Quienes Ganaron El Concurso Del Aniversario ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

ArchangeL

NOVATO
Buenas Noches

No quiero generar problemas ni nada y departe de los que se portaron mal esta noche pido disculpas pero mas que todo cree esto porque quiero saber si le darán premio a los ganadores de la Búsqueda ya que mi bm AbaddoN fue uno de los que encontró a los administradores espero una respuesta muchas gracias.

Los ganadores serán publicados como siempre en la sección de noticias mas adelante con el listado de los online que recibirán regalo

me parece muy inmaduro de parte de cone terminar el evento asi la verdad y soy muy respetuoso y honesto

se sabe que en todo evento habra criticones a los que no les guste nada de nada o pidan mas, ya los admin deberian saber manejar esa situacion simplemente ignorando esas personas, el evento especial pasado fue asi, pero lalita tuvo la inteligencia se seguir adelante e ignorar a todos los trolles criticones

no pueden usar el "por uno pagan todos" enserio y no lo digo x mi x no ganarme nada xq no necesito (no cae mal alguito de mas :D )pero si habia mucho user entusiasmado esperando este evento, q debia ser el lunes pero x propuesta mia se aplazo para hoy

con todo respeto y cariño les digo ESO DE TERMINAR UN EVENTO ASI ESTA MUUUUUUY MAL

Mi Humilde Opinion

me parece muy inmaduro de parte de cone terminar el evento asi la verdad y soy muy respetuoso y honesto

se sabe que en todo evento habra criticones a los que no les guste nada de nada o pidan mas, ya los admin deberian saber manejar esa situacion simplemente ignorando esas personas, el evento especial pasado fue asi, pero lalita tuvo la inteligencia se seguir adelante e ignorar a todos los trolles criticones

no pueden usar el "por uno pagan todos" enserio y no lo digo x mi x no ganarme nada xq no necesito (no cae mal alguito de mas :D )pero si habia mucho user entusiasmado esperando este evento, q debia ser el lunes pero x propuesta mia se aplazo para hoy

con todo respeto y cariño les digo ESO DE TERMINAR UN EVENTO ASI ESTA MUUUUUUY MAL

Mi Humilde Opinion

Mas mal esta que los usuarios no valoren ni respeten ni agradezcan que se les hagan estos eventos y no fue desicion de CoNe solamente, lo unico que se hizo fue aplicar una advertencia que ya hemos hecho muchas veces si no se comportan no hay evento así de simple.

Sent from my Samsung Galaxy S5 using Tapatalk 4 pro

eso se sabe lalita, q hay muchos q no valoran, no van a un vip x no apoyar, solo critican, es mas hay algunos q ni levean solo entran a trollear y mas nada

x eso repito ustedes como administradores ya deberian saber manejar estas situaciones, de 100 user 10 joden 50 preguntan y 40 recochamos y al parecer ustedes solo leen a los 10 que joden y por eso cancelan un evento cuando habemos otras 90 personas ( el numero es un ejemplo) disfrutando y valorando su trabajo y el evento

solo es un consejo para futuras ocaciones, pues si es que hay futuras ocaciones XD

muchas gracias ;)

pues muchos que teníamos las ansias de disfrutar de premios.. Y quedarnos iniciados por usuarios que no saben ni donde están parados... Pero pues gente que critica siempre habrán asi ustedes hagan las cosas bien o mal para ellos aun seguirán criticando por que quieren todo fácil y regalado yo por mi parte quede muy triste por lo que sucedió

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver