Mantenimiento 12 de Noviembre

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola administradores con el es de reportar desde el dia de ayer tengo incoveniente para ingresar al serve quite el antivirus y nada no uso ningun anti hack hasta formate el computador aver si tenia un error nada no puedo ingresar lo que mas preocupa el dia sabado entro como ahijado al vipy si sigue con este inconveniente no ingresar al serve mañana sabado que pasara perder el vip eso es injusto pues la cual page el vip para subir mi pj espero que solucione este problema el dia de hoy por que asi pueda jugar el este fin de semana gracias por tu tiempo espero pronta respuesta.....
 
Muy buenas tardes sugiero una corrección para el pj Lordemperor seria lo ideal nivelar esta raza con las demás ya que esta muy nerfeada y la raza rey no debería estar tan desigual , se supone que el dios kundum es el máximo boss y que uno levea no solo para PVP sino para poder entrar a combatir en PVM este no es un mu fas tampoco ay que tener retos nuevos o mejorar los que se tienen !!
 
Hola administradores con el es de reportar desde el dia de ayer tengo incoveniente para ingresar al serve quite el antivirus y nada no uso ningun anti hack hasta formate el computador aver si tenia un error nada no puedo ingresar lo que mas preocupa el dia sabado entro como ahijado al vipy si sigue con este inconveniente no ingresar al serve mañana sabado que pasara perder el vip eso es injusto pues la cual page el vip para subir mi pj espero que solucione este problema el dia de hoy por que asi pueda jugar el este fin de semana gracias por tu tiempo espero pronta respuesta.....


Eso es por que tienes ejecutado el archivo hook.dll que por cierto es parte de muchos cheats e igualmente de muchos keyloggers(así instales un cheat y lo desinstales sin usarlo este archivo queda en el registro del sistema y es una puerta abierta a muchos virus y keyloggers)<br />
<br />
Hay muchas formas de buscar este archivo en tu pc una es:<br />
Inicio> Ejecutar > Regedit<br />
click OK<br />
una vez abierto ve a Edición luego a Buscar ingresa hook.dll cualquier cosa que encuentre debes eliminarla<br/>

Sent from my Samsung Galaxy S5 using Tapatalk 4 pro
 
Buenas Tardes yo quiero saber si hay auto clics para minimizar el mu, despues de la Actualización de Anticheat ya win mu no funciona sera que me pueden colaborar gracias
 
buenas noches tengo una duda con la modificacion del anillo dragon se le cambio el nombre del drop? eh visto 2 nombres y la verdad no se cual es y hasta ahora no me cae ni uno :(
 
Lalita de pronto si cabe la posibilidad de que en los server vip inhabiliten la caída de machines y joyas en el spot de devias 3 ya q para los pjs especialmente el bm es muy tedioso subir hasta el lvl 80 y ese spot es el mejor para ello. ( me disculpo si es atrevido mi aporte)
 
Lalita de pronto si cabe la posibilidad de que en los server vip inhabiliten la caída de machines y joyas en el spot de devias 3 ya q para los pjs especialmente el bm es muy tedioso subir hasta el lvl 80 y ese spot es el mejor para ello. ( me disculpo si es atrevido mi aporte)
Totalmente de acuerdo... uno trata de levear y se encuentra con pjs q solo van al vip a coger el drop y ocupan todos los spots de level bajo, por otra parte esa lluvia de item de los vips solo tira basura naa mas, deberian de mejorarla, ps esa es mi opinion no se si la tomen xD
 
Lalita de pronto si cabe la posibilidad de que en los server vip inhabiliten la caída de machines y joyas en el spot de devias 3 ya q para los pjs especialmente el bm es muy tedioso subir hasta el lvl 80 y ese spot es el mejor para ello. ( me disculpo si es atrevido mi aporte)

Son características del VIP y por eso se paga algunas veces para ingresar ....y al igual que usted esas personas que están allí pagan con el mismo dinero que lo hace usted...así que el tuyo no vale más que del resto de compañeros que ingresan a estos eventos.

Saludos

PDTA: Algunas ideas ilógicas se plantean en el foro.
 
Última edición:
Son características del VIP y por eso se paga algunas veces para ingresar ....y al igual que usted esas personas que están allí pagan con el mismo dinero que lo hace usted...así que el tuyo no vale más que del resto de compañeros que ingresan a estos eventos.

Saludos

PDTA: Algunas ideas ilógicas se plantean en el foro.
Solo es una opinión desde mi punto de vista, es obvio que los que pagamos VIP lo hacemos por sus beneficios, además creo que antes de opinar debes leer bien para así no llegar a crear spam con tus comentarios...

"Saludos..."

Enviado desde mi Huawei P7 mediante tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba