VIP Fin del mundo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Darkfenix

NOVATO
Hola a toda la comunidad, primero quiero agradecer a los administardores por aceptar la sugerencia de regalar los tan apreciados sherper 5, hay he estado con mis pjs.

Segundo con todo respecto quisiera sugerir a los administradores que el ultimo VIP que se presentara a la comunidad este fin de año, llevara el nombre de VIP FIN DEL MUNDO y que los premios y regalos sean del gusto y sobre todo apetecidos por todos los users, administradores quisiera sugerir que para ese VIP no se olvidaran de los padrinos, los cuales seguiran participando del unico y acostumbrado VIP mensual padrinos que subsistira para el 2013, no se ejemplo por cada pj full que ingrese al ultimo vip regalar la subida de un item a +15, sin olvidar como siempre a los demas users.

No quiero despedirme sin antes agradecer a Ustedes con su arduo trabajo que men han permitido obtener este 2012 de muchas horas de diversion, tambien desearles una Feliz Navidad y Un Prospero 2013 y por que no decirlo tambien gracias a la Guild SOULREBE que ya hace bastantico tiempo me acepto en su clan.

Para todos muchos Exitos y Bendiciones...

Buen post ;)

igual a ud y para todos, que pasen buenas fiestas

VIP FIN DEL MUNDO
Hola
Yo pienso que ya al ser el ultimo vip de diciembre y al llegar enero no abran mas vips,deberia ser un vip gratis para todos los usuarios que durara masomenos 5 dias,donde se dropeara de todo,ya se que los vip son exclusivos de los vip,pero eso seria bueno y motivaria o seria de recompenza para todas las personas que han leveado y echo recets sin ir a vip,claro que esto tambien traeria consecuencias y todo el comercio de mu cambiaria,al todos poseer joyas,se valorarian otras cosas... y al durar 5 dias,mas gente se haria fuerte y se mejoraria la calidad de duelos,esa es mi propuesta,no se si sea imposible pero me gusta proponer cosas..:) ,(No busco molestar a nadie con este comentario)

Yo me conformaría con solo la experiencia y mas ahora que los pjs nuevos tienen que llegar a 400 desde 0 reset, me gusta esa propuesta

yo creo que van a seguir abiendo vips hace dos meses dijeron ke los ibana kitar y siguieron poniendo asi ke ahora va a volver a pasar lo mismo

yo creo que van a seguir abiendo vips hace dos meses dijeron ke los ibana kitar y siguieron poniendo asi ke ahora va a volver a pasar lo mismo

Hola,
hace 2 meses se hizo una votacion por administracion, para escojer si se quitarian apartir de ese momento o apartir de enero,
gano enero
y ellos no han dicho nada sobre un cambio de decicion asi que por el momento eso sige en pie xd

SEEE ME ENCANTA LA IDEA DE VIP FIN DEL MUNDO NO CREO Q HAYA OTRA MAS INGENIOSA JEJEJEJE SEE Y Q EN ESTE VIP DE FIN DE AÑO REGALARAN UN SET DE SUBASTA O.O POR SER EL ULTIMO VIP NORMALITO Q HABRÁ YA Q EN RIFAS ES MUY DIFICIL ADQUIRIRLO Y PUES POR EL PRECIO DE TIENDA PREFIERO PAGAR PADRINOS PARA LOS ITEMS FULL Y SI NO PUES UN VIPP PADRINOS COMO LA VEZ PASADA DE CIERRE DE AÑO JEJEJ ESPERO Q LOS ADMINISTRADORES TOMEN EN CUENTA ESTAS HUMILDES OPINIONES Y NOS SIGAN DESCRESTANDO COMO SIEMPRE
A TODOS FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO: ATT ikkfrid

VIP DE FIN DE AÑO REGALARAN UN SET DE SUBASTA O.O
naaa seria mejor un pakete completo de alas,escudo,arma,set, 4 soket.
eso seria full y si fuera un 3 x 1 mejor

seria bueno algun regalo pero no crean q van a dar paquete de subasta a cada cuenta q ingrese al vip lo dudo mucho y tampoco me gustaria q lo hicieran.
lo q si me gustaria seria algo como algunas rifas como la oportunidad de q le suban subir un set a +15, subir pendiente y anillos a +15 y ponerles la recuracion de HP al maximo, rifa de algun paquete de subasta y ps lo q han estado dando a cada cuenta por entrar los sphears, item +15, machines no se cosas asi :D

pero no crean q van a dar paquete de subasta a cada cuenta q ingrese al vip
quien sabe quizas nos sorprendan :)
porq la verdad para diciembre creo hacen falta eventos libres

este man si sueña y de paso ke nos den set full a todos mas 15 utd hjaji
si pilla tambien tiene altas espectativas pero un set full a cada uno ya seria mucho :s

Excelente la idea de haji lo apollo se deberia despedir el ultimo vip gratis para todos seria la gran despedida al año ;)

si estoy de acuerdo pero solo los adm saben como hacen sus cosas uno nunca sabe pero que tal que en enero nos recompensen con un eveto libre o un vip buenisimo

la verdad hicieon falta eventos libres este año no ce que paso en los pasados me acuerdo buscandobichos q soltaban wcoins y asi no hubo nada para todos unicamente para member vip y algunos con mucha suerte,
la seccion de concursos del foro casi muerta

1. diciembre aun no termina
2. eventos han tenido están en evento de navidad dentro del servidor y aparte tiene exp aumentada desde que esta el evento
3. se ha entrado a hacerles lluvias de items excelentes sopresa
4. se han hecho happy hours de 2 horas sorpresa cuando solo son de 1 hora normalmente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver