[COMUNICADO#7] APERTURA E INAGURACION informacion

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Comunidad Mu The Matrix

Debido a los inconvenientes que se han presentado con el modulo de traspasos en los 2 últimos días, la apertura y evento de inauguración del server Season X Episodio 3 se trasladara a otra fechas, en estos días estaremos anunciando las nuevas fechas para estos 2 eventos.

La publicación y lanzamiento nuevamente del modulo de traspasos ya listo, funcional y corregido se realizara en 1 hora a partir de esta publicación, estén atentos.
 
Re: [COMUNICADO#7] APERTURA E INAGURACION informac

hola admins me parece bien esa decicion ya esperamos lo mucho unos dias no son ningun problema,admin por sierto la pagina de mtm sx no funciona
 
Re: [COMUNICADO#7] APERTURA E INAGURACION informac

Todo listo pero que lástima, llega uno cansado con ganas de jugar un rato y por fin probar la tan ansiosa season X y no está open :( a esperar... Ojalá sea pronto, MUUUY pronto.

- - - Actualizado - - -

Lala, sé que éste no es el tema pero aprovechando que esta online y es solo una pregunto muy sencilla, el perfil de personaje donde se pueden ver los pjs que hay en la cuenta y se muestra el inventario (en la nueva pag web) es visible a todo el mundo? se ven las opciones de los items?
 
Re: [COMUNICADO#7] APERTURA E INAGURACION informac

Lala, sé que éste no es el tema pero aprovechando que esta online y es solo una pregunto muy sencilla, el perfil de personaje donde se pueden ver los pjs que hay en la cuenta y se muestra el inventario (en la nueva pag web) es visible a todo el mundo? se ven las opciones de los items?


si es visible a todo el mundo, solo se ve el nombre del item y + cuanto esta, no se ven las opciones
 
Re: [COMUNICADO#7] APERTURA E INAGURACION informac

nooooo y pa cuandooooo????

:( y justo ahora que ando mas desparchado que jugador de mtm sin mtm :/
 
Re: [COMUNICADO#7] APERTURA E INAGURACION informac

lalita ya pude recuperar todas las cuentas cuando esta on el server graciaas?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba