VIDEO-GUIA: Crear Pluma Trievo o Tricolor

juanparro

PRINCIPIANTE
Hola gente bueno aqui subo este vídeo en el cual explico paso a paso como hacer una pluma trievo, alguna duda diganla






Saludos
 
Muy Bueno jajaja, esa desinflada que uno se pega cuando se le queman las cosas en esa máquina del demonio.

Juanparro, tengo varios aportes para vos y todos.
Yo generalmente no uso tanto add en los items, (Me da la impresión que mientras más add tengan los items, mas falla). A +4 el add y ya no más.
Además de esto solo uso 1 item Acc, (El % que sube no justifica la pérdida de más items.

Te cuento que con esto, aunque la probabilidad de éxito sea del 4% a mí me va muy bien.
Inténtalo y me cuentas!
 
Muy Bueno jajaja, esa desinflada que uno se pega cuando se le queman las cosas en esa máquina del demonio.

Juanparro, tengo varios aportes para vos y todos.
Yo generalmente no uso tanto add en los items, (Me da la impresión que mientras más add tengan los items, mas falla). A +4 el add y ya no más.
Además de esto solo uso 1 item Acc, (El % que sube no justifica la pérdida de más items.

Te cuento que con esto, aunque la probabilidad de éxito sea del 4% a mí me va muy bien.
Inténtalo y me cuentas!

Asi es yo lo uso de esa forma, solo quiero quemar muchos items acc que me llenan el inventario y demas entonces opte por quemar esos 3, pero si tambien funciona con solo 1 item +9 +4 de add no mas

Gracias por tu aporte.
 
Pana excelente iniciativa y video para hacer tutorialea y asi explicar a muchos como realizar combinaciones como en este caso.
Esto ayuda mucho para que los gamers nuevoa se familiaricen con el servidor.

Lo felicito pana.
 
Volver
Arriba