y en el texto no sale QWE QWE, avecez hasta se nota que dejo de potear por un tiempo. No es ningun auto potes, y ni si quiera es la intencion de este video. Si quieres mas detalle en mi forma de usar el MG en pvp, muy facilmente te puedo ayudar en inbox, pero este no es el tema tratado aqui.

Tu sabes plasta, CUANDO ALGUIEN ES PRO ES PRO!

Ya tienes FANS :33 que uber divertido :)

mk yo si le acepto la ayuda de como usar el MG en un pvp me ayuda?

vea ps hasta loquillo que se creía el super pro esta pidiendo asesoría jajajaja

pd: ese MG_FALTON es un pio xD solo que el gil lo sabe mover chauuuu

^^^^^^^
los pro ya usan programas para todo..... por eso son "pro^^^^gramas"

bonches buenos los de hace 3 y 4 años q duraban como 4 horas^^^^ en ese mapa donde uno hace la 3ra evo, como es q se llama?? pasando por crywolf.... ^^^^

Ps... No Soy Pro Solo Un pollito Mas =D Y Ganaron O_O Cuando Q no me entere ! ! ! Creo q Estas Como Equibocado ERVIN94 ^^ Si no Preguntale al Mismo Duque [=

Ps... No Soy Pro Solo Un pollito Mas =D Y Ganaron O_O Cuando Q no me entere ! ! ! Creo q Estas Como Equibocado ERVIN94 ^^ Si no Preguntale al Mismo Duque [=

amm bebe si aprende a leer le va mejor

''jajajjajaja ese bonche estuvo muy bueno fue el de ayer ^^ mi primer bonche con los VANERT y al final lo ganamos ^^''

dice ''
primer bonche con los VANERT''

eso significa q yo estaba con uds aunke fue el primero y el unico

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver