El mercado de las machines

Estado
No está abierto para más respuestas.

DLPeQUIS

NOVATO
como muchos ya saben el comercio lo tienen las famosas machines, ahora todo se comercia con eso y que feo porque es un item selecto que no cae en el juego y solo lo tienen los donadores (aunque yo entre en estos 2 3x1^^) ademas casi nada se comercia en joyas. Créanme yo soy nuevo y para poder despegar me ayudaron muchísimo pero que pasa con los nuevos que por publicidad o algo ven el juego y se animan ps se va a aburrir porque al menos las joyas caen pero no van a poder hacer mucho con eso, se ve el desespero por obtener la dichosa machin sets de subasta a 8 machines increíble no ps hay les dejo la inquietud.

pdt: mi intención no es molestar a nadie también soy nuevo en el foro y si van a responder por favor háganlo lo mas amable posible gracias.

Le van a decir que para eso esta el hide and sike algo asi y blablabla
pero creo que mas adelante, no se sabe cuando coloquen las machines en la tienda de wcoins, igual podran pasar meses, le coloco hasta 1 año jaja
y si ahora todo se comercia con machines xD

Ahi tantas maneras de obtener machines sin ir al vip. Yo cojo sets acc +9 (que compro por joyas) y los vendo en 3 machines. Tambien cojo items exe que caen en el piso, y los tiro a +15 siempre que tengan una opcion buena ( sin usar machines ), y como 1 de cada 8 me sube jejeje y eso se vende como en 4 machines. Tambien puedes hacer favores por machines, por ejemplo yo ayude a un amigo a leviar en un vip con party y el me pago como 10 machines! La idea es ser creativo para obtenerlas, no ser peresoso y esperar que las machines te lleguen facilmente.

no c preocupe, yo hasta los 4 años de jugar consegui mi primer set de subasta y fue cogiendo eventos, lo invito a que se pase por todos los eventos que ofrece el juego donde usted puede armar sus sets de subasta

Bueno la verdad yo soy uno de los newbies a los que se refiere el OP, y tiene mucha razón en el sentido que es aburrido, me las arreglé para ahorrar ya 300 joyas pero no me venden ni papas con todos concentrados en el comercio de sets SUB en Machines

Bueno la verdad yo soy uno de los newbies a los que se refiere el OP, y tiene mucha razón en el sentido que es aburrido, me las arreglé para ahorrar ya 300 joyas pero no me venden ni papas con todos concentrados en el comercio de sets SUB en Machines

Hola,

Con esas joyas puedes subir tu set a +9 sabias eso?

Yo no consegui mi primer set exe hasta los 14 reset, pero leveaba con uno no exel +9. No pague mi primer vip hasta hace 1mese y llevo 5 años en el juego. Le hacia muchos favores a amigos que si ivan a vips, de los cuales me gane una confiansa con mucho esfuerzo, y mucho leveo.

Espero uses a tu ventaja que la XP esta alta en este momento a como estaba cuando yo empeze a jugar!

Bueno yo solía jugar aquí cuando apenas salian el MG y el DL, creo que era s2 y yo jugaba un bk con el cual apenas alcancé 12 resets pero si recuerdo un comercio mucho más dinámico, con 3 o 4 reset yo y mis amigos podiamos acceder a las cosas exe que en ese entonces se vendían entre 10 y 20 joyas. Lo que intento exponer entre la nostalgia de mis viejos recuerdos es que el comercio se infló tanto ante los avances de los jugadores veteranos que se torna cada vez menos amigable con los starters.

Bueno yo solía jugar aquí cuando apenas salian el MG y el DL, creo que era s2 y yo jugaba un bk con el cual apenas alcancé 12 resets pero si recuerdo un comercio mucho más dinámico, con 3 o 4 reset yo y mis amigos podiamos acceder a las cosas exe que en ese entonces se vendían entre 10 y 20 joyas. Lo que intento exponer entre la nostalgia de mis viejos recuerdos es que el comercio se infló tanto ante los avances de los jugadores veteranos que se torna cada vez menos amigable con los starters.

Has intentado pedir ayuda? Yo de ti cogeria buscaria los dorados y le diria alguien que lo pueda matar que lo haga por mi. Ahoritica las cosas exe no valen tanto, ya que lo unico que en realidad vale es que sea luck con 2 opciones. Lo que si te recomendaria para leviar bien es un set Ancient, o un set lucky, que de amvos puedes comprar partes, y estoy seguro que con 300 joyas te armas un buen set acc. El rf tiene un set acc muy bueno llamado el rave, y compra 2 armas de las de rf acc que ahi gente que las vende en 50 joyas. Si no yo te las puedo hasta regalar.

Te recomiendo ser creativo, si sientes que los fulles le ponen un presio muy alto a las cosas, pues muy facil. Has las cosas tu mismo. Conseguir los items para hacer unas alas es facil, hasta hacer una pluma tri evo ahoritica es barato. Yo por ejemplo ise como 5 plumas tri evo como con 300 joyas y cada una la vendia en 200 xD.

Te agradezco la guía para empezar, de verdad no sabía lo del set Rave Plate así que intentaré conseguirlo y seguir ahorrando, en cuanto a las armas pienso que subiré un par de piercing normales con skill que tengo guardadas. Sin embargo todavía pienso que se debe hacer algo para sacudirle los baules a los grosos =D, el verdadero problema no es que no tengan los items que le sirven a los newbies sino que no tienen ninguna motivación para venderlos. Tal vez cuando se les acaben los signs of lord para los CS tengamos de nuevo un mercado más abierto =D.

Te agradezco la guía para empezar, de verdad no sabía lo del set Rave Plate así que intentaré conseguirlo y seguir ahorrando, en cuanto a las armas pienso que subiré un par de piercing normales con skill que tengo guardadas. Sin embargo todavía pienso que se debe hacer algo para sacudirle los baules a los grosos =D, el verdadero problema no es que no tengan los items que le sirven a los newbies sino que no tienen ninguna motivación para venderlos. Tal vez cuando se les acaben los signs of lord para los CS tengamos de nuevo un mercado más abierto =D.

xD, pues yo para ti seria una persona que tu llamas ser grosa haha, y el problema es que yo todo lo que tengo es s4 o +15, y creeme que me costo mucho trabajo conseguirlo. Las cosas baratas yo siempre las e vendido o regalado al que las necesite si esque las tengo. Si no puedes chequear que mucha gente esta vendiendo cosas por joyas en el foro, en el juego etc....

Si puedo hacer una guia de como empezar pero necesito que me digas tu o todo el que lea este post que quieren que aparesca en esa guia!

Buscame en el server te ayudo man

Bm_Stifler

Dannita

------ Actualizado ------

Jajjajaja Duque Dale Un tradecito de machines al man xD Man buscame yo te ayudo a leviar i armar un buen set pero orita lo mas importante es que subas de lvl i hagas reset como loco deja de preocuparte por las machines xD Buscame de noche...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver