CALENDARIO NOVIEMBREe

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM


Comunidad MTM

Les presentamos el calendario para el mes de NOVIEMBRE!

Si tienen alguna pregunta no duden en hacerla aquí mismo.

Disfruten el calendario!


Eventos que no tengan especificado horario pueden iniciar en cualquier momento y en algunas ocasiones se dará aviso en nuestra web de Facebook www.facebook.com/muthematrixcom

calendario mtm.png
 
Última edición:
Re: GRAN INAGURACION SxEP3! CALENDARIO NOVIEMBRE

Haré vídeo el lunes me iré de convivencia todo el fin de semana jajajajajajaja felicitaciones administradores por su trabajo, a luchar

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk
 
Re: GRAN INAGURACION SxEP3! CALENDARIO NOVIEMBRE

hola
estan buenos los eventos pero hace unos años hicieron uno que era matar unos mounstruos rojos de lost 7 y se obtenian w coins ese si que me dejo en shok. (si pasas poraqui tamara leidy gomez me buscas te amo)
 
Última edición por un moderador:
Re: GRAN INAGURACION SxEP3! CALENDARIO NOVIEMBRE

Y mi pregunta es:
El link de descarga para el season x episodio 3 va a ser el mismo del test o van a colocar uno diferente ?????
 
Re: GRAN INAGURACION SxEP3! CALENDARIO NOVIEMBRE

Y mi pregunta es:
El link de descarga para el season x episodio 3 va a ser el mismo del test o van a colocar uno diferente ?????


El mismo del servidor test
 
Re: GRAN INAGURACION SxEP3! CALENDARIO NOVIEMBRE

que bien lo esperaba con ansias esta sx asi que a echarle caña
 
Re: GRAN INAGURACION SxEP3! CALENDARIO NOVIEMBRE

Buenos días,

Tengo una inquietud, la página sigue siendo la misma o van a abrir nueva.

Gracias.
 
Re: GRAN INAGURACION SxEP3! CALENDARIO NOVIEMBRE

Nueva pagina web
 
Re: GRAN INAGURACION SxEP3! CALENDARIO NOVIEMBRE

osea que los que bajamos el server test no debemos descargar nada, solo esperar el dia que actualize y ya ?
 
Re: GRAN INAGURACION SxEP3! CALENDARIO NOVIEMBRE

Buenas,

Que interesante fuera que el drop aumentado de joyas y demás fuera antes del rate de la chaos xD,saludos.
 
Re: GRAN INAGURACION SxEP3! CALENDARIO NOVIEMBRE

hola buenas tardes una pregunta sobre al realizar recet; se borra el inventario y lo que tengo puesto
 
Re: GRAN INAGURACION SxEP3! CALENDARIO NOVIEMBRE

hola buenas tardes una pregunta sobre al realizar recet; se borra el inventario y lo que tengo puesto

el modulo de reset no te dejara hacer el reset si tienes algo puesto en el personaje
 
bueno y la lluvia de items exe? que tenian en la anterior lista? no la veo. no habrá lluvia de items? esta redificil los q jugaron en la S6 aprovecharon pero ahora esta reduro hacer un rr
 
buenas tardes tengo una consulta los nuevos set sea-son 4 están habilitados con opciones excelentes asi sea donando o van a ser asi no exe ¿ con sockets¿
 
buenas tardes tengo una consulta los nuevos set sea-son 4 están habilitados con opciones excelentes asi sea donando o van a ser asi no exe ¿ con sockets¿

El que no tengan opciones excelentes no es por que nosotros lo hallamos decido así, es por que esta versión no lo soporta ni a la fuerza, por lo tanto no los Items con sockets ni los Items ancient pueden tener opciones excelentes

Sent from my Samsung Galaxy S7 EDGE using Tapatalk VIP

- - - Actualizado - - -

bueno y la lluvia de items exe? que tenian en la anterior lista? no la veo. no habrá lluvia de items? esta redificil los q jugaron en la S6 aprovecharon pero ahora esta reduro hacer un rr

En el evento libre del jueves habrá lluvia de items y el drop de GM Box también es lluvia
 
Re: GRAN INAGURACION SxEP3! CALENDARIO NOVIEMBRE

a mi no me quiere conectar al servidor, y ya descargué el nuevo seasson y no me deja ingresar, ya hice también el traspaso de cuenta y nada.
 
Volver
Arriba