Items exe por monton en aida 2

Estado
No está abierto para más respuestas.

THEROCK

NOVATO
Bueno aquí va mi primer post, quiero compartir con todos en la comunidad, que los mobs de aida 2, no los encuentran fácil para realizar la trievo, ya que en el momento estos mobs están soltando item exe (no s4), por cada mos que mates, están dropeando los siguientes items.

set: Dark soul, Hurricane, great dragon, red winged, storm hazard
escudos: legendary, grand soul, dragon
Armas: rune, great scepter, holy storm, thunder

Y algunos otros que no recuerdo, están cayendo los items, como los sueltan las cajas, con 1 y 2 opciones, ya saben que el que quiera solo es buscarlos y armarse sus set bonitos (red ref, red succ, ref succ, hp red, y demas) los encuentran en todos los servidores.

Saludos y disfruten la cacería.

o: pero solo sale 1 moobs de los que botan el item para la tercera quest

exactamente, no supimos en que momento eso se modifico con algún update, nadie lo reporto supongo por conveniencia y ya se volvió a dejar como debe ser, los Boss como todos deben salir de a uno

mas de un año q salian muchos death bean, asi los dejaron despues de q configuraron la quest para q solo pjs de mas de 100 reset la pudieran hacer pero hoy en dia la pueden hacer pjs de 10 reset con auras^^

yo esto no lo veo como un bug hay otros peores pero si lo toman asi; esto es apenas la punta de iceberg de los bugs q hay en mtm en mi caso particular mande correos hace como 1 mes y jummmm bueno hay si no se jejej xD

mas de un año q salian muchos death bean, asi los dejaron despues de q configuraron la quest para q solo pjs de mas de 100 reset la pudieran hacer pero hoy en dia la pueden hacer pjs de 10 reset con auras^^

yo esto no lo veo como un bug hay otros peores pero si lo toman asi; esto es apenas la punta de iceberg de los bugs q hay en mtm en mi caso particular mande correos hace como 1 mes y jummmm bueno hay si no se jejej xD

no hay ninguna configuracion en la cual nosotros le demos un numero de resets para poder realizar una quest, tampoco hay ningun post o noticia en el que nosotros dieramos esta facilidad de varios bosses, tampoco en ningun momento aqui se ha nombrado la palabra bug y por otro lado gracias por tus reportes los cuales se han enviado a los programadores y asi como ustedes nos reprochan o acosan nosotros hacemos lo mismo con ellos, lamentablemente nosotros no programamos y no esta en nuestras manos, el desastre de tener que depender de terceros.

no hay ninguna configuracion en la cual nosotros le demos un numero de resets

pero si configuran la vitalidad y la fuerza de los moobs....

en cuanto a los reportes q bueno q los tengan en cuenta la verdad yo pense q no habian leido esos reportes ya q por hay los mas mañosos andan como si nada y a mi no me llego un correo de ustedes pidiendo mas explicaciones o diciendo q lo tuvieron en cuanta, no estoy diciendo q fuera obligacion mandarlos pero si al menos a mi modo de ver era para tomar medidas por q eso si perjudica a los q jugamos legal comparado con los q prefieren irse por lo facil...

Buen día

Los mobs de la quest no deberían soltar ningún item exe, ya que eso vuelve muchísimo mas difícil hacer la quest, ya que hay muchos pjs que quieren tener todos los set, y no dejan en pie nada que suelte item, y si es un solo mob peor aun.

Saludos.

as ya todos estamos cansados va a tocar tirarle pk a los
programadores ( tortugas )
yo no se admin Lalitablue y CoNe al paso que trabajan esos programadores,Sale mu 8 :S
La verdad que sige pasando el tiempo,no seria mejor,buscar otros programadores :(

si los boss no deverian de dropear itms de vip asi como asi pues lo digo como una sugerencia.

claro que si paso en ese spot aunque sea pequeño hizo algo grande desaparecio los moobs de un spot
si eso paso alli puede que pase en raklion en el mismisimo spot de bk es algo que anda mal :S porque en mtm desde hace mas de 7 años que salen bichos rojos :s
pero esos programadores :mad:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver