Me presento :3

Estado
No está abierto para más respuestas.

=Dani=

NOVATO
hola :) me presento, me llamo daniela, soy nueva :3 y espero una buena acojida xd me di cuenta que es dificil lvl :s pero si alguien me quiere ayudar :3 bienvenido sea <3
espero conocer buen@s amig@s en este server :D y eso saludos xd

Bienvenida , si el lvl es dificil pero yo te puedo ayudar en el sv6 me la paso y mi pj es carbono , mucho gusto y de nuevo bienvenida.

Última edición:
Bienvenida, para lo que necesites ALADIN grita que yo respondo pero por lo general estoy en las noches.

Pdta: Espero que no desistas en este servidor hay buenas personas que te pueden colaborar en muchas cosas. Suerte :)

Bienvenida... aca hay gente que si vale la pena conocer y por la cual uno se queda.... hay otra que te saca el bloque pero son 3 o 4.. n_n

PD:
daniela eres de chile¿?
LOL kris es un loquillo... quiere con todas XD... es un chiste nada mas n_n

Bienvenida... aca hay gente que si vale la pena conocer y por la cual uno se queda.... hay otra que te saca el bloque pero son 3 o 4.. n_n

PD:

LOL kris es un loquillo... quiere con todas XD... es un chiste nada mas n_n

jajajajajajjajajajajajajajaja no wn es para saber asi podere ayudar en mu :D

(seba klo entre al game se le extraña mlp) :C

jajajjajjaja si ese kristian no deja titere con cabeza todo quiere para el jum jum jum xD amm a daniela nada bienvenida como dijo sebas los buenos somos mas asi q si quiere ayuda o algo en ONLYGODS es bienvenida

jajajajajajjajajajajajajajaja no wn es para saber asi podere ayudar en mu :D

(seba klo entre al game se le extraña mlp) :C

Wn por ahora mi actividad de mu esta suspendida como desde hace 3 meses..... peeeero no se descarta un regreso juaz... espereme n_n

Welcome to MTM daniela :) es un buen servidor, cuando necesites ayuda para levear o para cualquier cosa que necesites, me puedes buscar, mi pj es SACHA :3

Welcome daniela....Que la pases super chevere acá y que te diviertas.

​Bienvenida Daniela ojala te diviertas mucho en la comunidad Mu The Matrix ...................................

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver