Robos a =SAMUEL= Y SHYRLY

Estado
No está abierto para más respuestas.

nogomon45

NOVATO
Hola todos escribo este tema solo para pedir que se investiguen los robos dentro del sever ya que tenia desde el martes sin jugar y hoy cuando llegue me encuentro con que mis dos cuentas fueron robadas.... Señores están vil que es un juego para divertirse y existan personas que se dediquen a esto solo para perjudicar los usuarios y el server...

Hola todos escribo este tema solo para pedir que se investiguen los robos dentro del sever ya que tenia desde el martes sin jugar y hoy cuando llegue me encuentro con que mis dos cuentas fueron robadas.... Señores están vil que es un juego para divertirse y existan personas que se dediquen a esto solo para perjudicar los usuarios y el server...

Es mejor no prestar tu cuenta ni darle los datos a NADIE, tu cuenta es personal en intransferible.

Enviado desde mi iPhone 6s -SUPERISIS

Nunca se debe prestar cuentas, eso lo dijo la administradora, ademas que los administradores no pueden hacer nada, pero si fue motivo de hack hay si se hace la respectiva investigacion de lo contrario nada que hacer.

Hombre mala vaina pero aqui le dejo el punto 4 de las condiciones de servicio del servidor:

4. De las Cuentas
4.1 Mu The Matrix no responderá NUNCA por la perdida de ítems, cambio de contraseñas o robo de cuentas, el password de cada cuenta y el cuidado de ella es responsabilidad del jugador, el y solo el debe conocer su password.
4.2 Mu The Matrix castigara cuentas que sean usadas para realizar actos ilegales y encontra el reglamento, sin importar si el dueño de la cuenta fue quien las realizo o no ya que como bien se sabe SOLO el creador de la cuenta debe tener el PASSWORD.
4.3 Mu The Matrix NUNCA responderá por la perdida de cuentas, si algún jugador pierde su cuenta por que su password es cambiado y también pierden su correo con el cual se encuentra registrada la cuenta, Mu The Matrix no se responsabilizara para devolverla, es solo responsabilidad de cada dueño de cuenta cuidar de ella y de su correo que es el único que nos dirá de quien es la cuenta.
4.4 Mu The Matrix NUNCA hará cambio de correo electrónico, las cuentas desde su creación, quedan totalmente ligadas al correo con el cual registran la cuenta, no habrá forma ni consideración alguna para hacer un cambio de correo electrónico excluyendo robo de correo y cuenta del juego.
4.5 El prestamo, regalo o venta de cuentas esta totalmente prohibido en nuestro servidor, si alguno de estos casos se llegara a comprobar, la cuenta en cuestion perdera todo tipo de soporte o en peores casos quedara suspendida permanentemente la cuenta vendida y demas cuentas con la misma IP o relacionadas con el vendedor.

Por otra parte:

3.8 De Los Robos
3.8.1 Un reporte de Robo no se aceptara si ya han pasado mas de 10 dias desde el Robo
3.8.2 Robos realizados dentro del juego debido a tratos entre los mismos usuarios por Trades no se incluyen en estas normas
3.8.3 Al realizar un reporte de robo se debe incluir:
- ID de la cuenta
-Personaje que poseia los items
- Fecha y hora aproximada
- Listado de items desaparecidos (Usuario que reporte items que no corresponden o no los poseían, seran suspendidos por hacernos perder el tiempo)
3.8.4 Cuenta que halla realizado el robo sera suspendida inmediatamente y trataremos de llegar al fondo si hay mas cuentas involucradas.
3.8.5 El usuario afectado por el robo, recibira información de la ultima IP de conexion de su cuenta al realizarse el robo y el nombre del personaje al que llegaron sus items.
3.8.6 Realizaremos las investigaciones pertinentes y castigaremos a los Ladrones pero a pesar de esto no se realizara devolucion de items, pero si la eliminacion de quien los tenga si no estan en la cuenta de quien realizo el robo.
3.8.7 Nuestra administracion se reserva el derecho de ajusticiar y decidir quien es el culpable final en cada robo.
Es primordial que recuerden que el robo de Cuentas e Items solo es responsabilidad del cuidado que le de a su cuenta cada usuario.

Pana, espero se recupere pronto.

Jajajajaja cadavérica se pasa jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajajajajajajaja

Jajajajaja cadavérica se pasa jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajajajajajajaja

En estos momentos creo que su mediocridad choca entre si al ver una respuesta concreta, directa y certera ante la situación.
Yo no vengo aca a poner "jajajaja", Vengo es a aportar como es, no a hacer spam.

Cya soon Camilo!

Wow hijo que no te toque el darkside de mu, acá nadie te está atacando, ve y te desquitas con los moobs de lorencia, sos grande cafi

Ese es el problema de prestar tus cosss y cuentas entiende que esto es algo personal y que no todo mundo te las va a cuidar

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver