VIDEO-GUIA: Quest Inventario y Baul

juanparro

PRINCIPIANTE
Buenas noches para todos, aquí les comparto un nuevo video sobre la quest inventario y baul.

Gracias a quienes me apoyan :D.



PD: Si tienen dudas con algo y necesitan tutorial me avisan por aqui o donde sea jaja.
 
Esa también es mi gran duda, estaria avisando mas adelante, no puedo confirmar nada, si alguien ya le cayo el item por favor hacerlo saber para salir de dudas.
 
pues segun los admins si cae como que ya hay gente con eso, pero a mi no me a caido y antier dedique 6 horas buscando solo de esos moobs y nada no cayo, esta peor que el emperor en la primera version no jodaaaaa
 
Yo también llevo 2 dias buscándolo y nada que cae :(

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
El problema con la quest del vault es que los dark knight se demoran mucho en aparecer, hasta 3 o 4 minutos segun estuve revisando ayer, sin embargo, si he escuchado de gente que le ha caido.
 
Recuerden que esas expansiones antes se compraban por dinero, el sistema de quest para desbloquearlo es un evento que supuestamente tiene fecha de inicio y fin. nosotros lo habilitamos para siempre pero con dificultad así que no esperen que les caiga fácil y se debe realizar solo una vez.

además les informo que ya hay mucha gente que lo a terminado.... paciencia y dedicación.
 
Me tome la tarea de buscarlo toda la noche cuando walaaa recogio el item, los administradores tienen razón, adjunto pruebas para que no comiencen las peleas e insultos.
Screen(11_21-01_09)-0000.jpgScreen(11_21-01_10)-0001.jpg
 
listo ya tengo el baul y en inventario, 2 horas exactas haciendo las 2 quest
 

Adjuntos

  • Screen(11_21-16_16)-0001.jpg
    Screen(11_21-16_16)-0001.jpg
    1.2 MB · Vistas: 35
Última edición:
Gracias por el aporte, ahora si a hacer la quest motivado

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Yo no digo que no haya drop del item, solo digo que los Dark Knights se demoran mucho en salir, hasta 3 o 4 minutos contados, yo ya llevo mas de una semana (obvio que no solamente haciendo ese quest) pero si he gastado mucho tiempo y nada que cae y considero que es por ese problema. No se si es a proposito o no pero solo digo.

- - - Actualizado - - -

No mentiras ya me cayo... ehhh!!
 
Yo creo que el tema del tiempo de respawn de los mobs está así a propósito, para que precisamente las quest no sean algo de dejar auto 4 horas recogiendo las cosas en un solo spot. Es cierto que se demoran en aparecer, pero si uno empieza desde la entrada de lost 5 y se va caminando hasta el final de lost 7, alcanza a matar a todos los que hay y cuando vuelva a empezar ya han vuelto a salir. Creería yo que esa es la razón para que la quest se haga más "manualmente".
 
Tengo una duda, dado el caso el item ya me haya caido y si no me di cuenta y no lo recogí hay la posibilidad que vuelva a caer o que sucede en ese caso? Pregunto esto porque se me hace extraño que ya llevo mas de una semana buscándolo casi que 5 y 6 horas diarias y nada que lo consigo (se que el drop es muy bajo, espero no me regañen[emoji16])

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Tengo una duda, dado el caso el item ya me haya caido y si no me di cuenta y no lo recogí hay la posibilidad que vuelva a caer o que sucede en ese caso? Pregunto esto porque se me hace extraño que ya llevo mas de una semana buscándolo casi que 5 y 6 horas diarias y nada que lo consigo (se que el drop es muy bajo, espero no me regañen[emoji16])

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Hola

Claro men vuelve a caer, recuerda usar el Mu Helper.

SALUDOS.
 
Yo dure 3 dias, los Dark Knigth tardan en salir, pero igual debe establecerse en un spot. Le recomiendo Lost 7 bajando, el primer hueco ese es un spot de Devil y Dark Knigth, recuerda tener dos espacios en el baul vertical, que eso ocupa el item.
SALUDOS
 
Volver
Arriba