Boletin Semanal 25/11

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Comunidad MTM

Cada día seguimos trabajando arduamente para llevar nuestro servidor a la mejor configuración posible, esta vez nuestros trabajos no son solo en el juego, nuestra pagina web también trae muchas novedades que aun no han sido implementadas a su totalidad, es normal que todos ustedes nuestros usuarios no estén al tanto a la vista de que mejoras o lanzamientos se han realizado por esta razón aquí les damos una lista de los últimos cambios y nuevos beneficios que SOLO los usuarios de Mu The Matrix pueden disfrutar.

Servidor
⇒ Se ha mejorado el Drop de Zen(si no te cae un item obligatoriamente caerá zen)
⇒ Se ha publicado a conveniencia de nuestros usuarios el listado de skills con su respectivo mapa, mas información aquí: http://foro.muthematrix.com/threads/drop-de-skills.17087/live?page=1#post-183686
⇒ Se han adecuado los nuevos Spots en los siguientes mapas: Devias, Atlans, Tarkan, Lostower, Crywolf, Aida, Raklion, kanturu(Aun faltan mas mapas, poco a poco se irán agregando)
⇒ Se ha aumentado el drop del libros en el evento Golden Goblin
⇒ Se ha aumentado la Experiencia Premio a 5X para el ganador de los eventos BloodCastle, DevilSquare y Chaos Castle
⇒ Se ha modificado eventos BloodCastle, DevilSquare y Chaos Castle para que se reciba 100% de probabilidad de Ruud
⇒ Se ha disminuido el drop de items para entradas al BloodCastle y DevilSquare para dar paso a probabilidad de mas drop de otros items
⇒ Se ha aumentado la vida de la puerta y estatua de BloodCastle 4 al 7 para dar mayor competencia al evento
⇒ Se ha modificado items de las Kundums +1 al +5 (Dropearan mismos items de la version S6 + GrowLancer)
⇒ Mu Helper Cobro mas bajo de Zen
⇒ Se ha eliminado del Evento Crywolf la penalizacion de Experiencia(ahora si se pierde el evento NO se penaliza la Exp)

Pagina Web
PANEL DE CONTROL DE USUARIO
⇒ Se ha activado la opción Actividad de la Cuenta(ahora podrás saber todo movimiento que se haga en la web sobre tu cuenta con un historial de 7 dias)
⇒ Se ha activado la opción Saldo en Cuenta(ahora podrás saber en nuestra web cuanto posees en WCoins o Gold Coins)
⇒ Se ha activado la opción Mover personaje(ahora podrás mover tu personaje si esta atrapado)
⇒ Se ha activado la opción Limpiar Inventario(ahora podrás limpiar tu inventario, inventarios expandidos y personal shop desde nuestra web)
⇒ Se ha habilitado el Inventario de Items(sitio para albergar items adquiridos en la Tienda en Linea, el Market o códigos promocionales)
⇒ Se ha habilitado la Función Codigos Promocionales(ahora podrás disfrutar recibiendo regalos fácilmente por medio de códigos)
⇒ Se ha habilitado la función de Recompensas(ahora podrás disfrutar recibiendo recompensas por tu fidelidad de parte de los Administradores)
⇒ Se ha habilitado el Market web(ahora usuarios podrán comerciar items en la pagina web entre usuarios)
⇒ Se ha activado la Tienda en Linea(Podrás adquirir Sets de Tienda)
⇒ Se ha habilitado el Banco Web(ahora podrás almacenar en la web Zen o Joyas para gastar comerciando con otros usuarios en el Market)
⇒ Se ha habilitado la opción Mi Baul(ahora podrás ver tu baul en la web y vender o borrar items desde allí directamente)
⇒ Se ha habilitado la función de Logros(podrás cumplir desafíos y lograr premios)
En este punto recalcamos que los personajes que tenían puntos master de mas por Grand Resets ya pueden reclamarlos con el Logro de "Puntos Master"
 
Última edición por un moderador:
Lalita quisiera saber si es posible que modifiquen los eventos para que se pueda entrar individualmente a excepción del chaos y el ilusion temple que si es necesario que entre mas de 2 o 5 personajes... lo sugiero porque he intentado ir a varios eventos y no he podido porque me pide que tengo que entrar en un party de 5 y por mas que publique e intente conseguir la gente nunca sale y me quedo sin poder ir a esos eventos... solo es una sugerencia, gracias por su atencion
 
grandes cambios gracias por ponernos al tanto
faltan las nuevas firmas jaja
 
Lalita quisiera saber si es posible que modifiquen los eventos para que se pueda entrar individualmente a excepción del chaos y el ilusion temple que si es necesario que entre mas de 2 o 5 personajes... lo sugiero porque he intentado ir a varios eventos y no he podido porque me pide que tengo que entrar en un party de 5 y por mas que publique e intente conseguir la gente nunca sale y me quedo sin poder ir a esos eventos... solo es una sugerencia, gracias por su atencion

esta es la configuración original de estos eventos... ahora si nos toca es empezar a traer más gente al server.

- - - Actualizado - - -

grandes cambios gracias por ponernos al tanto
faltan las nuevas firmas jaja
ya están en la lista... ojalá podamos ponerlas pronto.
 
si trabajamos en equipo podemos lograrlo.... lo único que deben hacer es invitar gente cada dia.
 
Volver
Arriba