Gio Rivera
PRINCIPIANTE
Jajajaja LIKE
Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Almenos un like por el favor jajajajaCon razón se creen grandes pj y usando severos chupa sangres así que ventaja tan grande ahora si me doy cuenta quien mejor que quien..
Enviado desde mi ILIUM L1100 mediante Tapatalk
Esta resentido el bebé como era que se llamaba ese mg full que se aprovecho del bug de web de puntos a si NAGATOTe doy un like por apovecharte de los users y vender tus macros y personajes. Ya parece una alcansia recibiendo de las ventas dentro del servidor. Un like para atila
Y eso me afecta en algo según usted jajajaja valeNagatoo ese mismo jajaja. Bueno se perdio pero eso no es pena. Para pagar un vip no tengo que robar la gente cobrandole por macroa en la web. O vender personajes a 200 mil barras. Esa es la diferencia que ud se va de timador.
- - - Actualizado - - -
Ademas mk esto es un simple juego. Es para pasar por ratoa no metido ahi. Mas bn haga ejercicio que eso si le hace falta. Siga metido en el juego dia y noche y cuando se de cuenta le toca mandar a hacer la ropa pa ponerse o bn si ya le toca mandarla hacer mi pequeño graciento
La ignorancia señor la ignorancia es atrevidaClaro mk para la salud. Le comento nada mas. Igual sigue eres el mejor mi pequeño graciento
Sabe porque ignorante porque se quedo tan corto de argumentos de no fue capaz o su coeficiente no le da para más.Despuea solo puede correr con atila por que de resto paila o tal ve rodar como albondiga en repecho xD
- - - Actualizado - - -
Mk si ud le llama ignorancia a eso. Lo veo bn jajajjaa sigue asi que no vas en mofo pro sino en modo albondiga robando la gente del mtm
En pocas palabras magician asi tengas macro seguiras siendo un perdedor y mas risa dar es ver wue tomen un juego a pecho y sufran por ello. Mira el video que dejo gio te servira almenos para que conoscas como potean pero el macro no lo es todo.
Suerte con tu busqueda ps como dije es un tema viejo y es legal te quedan 2 opciones lo aceptas o no. Pero cualquiera de las 2 y tu forma de sufrir al hablar seguiraa siendo un perdedor. Juaz
Con razón se creen grandes pj y usando severos chupa sangres así que ventaja tan grande ahora si me doy cuenta quien mejor que quien..
Enviado desde mi ILIUM L1100 mediante Tapatalk