Problema.Ayuda.

Estado
No está abierto para más respuestas.

emma159

NOVATO
Hola, yo jugaba al mu antes y lo deje de jugar por bastante tiempo...volvi a instalarlo para jugar y al poco tiempo de ingresar con mi personaje se desconecta.. alguna idea de que puede ser? Gracias.

mm a mi me pasa igual pero es solo cuando aparte de mu ,Pongo musika o internet
debe ser algo del pc
si juegas mu solo deja mu y nada mas y ya queda bb

Hola, yo jugaba al mu antes y lo deje de jugar por bastante tiempo...volvi a instalarlo para jugar y al poco tiempo de ingresar con mi personaje se desconecta.. alguna idea de que puede ser? Gracias.

Se desconecta en que sentido? Te da un lagg y te sale el mensaje desconectado del juego, o se cierra la pantalla automaticamente sin previo aviso, o te sale algun mensaje del anti cheat?

Revivo post muerto, ya que me pasa el mismo problema, ser{a q alguien encontro la solucion? lo que pasa es como dice haji, cuando esta abierto del td no se cierra pero cambio a una web o musica y se cierra solo sin previo aviso, por fa una solucion

Revivo post muerto, ya que me pasa el mismo problema, ser{a q alguien encontro la solucion? lo que pasa es como dice haji, cuando esta abierto del td no se cierra pero cambio a una web o musica y se cierra solo sin previo aviso, por fa una solucion

Has intentado reinstalar el juego? No te saca ningun error windows ni nada? simplemente se cierra el juego? Intenta correr el juego como administrador, o usar un browser diferente (como por ejemplo si usa chrome instala firefox o alrevez). Es muy probable que tengas un virus y cuando abres el explorador el anti cheat te desconecte.

Nada de errores y ya intente con distintos navegadores, y así no esté navegando me cierra todo de la nada, cuando no lo cierra de una sale el letrero de desconectado. por cierto no soy el unico al q le pasa....

Última edición:
Ve al archivo CheatReport en la carpeta del juego y dime que dice alli

Sent from my Samsung Galaxy S5 using Tapatalk 4 pro

Elimina el archivo CheatReport intenta entrar al juego y dime si dice lo mismo

ya lo eliminé, abrí el juego y de nuevo se me cierra, el archivo aparece igual q la vez anterior

Última edición:
Cuando se presenta ese error puede ser por 3 motivos basicamente;

1. La conexion que se establece entre tu pc y el servidor no es suficiente o estable para mantener Online el juego

2. Tienes algún programa o proceso en tu computador que crea algún tipo de incompatibilidad con el juego

3. Tienes algún programa que se encuentra bloqueando algún archivo del juego

Voy a formatear el pc a ver si se mejora... aunque ya lo hice, por otra parte cual seria la solución al primer punto

Enviado desde mi Samsung Galaxy S5

Bueno lalita.... esto no funciono, formatie el pc, conecte el pc a otros internet y nada, la vdd no se que sea y ya me aburrio, no tenes algun caso parecido? o alguna solución? será mi cuenta??? por fa gracias

Bueno lalita.... esto no funciono, formatie el pc, conecte el pc a otros internet y nada, la vdd no se que sea y ya me aburrio, no tenes algun caso parecido? o alguna solución? será mi cuenta??? por fa gracias

enviame a muthematrix@gmail.com el ID de tu cuenta para verificar si la cuenta presenta algun problema y continuamos el soporte por ese medio

Hola, acabo de instalar el juego y en cuanto entro a algún server me desconecta y arriba a la izquierda sale un aviso de Cheat Detected, pero no tengo nada de eso, alguna solución?

Verifica que error te sale en el archivo que dice CheatReport.Txt que esta en la carpeta del juego

Debes eliminar ese dll

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver