Spots crywolf

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Comunidad MTM


Hemos recibido en repetidas ocasiones reportes de disminución en los monstruos que se encuentran en cada spot en Crywolf, hemos revisado la situación y encontramos que actualmente la cantidad de monstruos por spot en Crywolf es la misma que en todos los demás mapas, 5 monstruos por spot.


Los reportes se han generado ya que desde hace algunos updates se creo un error que solo afecta al servidor del Castle Siege que es donde se encuentra el mapa Crywolf, este error hace que al finalizar el evento de Crywolf el numero de monstruos por spot se duplique creando así spots de 10 monstruos y luego de determinado tiempo vuelve a reducirse a 5 monstruos por spot.


Sabemos que esto es un inconveniente que les afecta y al que se han acostumbrado pero lastimosamente los spots en ningún mapa deben pasar de 5 monstruos, es por esta razón que debemos corregir la falla y ya ha sido reportada, de momento estamos a la espera de una solución a este error.


Esperamos comprendan que los momentos en el que los spots están de 5 monstruos no es algo que este mal, puesto que ese es el numero real de monstruos por spots y lo que esta mal es cuando este numero se duplica.
 
gracias al burro que reporto jajajaja

con este comentario me acabo de dar cuenta que eres de esos malos usuarios que si encuentra un error y le beneficia no lo reporta si no que abusa de el sin importar si este le causa mas es un mal al servidor y a la comunidad.
 
por que ahora en lenguaje del cliente, quitaron el español, no todos son gringos. por que olvidarnos de nuestro idioma. creo que casi el 100% es habla hispana.

gracias
 
Lo que tengo entendido con el evento Crywolf es que si se pierde el evento balgass, los spots se reducen, en cambio cuando se gana el evento, se duplica el spot. Eso lo he visto desde la season 6
 
Volver
Arriba