Gran Sorteo Diciembre

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM

GRAN RIFA de Diciembre




Entre todos los participantes de los eventos vip del 8 al 29 de diciembre participaran en la rifara de los siguientes artículos:

- Un Tablet Nexus 7 By Google 16GB
attachment.php



ó un Samsung TV LED 32P HD
attachment.php




El ganador deberá decidir entre estos 2 productos cual quiere recibir como premio


- Se rifaran entre todos tambien 10 Mouse Pad Mu The Matrix
A continuación dejamos una muestra de material y grosor, las medidas reales del mouse pad son 10 X 15 X 1/8 y el diseño real lleva los personajes del juego, en el momento se encuentra en producción.


Muestra material de superficie
2012-12-04 13.16.22.jpg

Muestra grosor y material de la base
2012-12-04 13.15.50.jpg


Fecha y Hora del sorteo

Fecha:
9 de Febrero de 2013
Hora:
7:00pm GMT-6

Lugar del sorteo
MTM TV:
http://web.muthematrix.com/index.php?page_id=mtmtv



MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!
 
Última edición:
una pregunta y los sets y los fenrry dorados los rifan aqui de una


no comprendo a que te refieres, pero si es a las rifas que cada evento vip de diciembre tenia, los ganadores de cada rifa estan en el mismo post del evento vip hace muchísimo tiempo.
 
Va a estar buena la rifa todos siempre tenemos la esperanza de ganar
 
es necesario estar presente o si la rifa se realiza y si el ganador no esta se le otorga a alguno q este presente ?????
 
como es el dia de mi cumpleaños me lo podria ganar y lo mejor es q estoy en colombia ;):rolleyes:
 
Intentaré estar presente viendo las rifas , habrá limite de gente para ver la trasmisión? por si llego tarde xD
 
estamos tratando de que no halla limite, ya veremos mañana que logramos.
 
:D Llego el día :D, Lalita si de casualidad se les enreda alguna sorpresa para este evento creeme que lo vamos a recibir con gusto todos :p
 
bueno malas noticias no logramos ampliar la capacidad del MTMTV así que lleguen temprano para coger su puestico.


Tampoco va a ser tan extenso como la transmisión de los premios de aniversario va a ser mas corta y mas precisa, bueno nos vemos en unas horas.

- - - Updated - - -

En minutos iniciamos la transmisión en vivo en el MTMTV
 
yo no pude estar sera q pueden dejar los nombres d elos ganadores gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba