[INFO] Mantenimiento, Detallado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Mantenimiento, Detallado

aaaaaaaa yaaa haora si se entiende XD

y oyee lalitablue podrias dar una fecha aproximada de cuando habren el server publico??? xq me dijeronq solo piensas habrir el VIP el fin de semana
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento, Detallado

Admins ya ksi es hora del blood y como dicen que lo estan testeando deberian abriri el server para probarlo aver si ya sirve!
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento, Detallado

primero q nada felicitaciones por la correccio de esos errores los cuales ya teniamos rato sin solucion,segundo nose si la mayoria de aca presente no a leido las reglas de este nuevo foro q entre esas está q esté foro sera utilizado para informar y no para recibir peticiones o hacer reclamos,para eso hay otro espacio.
muchas gracias y sigan asi administradores.
gracias
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento, Detallado

no se alegren de amucho que el blodd apenas esta en estado de en cuvasion pero vacano = silo arreglan ps esto es de gran alluda para toda la comunidad ¡¡¡¡
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento, Detallado

el servidor se encuentra online, estara sin blood castle para verificar si este es el problema realmente y estaremos con un solo servidor por el momento
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento, Detallado

Admins en los nuevos files hay ya un error el evento de remain solo bota cosas no exe +4+luck+opt por ejemplo en el de hace un rato boto pants thunder+4+luck+opt y un pecho divine igual y el ultimo me boto una entrada a kalima 7 ojala revisen eso!!! Pero de resto asta el momento va too bn
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento, Detallado

el servidor se encuentra online, estara sin blood castle para verificar si este es el problema realmente y estaremos con un solo servidor por el momento

admins de cual problema nos hablas hay? es q en verdad no te entendi dices q el server esta on pero sin blood para ver si ese es problema pero no c de q problema nos hablas ojala fuera posible nos explicaras
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento, Detallado

jum depronto por q ud es trievo por q a mi me dan 5 por lvl depronto le aparece la quest de marlon hecha o algo asi
 
holas como estan hay cree mi fima por fin

Lala
huy eso sever esta full ese ponga mas pliz
hay mas vagos que quieren entrar
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento, Detallado

jeje pa los k preguntan k es el rollback!!! solo funcionaba con las alas de tercer grado para los itmes si tesuerr==== nu se mas naa apoyo todolok sea en beneficio para la gran family MTM :):):)!!!
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento, Detallado

Huy q bn ya los admins van arreglando poco a pocos los bugs jeje me alegra q se este solucionando los bugs q tiene MTM :D
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento, Detallado

LaliTa explicó lo del rollback, pero para los que no entendieron, parece ser que cuando se entraba a la máquina chaos, si la combinación fallaba entonces se oprimía ALT + F4 y entonces todo quedaba como estaba antes de hacer la combinación y las cosas no se perdían. Por favor no intenten esto en casa jeje ya lo arreglaron afortunadamente.

q mal uno se entera de las cosas cuando lla no se usan ese maldita maquina estubo a punto de arruinarme y saber q ubo gente q no perdio nada carajo t_t

bansai:cool:
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento, Detallado

uyyy si que embarrada ¬¬ no habernos enterado cierto NARUTIN???
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento, Detallado

OIgan en el mantenimiento cambaron algo de arbol de poderes, pq es que hace poquito dejo de funcionarme T_T, subo nvls pero no me dan putnos en el arbol pa repartir T_T
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba