Traje DL

Estado
No está abierto para más respuestas.

lordcob19

NOVATO
Que set de DL es mejor el Glorius o el Dark master ? en la tienda veo que el glorius es mas caro que el dark master entonces es mejor el glorius ?

el glorius creo que es un set 380 es mas que nada para peliar se usa al lvl 380 tiene mejor defensa...
y el dark master sirve sin importar lvl de los de dl es el que mas defiende,sin contar los 380 o lvl 400
si es para pelea el glorius es superior al dark master en todos los aspectos
dame poder de reputacion si te gusto mi respuesta

Última edición por un moderador:
el glorius creo que es un set 380 es mas que nada para peliar se usa al lvl 380 tiene mejor defensa...
y el dark master sirve sin importar lvl de los de dl es el que mas defiende,sin contar los 380 o lvl 400

Totalmente errónea la Información que da Haji.. el Glorius no es un set 380.
Le recomiendo postear con seguridad sus respuestas.
Y si el Glorius es mejor que el DM, y este es un set de Leveo. (recomiendo mas un Acc para leveo, Tipo Agnis)

Última edición:

Totalmente errónea la Información que da Haji.. el Glorius no es un set 380.
Le recomiendo postear con seguridad sus respuestas.
Y si el Glorius es mejor que el DM, y este es un set de Leveo. (recomiendo mas un Acc para leveo, Tipo Agnis)

El glorius no es un set 380 como dice el compañero , en cuanto a cual es mejor a mi opinión personal el mejor set es el que mas le guste a uno sin importar sus estadísticas.

Según estuve navegando en Internet creo que estas son las defensas totales de los 5 piezas de los 2 sets.

546 Defensa Total Glorius
572 Defensa Total Dark Master

dame poder de reputación si te gusto mi respuesta

1.hasta donde se el set lvl 380 del dl es el sunlight .
2.el resto de información es errónea
3.referente a la pregunta del tema, le recomiendo un set acc para levear y preocuparse por los demás sets cuando tengas una cantidad considerable de reset para poder hacer pvp , de lo contrario sin resets significa pocos puntos de stats por ende no hay set que compense la falta de stats.

ármate un set acc y leveas a gusto para ahí si poder ir a pvp si leveas con un set de los que nombras y tienes poco o nada de reset vas a invertir mas puntos en fuerza para poder ponértelo y a mi parecer esos punticos sirven para energía o comando para poder levear por eso es conveniente el acc aparte de los beneficios adicionales que te da.

Gracias a todo los que respondieron ayer mismo comprobe que el glorius es set mas alto que el dark master ya que no se deja mejorar con nada dark master por que es mas bajo , igualmente Haji dijo creo porque no estaba seguro si si era 380 no se porque dicen todos mal erroneo si saben que dijo creo porque esta en duda

gracias a todos

y si algun adm de foro puede cerrar el tema se lo agradeceria :3

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver