H
Haji+
Guest
Hola a Todos
Este post Fue creado para que cuenten sus historias no importa si son inventadas sobre MuTheMatrix
algunas batallas que han tenido y asi susesivamente
el proposito de este tema es aprender y entretenerse
Comenzare yo
este se llamara
Batalla de Sapi duos
Era de dia el sol brillaba como nunca yo y un grupo de guerreros en los cuales estaban uno de cada raza y una summoner estabamos de mision,en swamp, nuestra mision era matar los sapi-duos y a los vanerts,que los protejian,no eramos tan fuertes y ellos eran full todo parecia perdido,cuando derrepente mire mi escudo y vi que tenia reflejo,se me ocurrio algo asi que le pedi a la summoner aura de reflejo,parecia un suicidio asi son las batallas y asi comenzo la batalla,ya estaba listo para entrar al portal de serpiente asi que entre se asercaron los sapi duos he inmediatamente me lanzaron sus ataques,Inmediatamente me cubri bajo mi escudo y sus ataques rebotaron,todos ellos Murieron...
------ Actualizado ------
Este Se Llamara, Nuevo administrador,Enemigo Entre Las Sombras
Me encontraba Junto a Lalita Blue Y Una elf en el Mapa Llamado Kantur Kore ,Estabamos Recorriendo un edificio en ese lugar Mientras hablabamos con Lalita Blue y ella Nos Dijo uno de ustedes dos sera el Nuevo administrador de The Matrix,asi que seguimos recorriendo el edificio mientras ella nos guiaba, no esperabamos que pasara lo que sucederia, estabamos en ese lugar sin armas,alas ni armadura,Simplemente caminando y platicando cuando se escucho un estruendo como un golpe,Fuimos a mirar Y vimos Un bicho De Core Enorme inmediatamente comenzo a perseguirnos Lalita Blue, La elf y yo salimos corriendo no estabamos preparados para eso Subimos unas escalas y quedamos trepados ensima de un Muro mientras el bicho abajo nos atacaba Para Mala Suerte,Lalita Blue SE CALLO!!!! el bicho comenzo a rasguñarla y cortarla, asi que yo observe en una milesima de segundo Intentanto encontrar el modo de Salvar a Lalita Blue Sin que murieramos ambos ,Observe y Observe cuando creia aver encontrado el modo,Vi a la elfa saltando hacia el Bicho de core sin armas sin alas sin escudo Sin nada,Yo pense SE VAN A MORIR LAS DOS,Pero Increiblemente Logro Salvar a Lalita Blue,Lalita Blue la nombro administradora y desde eso,Siempre que le preguntan ella Dice ,EL QUE PIENSA PIERDE...
Portal a otra Dimencion
El Inicio
Todas las personas creen que The Matrix es un juego pero hay un secreto oculto en su interior,The Matrix en realidad existe!!!,se accede por medio de una dimencion con un portal muy oculto aqui les va la historia de la primera vez que entre a The Matrix
en ese entonces tenia solo 11 años,me la pasaba jugando y era un buen bk por asi decirlo,cuando una noche como cualquier otra cerre los ojos y al abrilos me encontraba en noria fui caminando por ese lugar,era de noche y habia luna llena,mientras avanzaba veia todo a mi alrededor se veian unas luces amarillas brillando en forma de aro desde la nada y habia un toque magico en el lugar,cuando vi que se me asercaba una mujer usaba la armadura que habia visto en The Matrix y era hermosa,se me acerco y solo dijo Sigeme,La segui avanzando hacia un lugar que tenia unas cortinas sujetadas de unos arboles,asi que los pase y alli vi una mujer de cabello negro si recuerdo bien era mucho mayor que yo porque ella tenia Senos grandes,y alas en su espalda,La Mire Le dije un Te amo y ella y yo inmediatamente nos besamos,ese fue mi primer amor,me sente a hablar con ella el dia siguiente y me dijo que todo iva de mal en peor en The Matrix,Me conto sobre kundum y lo que havia pasado,yo le dije Quiero pelear soy un Guerrero ella me miro se le pisieron sus ojos nublados de lagrimas y me dijo si eso es lo que eres dale Mi amor...
Asi cayo la noche y el dia siguiente era el comienzo de mi entrenamiento como guerrero
ella me explico quienes serian mis guias
Un Bm LLamado Psiquiatra
Un MG LLamado Vulkano
era una virtud ser escoltado por ellos desde el comienzo ya que eran unos del clan secreto y de los mas fuertes de mu
asi que avanzamos en la mision de enseñarme Mu
el Primer lugar era lorencia
Salimos los 3 ellos tenian alas yo a pata como la garrapata
asi que recorrimos los bosques de ese lugar
Psiquiatra dijo siganmen no se queden atras
asi que avanzamos sin concentrarnos en los detalles del lugar
cuando derrepente del lado salieron Unos rayos de color rojo
chokando contra Nosotros
yo me aserque hacia los rayos y pude observar unas mujeres hermosas
todas ellas tenian en cabello morado,me lanze a atacar
Psiquiatra se rio
y Vulkano dijo,esos ataques son deviles no nos hacen nada
no les ataque sigamos
asi que las ignore...
Llegamos a un lugar llamado
Kalrutan 1 y pudimos observar unos rayos que provenian desde el cielo
Los observe Lentamente
Mientras Psiquiatra decia Su Mision es Meterse a los rayos
pense (este me quiere matar)
luego me miro seriamente mientras observaba el brillo de sus alas perplejo
hacento la cabeza y dijo No Haji,debes correr el riesgo los bm manejamos el
elemento electricidad y aire,el elemento debe aceptarte asi te saldran alas
si fallas moriras vi lentamente como sacaba la espada de su espalda y me dijo Ve ya cabron
inmediatamente recorde a mi amor la elf que me habia besado y pense
para poder cuidarla debo hacerme mas fuerte
asi que sali corriendo y me lanze a uno de los relampagos que caia desde el cielo,
cuando choko conmigo Inmediatamente Perdi la vision senti Una mano Jalandome
era Vulkano Al abrir los ojos,Desperte y vi la cara de la mujer que amaba
a Psiquiatra y a vulkano
Vulkano me dijo ya paso Haji todo esta bien
Psiquiatra gruño diciendo,este es solo el comienzo
Y la elf que me amaba Me miro y dijo te amo mi guerrero
derrepente comenze a sentir un peso y dolor en la espalda
Cuando mire hacia atras vi un par de alas Cafes aletiando Lentamente
Exclame,Lo Hize Son Mis Alitas!!!!!!!!!!!!!

me di cuenta inmediatamente que eran distintas a las de Psiquiatra y le pregunte
Si ambos somos Bm Porque tus alas son diferentes
asento la cabeza y dijo
Yo estoi a otro Nivel Soy un Blade Master tu Un Dk
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hai Pauta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Este post Fue creado para que cuenten sus historias no importa si son inventadas sobre MuTheMatrix
algunas batallas que han tenido y asi susesivamente
el proposito de este tema es aprender y entretenerse
Comenzare yo
este se llamara
Batalla de Sapi duos
Era de dia el sol brillaba como nunca yo y un grupo de guerreros en los cuales estaban uno de cada raza y una summoner estabamos de mision,en swamp, nuestra mision era matar los sapi-duos y a los vanerts,que los protejian,no eramos tan fuertes y ellos eran full todo parecia perdido,cuando derrepente mire mi escudo y vi que tenia reflejo,se me ocurrio algo asi que le pedi a la summoner aura de reflejo,parecia un suicidio asi son las batallas y asi comenzo la batalla,ya estaba listo para entrar al portal de serpiente asi que entre se asercaron los sapi duos he inmediatamente me lanzaron sus ataques,Inmediatamente me cubri bajo mi escudo y sus ataques rebotaron,todos ellos Murieron...
Este Se Llamara, Nuevo administrador,Enemigo Entre Las Sombras
Me encontraba Junto a Lalita Blue Y Una elf en el Mapa Llamado Kantur Kore ,Estabamos Recorriendo un edificio en ese lugar Mientras hablabamos con Lalita Blue y ella Nos Dijo uno de ustedes dos sera el Nuevo administrador de The Matrix,asi que seguimos recorriendo el edificio mientras ella nos guiaba, no esperabamos que pasara lo que sucederia, estabamos en ese lugar sin armas,alas ni armadura,Simplemente caminando y platicando cuando se escucho un estruendo como un golpe,Fuimos a mirar Y vimos Un bicho De Core Enorme inmediatamente comenzo a perseguirnos Lalita Blue, La elf y yo salimos corriendo no estabamos preparados para eso Subimos unas escalas y quedamos trepados ensima de un Muro mientras el bicho abajo nos atacaba Para Mala Suerte,Lalita Blue SE CALLO!!!! el bicho comenzo a rasguñarla y cortarla, asi que yo observe en una milesima de segundo Intentanto encontrar el modo de Salvar a Lalita Blue Sin que murieramos ambos ,Observe y Observe cuando creia aver encontrado el modo,Vi a la elfa saltando hacia el Bicho de core sin armas sin alas sin escudo Sin nada,Yo pense SE VAN A MORIR LAS DOS,Pero Increiblemente Logro Salvar a Lalita Blue,Lalita Blue la nombro administradora y desde eso,Siempre que le preguntan ella Dice ,EL QUE PIENSA PIERDE...
Portal a otra Dimencion
El Inicio
Todas las personas creen que The Matrix es un juego pero hay un secreto oculto en su interior,The Matrix en realidad existe!!!,se accede por medio de una dimencion con un portal muy oculto aqui les va la historia de la primera vez que entre a The Matrix
en ese entonces tenia solo 11 años,me la pasaba jugando y era un buen bk por asi decirlo,cuando una noche como cualquier otra cerre los ojos y al abrilos me encontraba en noria fui caminando por ese lugar,era de noche y habia luna llena,mientras avanzaba veia todo a mi alrededor se veian unas luces amarillas brillando en forma de aro desde la nada y habia un toque magico en el lugar,cuando vi que se me asercaba una mujer usaba la armadura que habia visto en The Matrix y era hermosa,se me acerco y solo dijo Sigeme,La segui avanzando hacia un lugar que tenia unas cortinas sujetadas de unos arboles,asi que los pase y alli vi una mujer de cabello negro si recuerdo bien era mucho mayor que yo porque ella tenia Senos grandes,y alas en su espalda,La Mire Le dije un Te amo y ella y yo inmediatamente nos besamos,ese fue mi primer amor,me sente a hablar con ella el dia siguiente y me dijo que todo iva de mal en peor en The Matrix,Me conto sobre kundum y lo que havia pasado,yo le dije Quiero pelear soy un Guerrero ella me miro se le pisieron sus ojos nublados de lagrimas y me dijo si eso es lo que eres dale Mi amor...
Asi cayo la noche y el dia siguiente era el comienzo de mi entrenamiento como guerrero
ella me explico quienes serian mis guias
Un Bm LLamado Psiquiatra
Un MG LLamado Vulkano
era una virtud ser escoltado por ellos desde el comienzo ya que eran unos del clan secreto y de los mas fuertes de mu
asi que avanzamos en la mision de enseñarme Mu
el Primer lugar era lorencia
Salimos los 3 ellos tenian alas yo a pata como la garrapata
asi que recorrimos los bosques de ese lugar
Psiquiatra dijo siganmen no se queden atras
asi que avanzamos sin concentrarnos en los detalles del lugar
cuando derrepente del lado salieron Unos rayos de color rojo
chokando contra Nosotros
yo me aserque hacia los rayos y pude observar unas mujeres hermosas
todas ellas tenian en cabello morado,me lanze a atacar
Psiquiatra se rio
y Vulkano dijo,esos ataques son deviles no nos hacen nada
no les ataque sigamos
asi que las ignore...
Llegamos a un lugar llamado
Kalrutan 1 y pudimos observar unos rayos que provenian desde el cielo
Los observe Lentamente
Mientras Psiquiatra decia Su Mision es Meterse a los rayos
pense (este me quiere matar)
luego me miro seriamente mientras observaba el brillo de sus alas perplejo
hacento la cabeza y dijo No Haji,debes correr el riesgo los bm manejamos el
elemento electricidad y aire,el elemento debe aceptarte asi te saldran alas
si fallas moriras vi lentamente como sacaba la espada de su espalda y me dijo Ve ya cabron
inmediatamente recorde a mi amor la elf que me habia besado y pense
para poder cuidarla debo hacerme mas fuerte
asi que sali corriendo y me lanze a uno de los relampagos que caia desde el cielo,
cuando choko conmigo Inmediatamente Perdi la vision senti Una mano Jalandome
era Vulkano Al abrir los ojos,Desperte y vi la cara de la mujer que amaba
a Psiquiatra y a vulkano
Vulkano me dijo ya paso Haji todo esta bien
Psiquiatra gruño diciendo,este es solo el comienzo
Y la elf que me amaba Me miro y dijo te amo mi guerrero
derrepente comenze a sentir un peso y dolor en la espalda
Cuando mire hacia atras vi un par de alas Cafes aletiando Lentamente
Exclame,Lo Hize Son Mis Alitas!!!!!!!!!!!!!
me di cuenta inmediatamente que eran distintas a las de Psiquiatra y le pregunte
Si ambos somos Bm Porque tus alas son diferentes
asento la cabeza y dijo
Yo estoi a otro Nivel Soy un Blade Master tu Un Dk
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hai Pauta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Última edición por un moderador: