APERTURA Y EVENTO DE INAUGURACION SX Ep3

Estado
No está abierto para más respuestas.
porque preguntan tanto la misma vaina, ya colocaron la hora ome a esa sera, colocaron un conversor de hora, usenlo solo es poner miami y su ciudad y ya les dice la condenada hora -.-"
 
colocaron un conversor de hora, usenlo solo es poner miami y su ciudad y ya les dice la condenada hora -.-"
ese conversor es muy dificil de utilizar venga digame porfa a que horas en colombia

- - - Actualizado - - -

parece que llego la hora muchachas y muchachos vamos a ver
 
administradores el serve test ya es full osea que ya no es beta cierto ya solo queda trasladar las cuentas ???
 
Una pregunta lalita en la season 10 el reset te borra el inventario?

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
 
Una pregunta lalita en la season 10 el reset te borra el inventario?
no soy lalita pero te puedo quitar esa duda claro que se borra el inventario mas si tu set era de tienda osea lo comprastes puedes mandar correo y solicitarlo te lo entregaran manualmente pero mas 0
igual si tienes mas de un recet te dan un set que puede ser usado por 3 meses.
 
no soy lalita pero te puedo quitar esa duda claro que se borra el inventario mas si tu set era de tienda osea lo comprastes puedes mandar correo y solicitarlo te lo entregaran manualmente pero mas 0
igual si tienes mas de un recet te dan un set que puede ser usado por 3 meses.

Totalmente falso.


Una pregunta lalita en la season 10 el reset te borra el inventario?

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

en la season x la pagina web no te deja hacer reset si tienes algo puesto en el personaje, y lo que está en el inventario no lo borra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba