Duda nueva season

Estado
No está abierto para más respuestas.

calaberas

NOVATO
Bueno como ya muchos sabran cone anuncio la nueva season hace poco, pero creo q como mas de uno aca se esta a la expectativa de cuando sera ( me incluyo) ya que en el anuncio se dijo que ese seria el gran regalo de aniversario ( cosa q causo gran furor )
entonces simplemente me gustaria saber si los admin pueden dar alguna notica de cuando vendria la actualizaicon

Es necesaria esta información??, CREO YO, que si ellos hubieran querido dar esa información, en ese momento lo hubieran hecho, Yo lo que alcance a leer es que "Este año" a mas tardar se hace la Actualización como regalo del 8vo Aniversario de MTM.
Muchas personas, si no es que todas y me incluyo estamos esperando dicha Actualización, pero nada sacamos con tener fechas exactas, ya que si se llega a presentar alguna falla, lo mas probable es que se extienda un poco mas la fecha y resulten personas mal intencionadas lanzando acusaciones y generando polémicas que no llevaran a ninguna parte.
Me parece que la información dada es suficiente abre bocas para nosotros los usuarios, la actualización es un hecho que se llevara a cabo este año y eso es lo que necesitamos saber.

Lo único que les puedo decir es que será lo antes posible.

Tengan paciencia.

Sent from my SPH-L720 using Tapatalk 4

No se si estoy ciego, o mi mamá no me enseño a buscar, pero ¿donde sale dicho anuncio?, hasta donde yo sabía lo único anunciado fue una encuesta. O ¿el anuncio fue dentro del server?

SEE PACIENCIA HAY SOLO ERA COMO PARA SABER SI HABIA ALGUN ADELANTO ESO ERA TODO , NO ERA TAMPOCO PA Q SE METIERA GENTE COMO LIZZ A OPINAR xD
GRACIAS CONE

No se si estoy ciego, o mi mamá no me enseño a buscar, pero ¿donde sale dicho anuncio?, hasta donde yo sabía lo único anunciado fue una encuesta. O ¿el anuncio fue dentro del server?

El anuncio lo hice dentro del juego :p

Sent from my SPH-L720 using Tapatalk 4

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver