Alguien me puede ayudar...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DARA

NOVATO
Bueno, pasa lo siguiente me encontraba en medio de un duelo y de repente ya no podia usar algunos de mis poderes, pense que era temporal pero ya llevo 3 semanas asi =S, quisiera saber si a alguien le ha pasado esto ya que no se si es un bug ps solicite soporte y debido a que no obtuve respuesta recurro a este medio, espero me disculpen :)

Screen(04_04-18_49)-0001.jpg
Screen(04_04-18_50)-0004.jpg
Screen(04_04-18_51)-0007.jpg
Screen(04_04-18_51)-0008.jpg
Screen(04_04-18_51)-0011.jpg
Screen(04_04-18_52)-0014.jpg
Screen(04_04-18_52)-0016.jpg
Screen(04_04-18_52)-0017.jpg
FIN XD... bueee espero me ayuden gracias y repito q pena molestar por este medio ^^

Tan viejos en el servidor estos temas van es por correo de soporte.... O me equivoco

Se equivoca el foro no es para solicitar soporte y el no lo esta haciendo esta pidiendo la ayuda de la comunidad para encontrar entre todos una solucion, de eso se trata el foro no para crear temas para indisponer a los demas si no para dejar en el historial temas que sean de ayuda para cuando otros lo requieran, afortunadamente ya son mas los usuarios que aportan y hacen bien en MTM y menos los que perjudicaban y degradaban el servidor

Última edición:
seria bueno que en los titulos de tema colocaran el nombre del problema para encontrarlo mas facil en una busqueda, esque hay muchos temas qu se llaman alguien me ayuda, o una pregunta ^^

seria bueno que en los titulos de tema colocaran el nombre del problema para encontrarlo mas facil en una busqueda, esque hay muchos temas qu se llaman alguien me ayuda, o una pregunta ^^

Ese trabajo lo podria hacer un moderador de foro, Ya que ellos tienen la capacidad de Editar, Trasladar, Borrar... etc, pero ese trabajo si no lo hacen, estan es pilos a otras cosas, mejor no digo nombres.
como diche chumatrix, la evidencia del problema queda, lo duro es econtrarlo porque no existe ni un filtro, ni una etiqueta que lo identifique como tal, de todas maneras con lo que dice Laura y con lo que muchos creen que el foro no sirve para este tipo de temas ni esta habilitado para tal, Cito la informacion que esta en la Web de MTM.

FORO

Nuestro foro http://foro.muthematrix.com/ es un medio eficaz para informar a nuestros usuarios de las ultimas noticias que nuestro servidor presente, este medio es parte fundamental de nuestra comunidad cualquier duda que tengan pueden publicarla aquí y entre los mismos usuarios solucionaran sus dudas.

Viene de: http://web.muthematrix.com/index.php?page_id=soporte

Es normal en Samuel solo se dispone a crear temas de burla y discordia como el evidenciado en offtopic.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver