GUIA: incrementar tu golpe en un 35% y que nadie sepa

DL_CLOUD

PRINCIPIANTE
MTM Premium
esto tiene que ver con la tienda wcoins

los 2 items mas usados=

1 abrir tienda wcoins (x) +equipment y comprar critical ring of wizard duracion 7 dias 600 w coins

2
tienda wcoins (x) + buff+ segunda pagina de buff 2/2+ y comprar scroll of strengthener20% de daño exe aumentado o scroll of battle incremento de 20% en criticos= 700wcoins

600 --->el anillito critical ring of wizard+15%
( se ve en el inventario los demas no lo pueden ver)
700 + --->scroll of battle o
strengthener 20 (se ve en la barra de auras como inner pero el reto no las ven)
1300 w coins .........................................
35% de daño aumentado =( que flame full o breaker hace eso siendo lvl5 +15^^

duracion 7 dias 1300 w coins por cada 2.000 pesos te dan 330 w coins

si donas 8.000 pesos serian 4 paquetes de 330wcoins y sumarian 1320 w coins en total suficiente para que compres por una semana anillo y buff que te incrementara tupoder de ataque en un 35% mas de la mitad!!!!!!!


y si lo quiere por todo el mes serian 32.000 un poco menos que el costo de un vip de padrinos

si no tienes para todo el mes paga una semana al mes y en esa semana entra a bonchear no te recomiendolos duelos porque en ellos ya se usan potas de wcoins.







ahi esta el secreto de algunos.. he aqui para toda la comunidad y para su comodidad!
como no es mi SECRETO no me importa revelar eso xD


ESTE TEMA LO HICE SOLO PARA INFORMAR ESPERO NO VER PELEAS PUES NO NOMBRE A NADIE

 
Última edición:
Re: incrementar tu golpe en un 35% y que nadie sep

grcias por el dato men boy a comprar w para ensayarlo

ban zai
 
Re: incrementar tu golpe en un 35% y que nadie sep

baaaaaa es muy facil de saber por ejemplo si un bk me pega mas de 50k en golpe exe es por q tiene algo, el golpe exe entre bm ronda entre los 40k y los 50k -______________-
 
Re: incrementar tu golpe en un 35% y que nadie sep

pero si esos daños dan vuelta como vas a decir eso y esto es solo para informar y ya!
 
Re: incrementar tu golpe en un 35% y que nadie sep

pero si esos daños dan vuelta como vas a decir eso y esto es solo para informar y ya!
si dan vuelta como ud dice aplicamos matematica barata para saber en cuanto queda el golpe final

en promedio el golpe exe q es golpe mas alto que recibe mi bm es de aprox 45000 el golpe exe mas fuerte es el death stab q recibo en promedio y es de 47k hay otro golpe de suerte q es un bonus q llega a los 28k aprox ese si da la vuelta como ud dice pero no sale muy a menudo entonces, vamos a ver en cuanto quedaría el golpe con las w coin y con el 35% de aumento q ud dice q dan las w en mi caso:

45000*0.35+45000= 60750 no alcanzaria los 65535 para dar la vuelta es casi lo q da las auras de fuerza de las elfas entonces si veo q un bk pega mas de eso es q esta dopado
 
Re: incrementar tu golpe en un 35% y que nadie sep

veo que tienes mucha razon estan muy baratas sus matematicas pero no entrare en controversia pues no le voy a enseñar! asi que piense lo que quiera y le reitero este tema solo se hizo para informar! no me hagas spam porfavor!
 
Última edición:
Re: incrementar tu golpe en un 35% y que nadie sep

Hay una cosa que no entiendo, si no usan los wcoins como dicen, que saben como funcionan?, solo leyendo lo que dicen los scroll y los anillos.? osea que todo es una suposición.?
Si alguien ha usado las wcoins, y nos puede ayudar aclarándonos si es cierto o no lo que dicen, se le agradecería.
 
Re: incrementar tu golpe en un 35% y que nadie sep

Hay una cosa que no entiendo, si no usan los wcoins como dicen, que saben como funcionan?, solo leyendo lo que dicen los scroll y los anillos.? osea que todo es una suposición.?
Si alguien ha usado las wcoins, y nos puede ayudar aclarándonos si es cierto o no lo que dicen, se le agradecería.
pero waoh como vas a dudar de los conocimientos de visir en cuanto a mu el tiene un Ph.D de mu online creo q se graduo sumacunlaude a el no se le puede refutar nada siempre tiene la razon
 
Re: incrementar tu golpe en un 35% y que nadie sep

simplemete los administradores no son ladrones y no van a vender algo que no sirve.

SIN CONFLICTOS! DEJEN EL TEMA QUIETO QUE SOLO ES UN TEMA INFORMATIVO!
 
Última edición:
Re: incrementar tu golpe en un 35% y que nadie sep

Haaa ya me preguntaba porque unos bk`s antes me mataban de unos 30 a 50 golpes ahora con 2 golpes me tumba jajaja meros (O)º> .....
( bueno aun hay bk's que valen la pena no necesitan de potes magicas ni de auras de mami ^^^^ )
 
Re: incrementar tu golpe en un 35% y que nadie sep

:O q gran post informativo gracias arcantos por tan buena informacion y visir gracias pero pss ami no me sirve ya q ami no me interesa hacerme mas fuerte a punta de coins :D
 
Última edición:
Re: incrementar tu golpe en un 35% y que nadie sep

Wcoins o no wcoins igualmente hay que usar la cabeza para pensar como usar su pj, las wcoins no hacen mas ni menos a un personaje, un personaje lo hace el que lo maneja a no ser que el que lo maneja se desprecie a si mismo
 
Re: incrementar tu golpe en un 35% y que nadie sep

Pero de todas maneras excelente tu información cloud... Puedes ser mu ágil con tu pj como dice lala pero si lo equipamos verdaderamente con todo lo que tiene mtm sacaremos un gran provecho al juego con ese proposito fue creado de lo contrario estarian con gran cantidad de mañas para tener ventaja de un pj a otro..:d
 
Re: incrementar tu golpe en un 35% y que nadie sep

Peleas por todo...

Yo lo que rescato de este tema, de que es un Tema informativo frente a como poder aumentar el ataque de forma limpia, ademas acá se utilizo la tactica, todo existe para algo y si alguien colocá algo en el Foro para ayudar que sea bien resivido y no maltratado.

Gracias!
 
Re: incrementar tu golpe en un 35% y que nadie sep

Me impresiona la forma familiar de ocultar cosas que se hacen sobre la Internet jajajajaja.....que utiliza Walter ......jajajajaja....SPAM Activo.
 
Re: incrementar tu golpe en un 35% y que nadie sep

ahora uno cuanto rato tendra q guardar el pj?, cuanto le duraran esos wcoin a esa gente?

pero gracias por la informacion (Y)
 
Re: incrementar tu golpe en un 35% y que nadie sep

ahora uno cuanto rato tendra q guardar el pj?, cuanto le duraran esos wcoin a esa gente?

pero gracias por la informacion (Y)

segun algunos pjs de ciertas alianzas las w coin son ilimitadas para los pjs de nuestras ali, pero q raro q no usemos esas w coin para subir nuestros sets y armas comprando talysmanes o pagando vips lol!!!!
y compramos buff misteriosos q en los numeros q muestran el daño al enemigo no se nota la diferencia siguen siendo igual el daño que un pj normal en fin... después seguimos con mas mitos y leyendas de mu^^
 
Última edición:
Volver
Arriba