[INFO] Mantenimiento, Detallado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Mantenimiento, Detallado

me parece muy bueno este mantenimiento, si sigue asi, que se tomen el tiempo que sea necesario. Y ojala que regrese el blood, ya hacia falta
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento, Detallado

Yo tengo una pregunta, que es eso del rollback?? alguien lo explicaria porfa
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento, Detallado

ummm el blood como que sige malo porque de una se callo
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento, Detallado

¬¬ nah otra vez casa llena ^^ jajajaja todos salen de mtm pa foro ^^ jajaja que circulo vicioso ala
 
los admin dijeron ke iban a estar desconectando el server eso fue lo ke paso

ke aun estaba ne pruebas y ke iva a estar en constante revision
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento, Detallado

jajajaj uno entra es a buskr spot ^^........too se llena rapido xD


TOK ESPERAR
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento, Detallado

hey si que bueno que corrijamos los errores que tiene el juego

ademas lalitablue que va a pasar con los pjs que posiblemente vallan a bug como por ejemplo a mi lala_x apesar de que me la robaron no deseo que me la bug por que quetal yo si jugue esa cuenta desde los comiensos de muthematrix y estube con uds tanto tiempo y ahora uds no me ayudaron a recuperar a lala_x de una forma u otra

adema creo que el server es muy bueno pero en la ayuda de las personas que si son fieles a muthematrix les hacen el doble y lo dejan morir a uno

bueno en fin este post es para que sea tenido en cuenta ya queuds como admis deberian ayduar a aquellos que estan en las buenas y en las malas


lala_x=wilson siemrpe con uds
 
Hola lalitablue necesito una respuesta por que nnos desconectaron cuano abrieron el mu

zaevoz olle tu eres wilson13?
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento, Detallado

huy q bn q arreglen lo de perdida de items a mi se me perdio una exploccion +13 como con opcion q dolor ejjeje pero = se lo arreglan quedara todo bn nada q preocuparse
dantealucard_2.jpg
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento, Detallado

muchisimas gracias lalita ^^..
alfin blood...wiiiiiiii
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento, Detallado

Huy q xevereee =) xfin ^^ ojala el blood sirva totalment bn ^^ y bueno lastima q sirva el matrimonio justo cuando ya no tngo con kien casarme =( o bno no con kien keria ^^ toco probarlo x molestar y ya =S
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento, Detallado

-.- aun no hemos dicho q el blood vaya a ser activado
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento, Detallado

LaliTa explicó lo del rollback, pero para los que no entendieron, parece ser que cuando se entraba a la máquina chaos, si la combinación fallaba entonces se oprimía ALT + F4 y entonces todo quedaba como estaba antes de hacer la combinación y las cosas no se perdían. Por favor no intenten esto en casa jeje ya lo arreglaron afortunadamente.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento, Detallado

ashh,, kisiera haber sabido eso antes xD,, perdi muxos items subiendolos a +13 xD,, pero el blood,, ya ta sirviendo yo taba on orita y casi todos alla xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba