Lag en el servidor.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Diego

NOVATO
Cordial saludo.

Hace aproximadamente una semana retome el juego, las primeras horas fueron normales como antes hasta que comenzaron a llegar los problemas, lo primero es el árbol de poderes, ya se que han creado temas sobre esto y ya fue reportado y tal para que lo solucionen pero esto no acaba acá por ejemplo yo que no dispongo de un buen computador para jugar MU y como muchos otros nos ha ocasionado dificultades para abrir al menos dos cuentas, tarda en conectar al servidor y una vez adentro los personajes no atacan o inclusive se cierra o salen ventanas de errores con tan solo leviar y supongo yo que estos problemas son debidos al antihack del servidor (Liveguard), ojo, en ningún momento estoy en contra de mantenimiento ni cosas nuevas que se le implementen al servidor, tampoco estoy aquí para generar la tercera guerra mundial solo que debemos saber que después de dicha implementación la cantidad de usuarios ha disminuido drasticamente y pues sería bueno saber la opinión de los demás entrando en el tema del lag actual.

Al hablar de lag hablo de lentitud del juego ya sea en FPS o en conexión.

Última edición:
Ciertamente tengo los mismo inconvenientes ya el mu no me corre como antes ay horas en el dia que el svr se pone relagg y supremamente lento o es una desconectadera de igual manera como lo menciona diego no estoy diciendo que el antihack fue lo peor no pero si deberian colocar uno mas ligero o uno que no ocacione tantos inconvenientes de igual manera es bueno que revisen el vps ya que muchas veces el lagg puede ser porque no esta corriendo bien el server este post no se hace con el animo de peliar ni de salir de discusiones simplemente es para que den una pronta solucion se que los señores adm trabajan y tienen su vida pero tambien ay que sacarle tiempo al svr ya que se puede decir que es otro trabajo mas los usuarios estan decallendo ya la gente no encuentra que hacer los eventos ya ni item exe drop no digo que los item tiene que ser sub o lo mejor pero almenos que uno mate un boss y de un item exe no un (no exe )

Gracias por Su Atencion.

si es algo incomodo uno entrar al juego a entretenerse un rato después de una jornada dura de trabajo con el lag tan tremendo que hay en el juego no deja hacer nada y para empeorar las cosas uno no puede ir a cry porque de una lo desconectan a uno y no decir con el error del árbol que aun anda que lo solucionan lo ubico que pedimos los usuarios es que arreglen los erros que hay en el juego ya que no se puede actualizar la seanson almenos tengamos una libre de errores de hack y de lag muchas gracias por su atención esto son criticas constructivas para el bien de los adm y usuarios :cool:

Última edición:
Bueno por lo visto los adm ni se reportan en el post
se que no soy nadie y asi como yo me voy del server se van muchos y a los adm les da igual
pero lo que soy yo desde el momento no juego mas MTM hasta no saber que an arreglado el problema de la A y que ese LAGG tan insoportable que ni para lvl deja se a quitado
no siendo mas fue un placer MTM gracias por todo
porque la verdad es aburridor donar y meterle tiempo al svr y estos problemas tan horribles solo les comento una cosa señores adm se que no soy el unico con este problema y creo que ustedes mismos se an dado cuenta de los inconvenientes

porque lo pueden notar solo en los usuarios conectados en el dia que ya ni lvl ni juegan nos tante eso ya pueden ver la cantidad de usuarios que van a vip a decaido tanto que ya solo abren 1 svr vip en los VIP PADRINOS donde antes no dabamos a basto

y LO repito solo busco lo mejor y las mejorias del mu no busco peleas ni discuciones pero que sea pronto y que se vea que la gente se aburre de siempre lo mismo y no salen con nada

Bueno en cuanto al tema de la letra A ya hemos dicho muchas veces lo mismo, se esta trabajando en la solución y pronto saldrá un update para corregirlo.

en cuanto al tema de los usuarios online, me parece una acusación un poco falsa... ya que desde que se implemento el anticheat hemos tenido mas usuarios online de los que había.

por otro lado gio rivera... no se de donde sacas el tema del vps... mu the matrix jamas a funcionado en un vps... nosotros usamos servidores dedicados con hardware muy alto, eso de los vps es solo para servidores de juguete. nuestros servidores cuentan con demasiados recursos, tanto así que ni siquiera estamos usando el 3% de procesamiento y no pasamos ni siquiera el 30% de consumo de ram. nuestra conexión es de 1000mbps en cada un de nuestros servidores por lo tanto ahí no esta el problema.

ahora lo que si me parece importante y es el tema que me interesa tratar aquí: el supuesto lag... digo supuesto por que lamentablemente en ninguna de las pruebas que e realizado e podido encontrarlo ya hice pruebas de latencia y pruebas de las redes de nuestros servidores y hasta el momento estamos sin ningún problema.
ojo, estoy hablando del tema de lag de red o conexión. esto puede ser debido a los nodos por los cuales pasa la conexión desde cada pc hasta el servidor.
por ejemplo: todos saben que el server se encuentra en dallas USA, para alguien de Colombia conectarse al server normalmente tiene que pasar por la compañía de cable a la que pertenezca y luego por el nat nacional de bogota y de ahí normalmente sube la conexión hasta maimi y desde allí pasara por unos cuantos nodos antes de llegar a dallas. ahora para algunos países serán menos nodos y para otros serán mas, eso no depende de nosotros sino de cada compañía de internet que son los que deciden por donde en rutan sus conexiones.

si alguno de los nodos presentara alguna falla obviamente podrían tener problemas de latencia con nuestro servidor pero esta 100% comprobado que mtm no tiene ninguna falla en su conexión en este momento o por lo menos en los últimos días.

hay muchos factores para que una red falle por lo tanto podría ser algo que se nos sale de las manos, puede que le suceda solo a cierto grupo por estar en zonas similares o simplemente por que sus conexiones pasan por el mismo nodo.

ahora el otro tema... el lag de gráficos: Mu el juego... esta basado en un motor gráfico que corre sobre OPENGL lo cual lo limita a 21 fps (cuadros por segundo) este es el tope máximo del juego y se logra con hardware muy básico ya que es un juego bastante antiguo como todos saben. si por alguno motivo tu maquina no logra ni siquiera esos 21 fps ya es algo que se nos sale de las manos por que no estarías cumpliendo con los requerimientos mínimos del juego.
mu the matrix permite abrir el cliente varias veces obviamente eso no es parte de los requerimientos mínimos para usar el juego, es algo por lo que nosotros no damos ningún soporte, el juego esta diseñado para que solo se abra una vez todo lo demás ya es por su cuenta.

acabo de realizar muchas pruebas pero lamentablemente las 4 computadoras con las que contamos tienen hardware muy nuevo y por lo tanto el lag o la demora para abrir el juego es imposible de notar, sin embargo ya le pasamos la información a los programadores del anticheat para que revisen y optimicen en lo mas posible el software.

Aquí estamos y seguiremos estando para mejorar cada día esta comunidad, llevamos muchos anos aquí y seguiremos haciéndolo tratando de mejorar cada día.

- - - Actualizado - - -

Bueno por lo visto los adm ni se reportan en el post
se que no soy nadie y asi como yo me voy del server se van muchos y a los adm les da igual
pero lo que soy yo desde el momento no juego mas MTM hasta no saber que an arreglado el problema de la A y que ese LAGG tan insoportable que ni para lvl deja se a quitado
no siendo mas fue un placer MTM gracias por todo
porque la verdad es aburridor donar y meterle tiempo al svr y estos problemas tan horribles solo les comento una cosa señores adm se que no soy el unico con este problema y creo que ustedes mismos se an dado cuenta de los inconvenientes

porque lo pueden notar solo en los usuarios conectados en el dia que ya ni lvl ni juegan nos tante eso ya pueden ver la cantidad de usuarios que van a vip a decaido tanto que ya solo abren 1 svr vip en los VIP PADRINOS donde antes no dabamos a basto

y LO repito solo busco lo mejor y las mejorias del mu no busco peleas ni discuciones pero que sea pronto y que se vea que la gente se aburre de siempre lo mismo y no salen con nada

esa decision es tuya..... pero en absolutamente todo lo que escribiste estas equivocado.

te deseo muchos exitos en tu vida bye

Con todo el respeto digo y no quiero que se ofendan ni nada pero, si el servidor supuesta mente funciona bien porque reciben quejas de que hay lag, usted dice que el la maquina de quien tiene lag, y si 60 personas tiene lag, entonces todos tienen pc malo ? No eso ya es problema del servidor, aparte de eso cuando uno intenta ir a el mapa de (crywolf) el juego se desconecta del servidor, eso no deveria pasar, ya se vuelve muy fastidioso estar abriendo mu a cada rato, ustedes devén entender que esto es por mejorar el juego, otra cosa lo del problema de la letra (a) que da ingreso al árbol, si no la tienen en funcionamiento, entonces podrían suspender esa opción de árbol asta que encuentren una solución, debido a que uno esta en duelo y por error presiona la tecla (a) y se daña el duelo, o uno esta comerciando y preciona la tecla (a) y se saña el comercio, entonces con el debido respeto que se merecen, ustedes son los únicos que pueden solucionar esto, nadie mas no es que este en contra de usted ni nada, solo quiero que busquemos soluciones porque la actividad en el juego esta bajando, ya nadie participa de los eventos, mas de uno se queja por el lag, nosotros queremos soluciones ustedes son los únicos que las pueden dar.

Desgraciadamente y lamentablemente digo los mismo con lag y el mismo error de la tecla A por favor necesitamos mejorar el juego Pa que entren nuevas personas, ya que también he notado déficit en jugadores Mu
sigamos siendo un buen juego y nivelado
muchas gracias CONE

Bueno pues acabe de bajar fraps para mirar los fps del juego y efectivamente juego a 20-21 fps y como usted mismo lo dice el juego tiene 21 fps como límite máximo entonces descartaría totalmente que sea lag, ahora el problema de conexión, seguro donde haces las pruebas no te da lag porque estas más cerca de las "maquinas virtuales", el problema pasa más que todo cuando estas en pvp, lanzas los golpes y el pj no ataca ni sale encima del oponente los golpes que les propocionas, además no soy el único que tiene este problema, más de uno se queja en devias 3 o por mensaje privado dentro del juego.

Estos comentarios se hacen sin ánimo de ofender a nadie solo que a los que nos importa de verdad el servidor nos preocupa estos casos ya que anteriormente esto no pasaba tan seguido, puede que cada semana un tirón de lag pero esto ya es cosa de todos los días.

Bueno pues el tema del árbol de poderes queda en espera hasta que lo puedan solucionar, se pueden esperar más opiniones de otros usuarios que también les causa lag el servidor, son tirones nada más (en mi caso) por ejemplo al comerciar, al pasarte de mapa o al estar en pvp.

Espero que este tema no se vuelva una batalla campal, de ser así cerrarlo porfavor.

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario.

Si lees la parte final de mi post te darás cuenta que ya pasamos el reporte a los programadores para que optimizen n lo mas posible todo.

Con todo el respeto digo y no quiero que se ofendan ni nada pero, si el servidor supuesta mente funciona bien porque reciben quejas de que hay lag, usted dice que el la maquina de quien tiene lag, y si 60 personas tiene lag, entonces todos tienen pc malo ? No eso ya es problema del servidor, aparte de eso cuando uno intenta ir a el mapa de (crywolf) el juego se desconecta del servidor, eso no deveria pasar, ya se vuelve muy fastidioso estar abriendo mu a cada rato, ustedes devén entender que esto es por mejorar el juego, otra cosa lo del problema de la letra (a) que da ingreso al árbol, si no la tienen en funcionamiento, entonces podrían suspender esa opción de árbol asta que encuentren una solución, debido a que uno esta en duelo y por error presiona la tecla (a) y se daña el duelo, o uno esta comerciando y preciona la tecla (a) y se saña el comercio, entonces con el debido respeto que se merecen, ustedes son los únicos que pueden solucionar esto, nadie mas no es que este en contra de usted ni nada, solo quiero que busquemos soluciones porque la actividad en el juego esta bajando, ya nadie participa de los eventos, mas de uno se queja por el lag, nosotros queremos soluciones ustedes son los únicos que las pueden dar.

Creo que no entendiste nada de lo que dijo y explicó Cone donde dio varias opciones de por que podría estar presentando estos problemas más puntualmente respecto al tema de los nodos, solo se te quedo lo último que dijo que es la última opción al problema que presentan, al nombrar una vez más el tema de desconexiones al pasar al servidor de Crywolf ratifican una vez más que las desconexiones que presentan se deben a problemas de conexión ya que eso es lo único que se necesita para transferirse a ese servidor a parte de una buena maquina. Si fuese problema del servidor simplemente nadie podría estar o entrar al servidor de Crywolf.

Sent from my Samsung Galaxy S6 EDGE using Tapatalk VIP

Se cierra el tema por que ya han dado a conocer sus inquietudes igualmente ya han recivido respuesta de la Administración muchas gracias por notificar y esperamos que para una próxima oportunidad realicen sus reportes en el medio adecuado favor leer mi firma

Sent from my Samsung Galaxy S6 EDGE using Tapatalk VIP

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver